Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Tengo mucha ilusión por casarme, llevo 5 años de relación y vivimos juntos desde agosto 2024. El tiene 39 y yo 32. Me gustaría tener mínimo dos hijos después de casarme y él como que no se decide a pedírmelo. No entiendo que le frena. Se me va a pasar el arroz?
El tiene mucho temperamento y es un poquito bastante independiente. Las tareas del hogar colabora bastante, él lo hace pero en el momento que el quiere, no cuando tú se lo mandas. Yo soy de mandar…
El viene de una familia un poco desestructurada y separada, ha empezado a tener relación con su padre hará menos de un año. Y yo vengo de una familia tradicional. Él no le da importancia a casarse, para él es un gasto. Actualmente vivimos de alquiler con la que está cayendo hoy en día. Pero yo sé que si tenemos niños antes de casarnos , luego ya no nos casaremos, porque aún tendremos más gastos, pero a mí me hace ilusión.
Hay que ahorrar dice siempre, pero luego no salimos a ningún lado prácticamente. Yo no le voy a comprar sus caprichos, el tiene su nómina y yo la mía.
No nos hemos casado y él hará cosa de casi dos años cuando yo le dije que quería vivir juntos, de repente él quería que compráramos una casa medio en ruinas para no pagar alquiler… Que ya la iríamos reformando… Obviamente me negué. Sin convivir antes no me compro una casa con nadie. Y menos medio en ruina, zona conflictiva. Le dije si quieres te la compras tú. Entonces acabemos de alquiler.