5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida

Inicio Foros Sex & Love Love 5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida

• Autor
    Entradas
  • Amalia
    Invitado

Amalia on #559164

Tengo 29 años y el 37 años y una hija pequeña, tiene 4 años de no tener una relación formal y hasta el momento que me conoció dijo que no salía dos veces con la misma persona, me contó que su ex lo engañó y lo trataba muy mal, yo en ese momento no quería nada serio y solo queria un polvo pero ya han pasado 5 meses y estoy enamora de él como una boba, conozco a su niña, él conoce a mis amigas, dormimos juntos siempre que nos vemos casi toda la semana muchas veces, hablamos a diario, el me enseña su cultura, la historia de su pueblo, su vida e infancia y yo la mía (somos de países diferentes).

Él fue el primero en decir Te quiero y hasta me ha dicho que le gustaría que tenga sus hijos pero cuando le digo lo que siento y que quiero ser su novia me dice que por ahora no está listo, que no me quiere perder, que quiere seguirme conociendo, que se moriría pensando que yo estoy con otro, que soy suya y él es mío que para que necesito en este momento una etiqueta si para él estar saliendo con alguien es algo muy serio y que cuando lo hace no queda con nadie más.

El es muy dulce, apasionado, un super papá con su hija, paciente y divertido. En estos 5 meses he terminado con él casi 4 veces por lo mismo que no se decide y parecemos dos tontos queriéndonos reencontrar siempre. Dormimos tomados de las manos, a pesar que su lengua materna es diferente a la mía y que somos de edades diferentes yo siento que con él soy yo misma, jugamos como niños, nos reímos demasiado de todo, el me admira y yo a él, la manera en que nos conocimos fue muy inesperada y así ha sido toda nuestra relación.

Yo sigo con mi vida y él con la suya, estoy muy confundida y sé que es mi culpa por que quiero una relación de novios ahora y él dice que no quiere en este «momento», siento que agonizo entre el amor que le tengo ya y la distancia que nos ponemos. Gracias por leerme, por favor algún consejo🥺🥺

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    1234
    Invitado

1234 on #559187

como que tu culpa? por que es tu culpa aspirar a que te de exclusividad si es lo que quieres? el resto sería conformarte con migajas.

Por otro lado hay algo en lo q describes que huele un poco mal. Tanta intensidad y palabrerío pero luego no se quiere comprometer. A mi me huele regumal

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #559188

Suena increíblemente extraño que llevando solo cinco meses, te hable de que seas la madre de sus hijos (¿?) y por otro lado le resulte insoportable hablar de tener una relación, que da la impresion que es lo que ya tenéis… Yo no me fiaría nada.

Responder
    Kalkuta
    Invitado

Kalkuta on #559205

Todo más falso que el novio de Falete

Responder
    Natti
    Invitado

Natti on #559210

No entiendo como puede haber tios tan mediocres. Si está a gusto contigo, porqué no quiere formalizar la relación? Porque por lo que dices tu conoces a su entorno y él a tus amigas…es que me parece de real idiota lo de este hombre.
    Mi consejo es que encima que estás dispuesta a aceptar su mochila, que te trate así me parece el colmo.
    Como te han dicho otras chicas en este foro huele raro…

Responder
    Amalia
    Invitado

Amalia on #559262

Mañana hemos quedado en hablar frente a frente, duele como nunca

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #559358

Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Es muy raro todo. Te dice cursiladas como que sois el uno del otro, que te quiere, que quiere que seas la madre de sus hijos pero ¿Ser novios? ah no, de ser novios ni hablar. Yo no me fiaría ni un pelo de ese tío.

Responder
    Mara
    Invitado

Mara on #565438

Ehhhh que miedo, como si las personas fuéramos pertenencias, el amor no es así, quedate con sus hechos y no con sus palabras.

Responder
    Duare
    Invitado

Duare on #565441

De acuerdo con todas, eres suya pero no su novia? Eso como se come, si tú quieres una relación formal no te conformes con menos, si sigues lo que te va a pasar es que cuando conozca a otra que le cuadre más como su novia formal te deje y encima no puedes ni quejarte porque desde el principio te ha dicho que tú no eres nada. Dices que conoces a su hija pero te ha presentado a alguien más, amigos, familia, me suena todo a que por su cultura no te considera adecuada para ser su pareja pero te quiere ahí hasta que encuentre a otra

Responder
    Sagi
    Invitado

Sagi on #565448

Huye!!

Responder
    Runa
    Invitado

Runa on #565453

Cariño, huye de ahí. Yo tuve un ex igual, decia que no hacia falta formalizar nada, que yo era suya y el mio… Misma historia que estas contando.
    En mi caso, yo era joven y lo aguante varios meses, hasta que me dijo que al año siguiente se iba de erasmus a estudiar al extranjero un año y que en ese tiempo queria que fueramos libres… Pero que no me estaba dejando, que faltaba tiempo para irse y mientras esperaba que estuvieramos como si nada… Y que a la vuelta de su erasmus, si nuestro amor era real, que lo retomariamos. Obvio le dejé.

De verdad, hay muchos hombres por ahi… Y ese que tienes es un liante, como era el mio.
    El que de verdad beba los vientos por ti proclamará al cielo si hace falta que es tu novio.

Responder
    Lulú
    Invitado

Lulú on #565455

Pues yo le entiendo. Cuando acabas quemado de una relación larga, no quieres nada serio con nadie, no para ir de flor en flor, sino como protección, para que no vuelvan a lastimarte.
    Es la razón por la que yo no quiero volver a tener pareja en la vida.
    Tú sabrás si necesitas llevar la etiqueta de «novia», o si ya te está bien con lo que te puede ofrecer.
    Ánimo!

Responder
    Girasol
    Invitado

Girasol on #565461

Te esta mintiendo en algo. O bien la relación con su ex no esta tan rota como te dice o hay otra persona mas.Sus palabras de compromiso amoroso no concuerdan con sus hechos. Si dice quererte en exclusiva lo logico es comprometerse.Sus hechos no concuerdan con sus palabras.
    Descubre que mentira es.

Responder
    Jose
    Invitado

Jose on #565462

¿Todavía crees en los Reyes Magos?

Responder
    Paqui
    Invitado

Paqui on #565463

Te ha dicho que en el momento en que tiene algo serio con alguien, deja de tener relación con otras, así que eso quiere decir que ahora mismo no eres la única en su vida.
    Yo he estado 2 años de manera intermitente con una perdona que no quiere una relación seria, solo quiere quedar, pasar el fin de semana juntos actuando como si fuéramos pareja y follar. Él no quiere algo serio y siempre he cedido yo.
    No para de decirme lo mucho que me quiere, que no puede estar sin mí en su vida.
    Lo dejé varias veces y la relación no cambia nunca, excepto en que nos hemos dicho cosas feas, y él no dejaba de escribirme y llamarme cada 2×3, llegué a sentirme acosada hasta que una amiga se puso al tlf y paró. Nos encontramos en las redes y me dijo que aceptaba ser solo amigos y a los 2 días ya me hacía comentarios sobre lo mucho que le gustaria follarme, que me quiere mucho…. Se pone en plan víctima, me escribe hablando de cualquier cosa como si no me hubiera hecho daño con sus actos y sus palabras, como si todo estuvuera bien, preocupándose por mí y mi familia con el tema covid….él conoció a mis amigas y a mi hermano y yo no he conocido nunca a nadie de su entorno, ni siquiera a amigos. No le contesto y sé que seguirá insistiendo porque por sus cojones tenemos que ser amigos.
    Ese hombre no te quiere, te quiere para lo que le dá la gana a él. Te dice que quiere que seas la madre de sus hijos y que te quiere para que te quedes ahí con él, para manipularte y yqe ni estés con otros, es manipulador y nunca va a darte lo que tú quieres y te está haciendo perder el tiempo y la oportunidad de que conozcas a alguien que te quiera de verdad.
    No pierdas los mejores años de tu vida con hombres que no merecen.
    Sal de ahí y busca el amor de verdad, o el amor propio y lo demás ya llegará

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: 5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida
Tu información: