Muchas gracias a todas chicas, entiendo que a algunas no les importe, respeto la opinión de todo el mundo, en casa contando la a ella somos 4, y sinceramente si hubiera querido alquilarla a una pareja es lo que hubiera echo, pero la cogimos a ella justamente porque era soltera, y desde el día de la mudanza de ella nos dimos cuenta que no era cierto, que el vendría todos los fines de semana y lo comprendo, pero si luego empieza a venir entresemana un día más y luego otro….. y así, acabaría viviendo en casa, y no quiero porque además no me gusta mucho el chico, se le ve un pájaro de estos que son listos y dicen lo que quieres escuchar pero te la meten por detrás, en definitiva, hablé con ella le dije que no quiero más dinero ni repartir los gastos en más porque básicamente, no quiero vivir con una pareja,parecio que lo entendió, pero he de decir que ahora cuando ha venido siempre habre la puerta y la cierra con todo el cuidado del mundo (cosa que jamás había echo), de echo un día lo metió en la habitación sin que nos diéramos cuenta, pero lo escuché irse por la mañana, y le hice saber que sabía que había estado en casa, porque me di cuenta que estaba intentando hacer, así que si ella le echa morro yo también lo voy hacer. Y así está el patio de momento no lo ha traído más veces porque estoy bastante pendiente pero no me apetece vivir así tampoco, espero que entienda que no lo hago por fastidiar y podamos vivir tranquilamente apartir de ahora, si ni tendré que pedirle que se marche.