5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida

Inicio Foros Sex & Love Love 5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida

  • Autor
    Entradas
  • Runa
    Invitado
    Runa on #565453

    Cariño, huye de ahí. Yo tuve un ex igual, decia que no hacia falta formalizar nada, que yo era suya y el mio… Misma historia que estas contando.
    En mi caso, yo era joven y lo aguante varios meses, hasta que me dijo que al año siguiente se iba de erasmus a estudiar al extranjero un año y que en ese tiempo queria que fueramos libres… Pero que no me estaba dejando, que faltaba tiempo para irse y mientras esperaba que estuvieramos como si nada… Y que a la vuelta de su erasmus, si nuestro amor era real, que lo retomariamos. Obvio le dejé.

    De verdad, hay muchos hombres por ahi… Y ese que tienes es un liante, como era el mio.
    El que de verdad beba los vientos por ti proclamará al cielo si hace falta que es tu novio.


    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #565455

    Pues yo le entiendo. Cuando acabas quemado de una relación larga, no quieres nada serio con nadie, no para ir de flor en flor, sino como protección, para que no vuelvan a lastimarte.
    Es la razón por la que yo no quiero volver a tener pareja en la vida.
    Tú sabrás si necesitas llevar la etiqueta de «novia», o si ya te está bien con lo que te puede ofrecer.
    Ánimo!

    Responder
    Girasol
    Invitado
    Girasol on #565461

    Te esta mintiendo en algo. O bien la relación con su ex no esta tan rota como te dice o hay otra persona mas.Sus palabras de compromiso amoroso no concuerdan con sus hechos. Si dice quererte en exclusiva lo logico es comprometerse.Sus hechos no concuerdan con sus palabras.
    Descubre que mentira es.

    Responder
    Jose
    Invitado
    Jose on #565462

    ¿Todavía crees en los Reyes Magos?

    Responder
    Paqui
    Invitado
    Paqui on #565463

    Te ha dicho que en el momento en que tiene algo serio con alguien, deja de tener relación con otras, así que eso quiere decir que ahora mismo no eres la única en su vida.
    Yo he estado 2 años de manera intermitente con una perdona que no quiere una relación seria, solo quiere quedar, pasar el fin de semana juntos actuando como si fuéramos pareja y follar. Él no quiere algo serio y siempre he cedido yo.
    No para de decirme lo mucho que me quiere, que no puede estar sin mí en su vida.
    Lo dejé varias veces y la relación no cambia nunca, excepto en que nos hemos dicho cosas feas, y él no dejaba de escribirme y llamarme cada 2×3, llegué a sentirme acosada hasta que una amiga se puso al tlf y paró. Nos encontramos en las redes y me dijo que aceptaba ser solo amigos y a los 2 días ya me hacía comentarios sobre lo mucho que le gustaria follarme, que me quiere mucho…. Se pone en plan víctima, me escribe hablando de cualquier cosa como si no me hubiera hecho daño con sus actos y sus palabras, como si todo estuvuera bien, preocupándose por mí y mi familia con el tema covid….él conoció a mis amigas y a mi hermano y yo no he conocido nunca a nadie de su entorno, ni siquiera a amigos. No le contesto y sé que seguirá insistiendo porque por sus cojones tenemos que ser amigos.
    Ese hombre no te quiere, te quiere para lo que le dá la gana a él. Te dice que quiere que seas la madre de sus hijos y que te quiere para que te quedes ahí con él, para manipularte y yqe ni estés con otros, es manipulador y nunca va a darte lo que tú quieres y te está haciendo perder el tiempo y la oportunidad de que conozcas a alguien que te quiera de verdad.
    No pierdas los mejores años de tu vida con hombres que no merecen.
    Sal de ahí y busca el amor de verdad, o el amor propio y lo demás ya llegará

    Responder
    Marga
    Invitado
    Marga on #565477

    Es la primera vez que escribo y lo hago solo por un motivo:
    Por favor, dejad de llamar superpapá a quienes se les debería llamar papá sin más, ya que los que no ejercen como tal no merecen que se les llame así. No existen los superpapás, llamáis así a quienes hacen lo mismo que la mayoría de las madres llevan haciendo desde que el mundo es mundo.
    Y dejad de asumir que un hombre que ejerce como papá es lo puto más porque no, es lo que tiene que ser.
    Deberíamos de huir de quienes no ejercen bien como tal, que no es lo mismo.
    Que a las mujeres nadie las llama supermamás, sino todo lo contrario, se da por sentado que es como ha de ser.
    Que se acabe ya esa exaltación de los hombres que ejercen de padres normales.

    Responder
    Delia Zaragoza Luna
    Invitado
    Delia Zaragoza Luna on #565489

    No le des más vueltas, vive el momento y se feliz, que la vida es muy corta.. El tiempo y amor dirán.

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #565513

    Te está mareando y no hay nada seguro. Lo habéis dejado más de una vez (¿dejar? Ni estáis saliendo).

    No sé, sinceramente me parece muy imprudente por su parte presentarte a su hija con tan solo 5 meses de idas y venidas con alguien con la que no se quiere comprometer en una relación ahora mismo. Solo por esa imprudencia yo me largaba de su lado, los niños son sagrados y no creo que se deba presentar así como así a cualquier persona, a menos que sepas que quieres algo serio y crees que se va a quedar en tu vida.

    Ponle un ultimátum si quieres en plan: o me dices a dónde va a parar todo esto o me voy de tu lado.

    Puedo entender que quiera ir despacio, pero te está camelando con todas esas frases y mientras te come la oreja, se mete en tu cama. No, ese tío no se quiere comprometer.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #565515

    Tres banderas rojas como tres cruceros transoceánicos: ex malvada + posesividad + incoherencia dichos y hechos… Corre hacia la luz

    Responder
    María
    Invitado
    María on #565523

    Podría ser lo que te han dicho las demás, pero yo no lo creo. Cuando una persona ha sufrido mucho en su relación anterior, puede llevar mucho tiempo y esfuerzo recuperarse. Quizás ha encontrado en tí al amor de su vida pero no quiere hacerte daño y no puede darte ahora todo el amor que mereces, por eso no quiere formalizarlo. Me pasó algo parecido con mi pareja, en nuestro caso sí lo formalizamos pero a él le está costando mucho esfuerzo volver a sentir porque salió muy quemado de aquella relación tan tóxica. Yo que tú le daría tiempo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
Respuesta a: 5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida
Tu información: