42 años, sus padres con acceso a su cuenta bancaria y yo limpiando sola

Inicio Foros Sex & Love Love 42 años, sus padres con acceso a su cuenta bancaria y yo limpiando sola

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1226893

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Buenas. Tengo 42 años y mi pareja también. Llevamos varios años juntos.

Desde que lo conocí, noté que sus padres le hacían todo. Incluso prepararle su material de trabajo para el día siguiente. Llevar el dinero al banco, recogerle paquete de topes, etc. Al tiempo me enteré, que los padres tienen acceso a sus cuentas bancarias y le controlaban dinero.
      Después me entero que desde pequeño tiene TDAH pero nunca se lo han tratado. Ya viviendo juntos, al principio hacíamos los quehaceres juntos pero de dos años a acá, me ha llegado a decir que él no tiene por qué hacer nada en casa porque él nunca ha  colaborado. Que si me deja, ya vendría su madre a limpiarle la casa.  Ambos trabajamos y cada uno tiene limitaciones físicas.
      ¿Véis normal esta mentalidad? ¿Por qué esos padres lo protegen tanto desde niño? He llegado a pensar que tiene un retraso mental pero su madre lo único que me dijo un día es que su hijo era distinto y tenía que estar más pendiente de él.
      Independientemente de todo esto, veo súper feo que él quiera una mamá criada en vez de una pareja. Cada dos por tres, amenaza con dejarme si le intento poner límites.
      Meses atrás, estuve hospitalizada y el mismo día q me dieron el alta ( nochebuena), quería dejarme en el hospital porque decía que la casa estaba sucia. Se enfadó porque la doctora le dijo que tenía que cuidarme a tope y no dejarme de hacer nada en casa.  Me lió la grande durante el camino y me dijo que cuando llegáramos, que me pusiera a limpiar.
      Le dije que por favor, me dejara de gritar y que colaborara. Sólo tiró la basura y poco más.
     Cada dos por tres, sale el tema de su madre. Que si es muy limpia, que tiene la casa reluciente. Ya le he dicho de meter a alguien a que nos limpie pero también es a medias. Aún así, no es porque limpie o no. Es que él va dejando todo tirado y si le dices algo, dice que no se ha dado cuenta. Así siempre.
      Estoy cansada de todo y lo peor es que tengo miedo a estar sin él. Ya sé que me váis a decir que peor no puedo estar pero necesito ayuda psicológica  y apoyo. Me ha dejado la cabeza hecha polvo.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    S
    Invitado

S on #1226929

Tu novio es un cara dura y punto y tus suegros lo han hecho un inútil y la excusa del TDAH me tiene hasta el gorro y te diré por qué. Yo tengo 43 años y TDAH combinado (hiperactivo e inatento) y soy totalmente funcional, no necesito que nadie y muchos menos mis padres me solucionen la vida, hay mil trucos para ser una persona independiente y funcional, querer es poder però no siempre poder es querer.
    Lo mejor que puedes hacer es dejar al egoista e inútil de tu novio, te va a ir mucho mejor sin él.

Responder
    Lima
    Invitado

Lima on #1226931

Por favor, me gustaría entenderte un poco mejor para aconsejarte. Por eso te pido que respondas contando qué aspectos tiene tu pareja que consideras positivos y cuáles son las partes buenas de vuestra relación. Cosas que él haga o tenga que te hagan sentir bien.

Responder
    Mariposa
    Invitado

Mariposa on #1226935

Quizás no te guste leer esto pero…. O lo dejas, o vas a vivir toda tu vida amargada, y vas a terminar tan mal psicológicamente, que recuperarte te va a costar años y años de terapia. El no va a cambiar, a su madre no la vas a cambiar, ni la dinámica familiar que tienen. La única que puedes cambiar eres tú, y la única manera que tienes de empezar a sanar y recuperarte, es salir de ese ambiente tan tóxico. No es nada sano ni normal lo que cuentas, y claramente te está afectando muy negativamente, hasta el punto que te está anulando de tal forma que crees, que sin el, no eres nadie, y eso, es muy peligroso.
    En el punto en el que estás, lo único que puedes hacer es huir de ahí, lo antes posible. Será duro, durísimo, y lo pasarás mal al principio, pero si no lo haces, cada día que pases en esa relación te minará más y más hasta un punto en el cual no serás capaz ni de reconocerte a ti misma.
    Entiendo que te dé miedo dejarlo, que no veas un futuro más allá de el, y da mucho miedo enfrentarte a un futuro incierto, sin el. Pero si ya lo estás pasando mal, me temo, que si sigues con el, la cosa cada día irá a peor.
    Siento ser tan dura, pero…yo hace mucho estuve en una situación similar a la tuya. Intenté de todo ( cargar yo con todo para contentarle, no funcionó, enfrentarme a el y discutir a diario, era mucho peor, conformarme con lo que tenía sin pensar demasiado…vivía completamente amargada, anulada y sin autoestima) Hasta que un día, una persona fue totalmente clara, honesta ( rozando incluso la crueldad en sus opiniones) que desperté, y, aunque el camino ha sido largo, duro y difícil…es el mejor regalo que alguien me ha dado en la vida.
    Ahora soy feliz, estoy con una persona que me complementa y que me valora por quien soy, con mis virtudes y mis defectos, y yo a él. El amor no tiene porqué doler, y no me refiero a maltrato físico, el amor, el verdadero, te impulsa a ser mejor pareja y mejor persona contigo misma, no te anula ni te hace creer en algunos momentos que estás loca.
    Espero, de corazón, que puedas encontrar tu camino, y te deseo, que sea muy lejos de dónde estás ahora. Mucho ánimo!!

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1226964

Apoyate en tu familia y amigos, apoyate en quien quieras, busca terapia, lo que sea pero debes dejar a ese tipo pero ya. Tú eres la que debería amenazarle con dejarle y hacerlo. Te trata como a una mierda que solo sirve para limpiar. En serio, te da miedo el cambio pero va a ser un cambio a mejor y lo vas a notar enseguida. Por su culpa te has hecho pequeña pero cuando te hayas ido de allí vas a volver a ser la que eras. No da ningún miedo alejarse de la gente que no te hace bien, la gente que no te quiere. Él no te quiere, solo quiere una sirvienta que le limpie su mierda. Tíos así no merecen estar con nignuna mujer de bien. Habla con tu familia. Si fueses mi hermana no podría ni dormir pensando en que todos los dias tiene que lidiar con alguien que la trata así. No me entra en la cabeza cómo alguien puede hacer lo del hospital por ejemplo. Alejate de él. Debes empezar a pensar en tus proximos pasos a la de ya y empezar con ello mañana mismo. Serás tan feliz sin él…

Responder
    Galaxia
    Invitado

Galaxia on #1226967

Cosas buenas? Superé un poco el miedo a viajar, gracias a él. Aunque tampoco hemos ido a muchos sitios.
    Es más cariñoso que yo, aunque últimamente, pasa mucho de mí. Y si me hace el favor de llevarme al médico o a terapia, tiene que ser a cambio de que le haga 10 favores más.
    Me ha llegado a comparar con sus ex, con una compañera de trabajo ( me decía que ella en verano viste tapada para trabajar y no en pantalón corto y con tirantes como yo). Después ha resultado, que ella ha tonteado con todo quisqui, inclusive con él, delante mía. Obvio la culpa es de él. Ella que haga lo que quiera.
    No sé, si te contara todas las cosas malas que he vivido con él, sobrepasan a las buenas…
    Para colmo, me está cobrando un dinero para que él pueda comprar este piso donde vivimos. Ya tiene una casa de propiedad. Aparte del buen sueldo que cobra también percibe una paga de incapacidad. Mi entorno me dice que se está aprovechando de mí y que no me quiere. Pero yo parece q estoy ahí en modo zombi y cuando me amenaza con dejarme me hincho de llorar. Me entra una ansiedad horrible y siempre sueño que todo el mundo me abandona.
    He llegado a tal punto que si no llega a ser por los antidepresivos y porque tengo fe en Dios, me habría quitado del medio.

Responder
    Con gusto
    Invitado

Con gusto on #1226968

Vale, osea que no aplica ni el viajar (porque no lo hacéis) ni el ser cariñoso (porque ya no lo es). Así que lo que puedes remarcar en positivo de tu novio es que te lleva a los recados y que gana bastante dinero. Si para ti es suficiente…

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1226978

Mi ex era tdah y también llevaba una dinámica similar con sus padres: control, sobreprotreccion y todo hecho.
    Yo nunca quise vivir con él porque no estaba dispuesta a hacer de mamá. Y a pesar de no convivir era una relación desequilibrada y profundamente desgastante para mí. No quería eso, quería otro tipo de relación, como la que tengo con mi pareja actual, equilibrada y sin problemas, y le dejé.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1226982

Me cuesta entenderlo… Es «medio tonto», como un niño grande tipo Forrest Gump, depende de sus padres, es vago, le haces la comida, le limpias lo que ensucia, le pagas un dinero mensual (¡!) y te acuestas con él (🤮)… ¿Es como una especie de labor social de apoyo a hombres desagradables con limitaciones, tipo ONG? ¿dónde está la cámara oculta?

Responder
    Dafne
    Invitado

Dafne on #1226988

Tienes que ir al psicólogo de cabeza. Cuánto más tiempo vas a seguir aguantando a ese tremendo inútil??? Pero si hasta en la contestación en que se suponía que ibas a decir las cosas buenas te siguen saliendo cosas malas… Piensa si vieras a una amiga, a tu madre, a tu hermana.. en tu situación, qué le aconsejarías?? En vuestra historia no hay amor por ninguna parte! Dejaleeeee

Responder
    1234
    Invitado

1234 on #1226989

Flipo que alguien que puede trabajar tenga paga, si una incapacidad no te impide trabajar, a santo de que les pagan una puta paga???

Debes de tratar ese miedo al abandono que tienes, estás sola y encima tienes que aguantar esos desplantes, date cuenta que no le necesitas. El no te puede abandonar por qué ya hace tiempo que lo hizo, su presencia solo sirve para dañarte.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1227008

A mi, quitando todo lo malo y bueno que has contado, mi pareja me amenaza constantemente con dejarme, y lo hace una o quizás 2, pero a la tercera soy yo la que lo deja a el.

Responder
    EG
    Invitado

EG on #1227015

Dos opciones:
    1- Contratais a una empleada de hogar que os vaya a limpiar todas las semanas y el resto de días procurais ensuciar lo mínimo o hacer mantenimiento.
    2- Limpia y haz solo lo tuyo, igual que harías si vivieras sola: te cocinas tú lo tuyo, friegas tus platos y cubiertos, limpias el baño cuando lo utilices tú y lavas tu ropa.
    Lo que se deje suyo por ahí tirado, ahí se queda. Sus platos y cubiertos se quedan sucios en la pila y su ropa en el cesto de ropa sucia. Y así con todo. Si se queja o lo limpia él o que llame a su mamá y vaya a casa a limpiarlo.
    PD Tema pasar la escoba y la fregona y limpiar el polvo, supongo que tienes claro que él no lo va a hacer, así que o empleada de hogar, o te separas o lo haces tú (igual que si te separas), así que lo que tienes que ver es si te compensa por otro lado estar con él.

Responder
    Mina
    Invitado

Mina on #1227017

Hola, Yo solo vengo a darte un consejo funcional, por que todo lo que cuentas es una barbaridad, y creo que de momento, por mucho que te digamos, no lo vas a dejar.pero tienes que empezar a protegerte. contrata a alguien que limpie, y deduce el coste de lo que puedas pagar de alquiler del piso, que espero, por tu bien, que sea bajo. Un abrazo, y ánimo, espero que saques fuerzas para mandarlo a la m*****.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1227046

Nena, he leído tu segundo mensaje. Por favor, necesitas ayuda. Yo si fuese tu madre o hermana no podría permitir que estuvieses ahí. Iria a sacarte de ahí, iria a hacerte la maleta y sacarte a rastras si hace falta y ye llevaria a terapia de pareja. Me da mucha tristeza que mujeres que tenian una vida normal de repente se topan con estos tipos que las destrozan, las comviernten en unas mujeres dependientes y miedosas. Tienes que decir basta!! Dile a ru familia que tienen tazon y que te ayuden a salir de ahi. Espero que tengas a donde ir, a casa de tus padres o hermanos o alguna amiga o puedas alquilarte algo. Él tiene una casa y quiere comprarse otra a tu costa y encima teniendote de criada y despreciandote. Queda un dia con algun familiar o amiga, ten la maleta hecha, que te lleven alguna caja si necesitas meter enseres y te vas con esa personaa empezar una nueva vida. Una nueva vida donde volverás a ser la de antes. Donde lloraras pero de felicidad al ver como esa persona sale de tu vida para siempre. A lo mejor es él el que se hincha a llorar cuando te vea irte porque se le va la limpiadora gratis.
    En serio amiga, tener fe no te va a ayudar si no sacas la fuerza que tienes dentro y te vas de alli. Planea tus proximos pasos y llama a tu familia.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: 42 años, sus padres con acceso a su cuenta bancaria y yo limpiando sola
Tu información: