45 años y calzoncillos bajo el bañador

Inicio Foros Debates de actualidad Humor y risas 45 años y calzoncillos bajo el bañador

• Autor
    Entradas
  • tutuki splash
    Invitado

tutuki splash on #1255251

Lovers vengo a contaros la última paja mental que me tiene loca y necesito que alguien me diga si soy una superficial de mierda o si tengo razón en flipar.
    Llevo tres semanas hablando con un tío de una app. 45 años, divorciado sin hijos, arquitecto, guapo el cabrón, lee libros de verdad, ha viajado, vamos el pack completo que ya pensaba yo que se había extinguido con los dinosaurios.
    El sábado por fin cita en persona. Playa temprano, desayuno chulo, baño y a ver qué sale. Yo con el biquini nuevo con mi bolso de rafia todo mona. Todo perfecto, muchas risas, muchas ganas.
    Terminamos el desayuno y vamos a la orilla. Se quita los shorts para meterse al agua. Y ahí lo veo. DEBAJO DEL BAÑADOR. LLEVA. CALZONCILLOS. Bóxer blanco de algodón, marca Abanderado o similar, ASOMANDO POR LAS PERNERAS del bañador azul marino. Perfectamente visibles.
    Yo os juro que se me cayó la libido al suelo y rodó hasta el chiringuito.

Y él tan tranquilo. Se secó por encima del bañador SIN QUITARSE los calzoncillos. Se sentó en la toalla con el culo mojado triplemente. Y a los diez minutos se volvió a poner los shorts encima del bañador, encima de los calzoncillos, TRES CAPAS de tela mojada. Estoy convencida de que ese hombre llegó a casa con un sarpullido en la entrepierna de campeonato.
    Le mandé un audio a mi mejor amiga desde la toalla mientras él se iba a por algo de beber. «Tía, lleva calzoncillos debajo del bañador como los quinceañeros que dicen BRO». Y la muy hija de puta me contesta que estoy exagerando, que muchos hombres lo hacen.

¿qué mierda de higiene es esa? Meter algodón al mar. Sacar algodón empapado en agua salada. Volver a casa en coche con el culo mojado en salmuera. Ese calzoncillo llegó a su casa oliendo a percebe podrido os lo digo yo.

Decidme por favor que no soy la única que ve esto raro. Porque mis amigas me han dejado sola en esta guerra jajajaja la guerra del calzoncillo de las narices

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1257269

Nunca he conocido a un hombre que lleve el calzoncillo debajo del bañador. No entiendo por qué lo hacen, sinceramente.
    Pero, eso es una cosa, que me podría chocar, y otra muy distinta irse mojado a casa sin cambiarse o haberse secado.

Responder
    A
    Invitado

A on #1257283

Yo sí lo he visto y era porque la parte interna del bañador en cuestión le provocana rozaduras. También puede ser que tenga alguna heridita, algún corte… Me pareces un poco exagerada.
    Yo sé lo hubiera comentado como quien no quiere la cosa, pero vamos tampoco es para entrar en crisis.

Responder
    Parafusa
    Invitado

Parafusa on #1257288

Pues yo creo que es bastante habitual y que si el chico para ti cumple todo esto es un poco buscarle los 3 pies al gato ¿no?

Responder
    A
    Invitado

A on #1257289

Perdona, no había leído la parte donde cuentas que se puso la ropa sobre el bañador mojado. Eso sí que me parece una guarrada. Lo del calzoncillo puede tener alguna explicación, pero eso no. Muy cerdo. Eso también se lo hubiese dicho jajja no me callo nada

Responder
    Nanae
    Invitado

Nanae on #1257296

Lo de los calzoncillos, pues no se… pero para mí es más raro que se vaya a casa sin ponerse ropa seca.

Responder
    AnaSP
    Invitado

AnaSP on #1257299

No sé si es normal o no pero, ¿tiene alguna importancia? Hija, si es todo eso que dices, si lee libros «de verdad», por mí como si se pone media docena de calzoncillos debajo del bañador. Es su problema, no el mío.

Responder
    Gaha
    Invitado

Gaha on #1257314

Pues hija, no, no es para tanto. Algunas os fijais en detalles que no vienen a cuento. Le has contado tambien los pelos de la nariz?

Responder
    Maritrini
    Invitado

Maritrini on #1257318

La que parece una quinceañera eres tú…
    En qué te afecta? Ni que el culo fuera el tuyo. Pues no va y coge corriendo el móvil para contárselo a la amiga… Cuantos años tienes?? 12?

Responder
    Cami
    Invitado

Cami on #1257324

Tampoco es para tanto, se que algunos lo hacen por temas rozaduras, no pillar humedad y cosas así.

Responder
    Salescat
    Invitado

Salescat on #1257326

Os dais cuenta de que eso está prohibido en las piscinas?

Si alguien se da cuenta y va de chismoso al socorrista, adios piscina.

No está permitido el uso de ropa interior dentro del agua!!!

Responder
    Irene
    Invitado

Irene on #1257332

No tienes ni puta idea de porque lo hizo.

Hay muchos bañadores de hombre que llevan dentro una rejilla que les hace daño y roza.
    Hay otros bañadores que no llevan nada y a muchos tíos no les gusta la sensación de ir con todo colgando.
    O lo mismo se transparenta y no le gusta.

O tiene un ciruelo kilometrico y le cuelga de más, vete a saber.

Pero vamos, que si tan fantástico es y para ti eso es tan horrible, haz un next y dejalo para la siguiente a la que semejante chorrada se la pele

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #1257324 en 45 años y calzoncillos bajo el bañador
Tu información: