5 años menor que yo

Inicio Foros Sex & Love Love 5 años menor que yo

• Autor
    Entradas
  • Mardedudas
    Invitado

Mardedudas on #365738

Chicas, necesito de vuestras opiniones sinceras y experiencias.
    Cuando ví a x por primera vez él solo tenía 16 años, yo veintiuno, tranquilas, por aquel entonces no lo miraba de esa forma.
    Él y yo tuvimos siempre una buena relación y en estos dos años ha sido un gran apoyo. Ahora tiene 18, yo cumplo en meses 23, y he comenzado a verlo de otra forma.
    Mis amigas me dicen que no es nada que un tío no haga, refiriéndose a salir con una mujer unos años más joven que ellos. Ellas dicen que si fuera al revés el no dudaría ni un momento. Hay que añadir que él me corresponde.
    Sed sinceras, merece la pena intentarlo? , es mucha diferencia de edad? Estoy haciendo algo malo?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Duarte
    Invitado

Duarte on #365919

Hola, tus amigas tienen razón, cuando yo empezé con mi marido tenía 16 y él 21 y nadie se escandalizó ni dio la más mínima importancia al tema de la edad. Más que la edad física depende de la madurez que tengáis, hay quien con 18 es un hombre o un una mujer y los hay con 30 que son críos. Si os gustaría adelante, además según van pasando los años esa diferencia se irá notando cada vez menos

Responder
    Irene
    Invitado

Irene on #365921

Depende de las expectativas que tengáis sobre la relación, de lo madura que seas tú y lo maduro que sea él, a esas edades se cambia mucho y muy rápido. Si tu tuvieras 43 y el 38 te diría que adelante sin pensarlo. Pero el cambio que se sufre entre los 18 y los 30 es bastante brutal. Si os queréis¿Por qué no? Si sale mal tampoco pasaría nada. Una experiencia más. Suerte

Responder
    MissBennet
    Invitado

MissBennet on #365925

Yo tenía 21 cuando empecé con mi novio y él 27…me agobiaba muchísimo que buscáramos cosas diferentes pero llevamos 7 años juntos y nos va estupendamente. Si no lo hubiera intentado, me lo hubiera perdido, nunca te quedes con lo que podría haber pasado si está en tu mano!un beso

Responder
    Lia
    Invitado

Lia on #365941

¡Hola bonita!
    Con mi primer «novio» yo tenía tu edad y él 18. Duramos poquito porqué no se llegó a enamorar, pero eso és algo que pasa a todas las edades. Aunque mi experiencia fue mal yo te diría que lo pruebes, nunca se sabe puede que ha tí si te funcione. A mis 33 ahora te digo que vale más arrepentirse de algo que has hecho que no de algo que no has intentado. Mi consejo és tómatelo con calma y vas viendo. Besos!

Responder
    Raquel (Ballgira)
    Invitado

Raquel (Ballgira) on #365956

Ayyyy probad! Y nos vas contando <3

Responder
    Alba
    Invitado

Alba on #365978

Prueba! Yo creo que a esas edades se nota más de lo que se notaría en unos años (yo tengo 33,en nada34 y mi marido 29) pero es cierto que con esa edad tenéis los dos mucho por madurar. Eso sí, probando no perdéis nada ninguno!

Responder
    Bego
    Invitado

Bego on #366114

No, no estás haciendo nada malo, si los dos queréis, adelante… La edad es solo un número lo realmente importante es la persona y si tenéis el mismo nivel de madurez no debería ser un problema. Yo llevo un año con un chico 13 años menor que yo y, aunque hay veces que me puede la inseguridad de pensar que cuando pase el tiempo le puede gustar alguien más joven, no lo cambiaría por nada del mundo.
    Así que, adelante! Arriésgate! Si sale bien será perfecto u si no, será una experiencia más
    Suerte!!! ?

Responder
    Yomisma
    Invitado

Yomisma on #366123

Cuando conocí a mi chico el tenía 18 y yo 24, 6 añitos que le llevo. Ahora mismo llevamos 10 años juntos, 5 casados, un hijo y otro en camino. Que a veces no fue fácil? Claro, ninguna relación lo es. Pero si no lo intentas no lo sabes.

Responder
    Laury
    Invitado

Laury on #366148

Ayyyyyy, qué ganas de sufrir por lo que pensamos!!!! Yo 40 y él 28,es una maravilla lo que estamos viviendo desde hace dos años,me paro a pensar y llego a la conclusión de que si me hubiera dejado llevar por lo que pensaba sobre la edad me hubiera perdido todo un mundo. Disfruta y que sea lo que tenga que ser!!!!

Responder
    Adela
    Invitado

Adela on #366198

Intentalo! Como muchas que han comentado, cuando empecé con mi compañero yo tenia 16 y él 20 y de eso hace ya 9 años. Nosotros no lo tuvimos tan facil xq mi suegra no me podía ver ni en pintura x el tema de la edad ya que es un poco más tradicional y me tocó demostrarle que aunque era una niña estábamos enamorados. De todo se aprende!!! Animo!!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: 5 años menor que yo
Tu información: