40 años y solo morreamos

Inicio Foros Sex & Love Sex 40 años y solo morreamos

• Autor
    Entradas
  • Vitalita
    Invitado

Vitalita on #1025564

çLlevo un tiempo quedando con un chico,ç las citas super bien, nos lo pasamos genial y acabamos siempre morreandonos muy calientes. Hasta ahi todo perfecto.

El problema es q las tres ultimas veces me ha invitado a su casa, seguimos besandonos y tal, pero nunca va a mas. NADA. O sea no entiendo nada. Él tiene 40 años es guapo, simpático, y me encanta, pero esto me tiene ralladísima.

Yo pensaba que igual era cosa de la primera vez, que a lo mejor estaba nervioso o yo que sé, pero ya tres veces así… pues chica, no sé, no es normal, no? No me atrevo a preguntarle porque me da palo quedar como una loca desesperada, pero en mi cabeza ya me he montado mil películas.

¿Qué pensáis? ¿Soy yo la que se ralla por nada o esto es raro de cojones? Os leo porque necesito entender si esto os a pasado alguna vez o si tengo q salir corriendo.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    N
    Invitado

N on #1025569

¿Loca desesperada? a ver… que rondáis los 40, estamos en 2024 y vivimos en un país relativamente liberal… si lleváis un tiempo viéndoos, yo creo que es bastante esperable que pase algo. Que igual el chico tiene valores conservadores o ciertos complejos o es poco echado para delante… pero no lo veo yo como para escandalizarse porque le preguntes.

Responder
    Tuci
    Invitado

Tuci on #1025570

«pero nunca va a mas»… Y tú? Vas a más? Hoy en día yo valoro que una pareja respete los tiempos y no «forzar» a nada… Quizás, ha salido «quemado» de otra relación y no quieren que lo acusen de nada

Responder
    Ga
    Invitado

Ga on #1025574

Tuci, no tiene sentido lo que dices.

Sí, es muy raro, será impotente, tendrá algún problema físico, para mí está claro.

Responder
    Alba
    Invitado

Alba on #1025580

Pero tu has intentando ir a por más?, que es parece que quieres que haga todo, porque cuando os besais no tomas la iniciativa y vais poco a poco?

Responder
    Chimpún
    Invitado

Chimpún on #1025581

Vitalita le has tocado el paquete cuándo os besáis?

Para mí es raro porque cuando he estado en esa situación han ido a saco, no necesitaba ni tocar paquetes ni nada. Preguntarle si ella ha tomado la iniciativa o ha ido a por más está fuera de lugar, los hombres son hombres.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1025585

Pues la próxima vez lanzate, tocale, quitate la ropa…

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #1025602

Si está soltero, muy muy probablemente hay un problema de cama. Ya nos contarás.

Responder
    Rapunzel
    Invitado

Rapunzel on #1025613

Pueden ser muchísimas cosas, desde que simplemente le acompleje su físico o le de vergüenza porque no haya tenido muchas parejas sexuales, hasta que haya algo físico que lo esté bloqueando, o algo psicológico por lo que haya vivido en su última relación.

Sin hablar con él es imposible adivinar el por qué. Puedes intentar preguntarle si le gustaría dar el siguiente paso en la relación y hablarlo, o intentar muy suavemente dar tú el siguiente paso la próxima vez que estéis a solas.

Responder
    VA
    Invitado

VA on #1025618

Lo más probable es que haya algo detrás de esto. No quisiera abrir esta caja de Pandora. Esta parte de los problemas la cargarás tú mismo o te mentirán. En cualquier caso, algo extraño.

Responder
    Peggy
    Invitado

Peggy on #1025631

Igual tienes la suerte de estar con un hombre que respeta, que no quiere precipitarse o hacerte pensar que solo quiere sexo..Quizás sea solo eso y ya estás pensando lo que no es.
    Lo mejor es que hables con el y le expongas tus dudas. Las cosas es mejor hablarlas para evitar esos malentendidos.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: 40 años y solo morreamos
Tu información: