Es la primera vez que escribo y lo hago solo por un motivo:
Por favor, dejad de llamar superpapá a quienes se les debería llamar papá sin más, ya que los que no ejercen como tal no merecen que se les llame así. No existen los superpapás, llamáis así a quienes hacen lo mismo que la mayoría de las madres llevan haciendo desde que el mundo es mundo.
Y dejad de asumir que un hombre que ejerce como papá es lo puto más porque no, es lo que tiene que ser.
Deberíamos de huir de quienes no ejercen bien como tal, que no es lo mismo.
Que a las mujeres nadie las llama supermamás, sino todo lo contrario, se da por sentado que es como ha de ser.
Que se acabe ya esa exaltación de los hombres que ejercen de padres normales.
5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › 5 meses saliendo, la relación más complicada de mi vida
-
AutorEntradas
-
MargaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderDelia Zaragoza LunaInvitadoJillannInvitado
ResponderTe está mareando y no hay nada seguro. Lo habéis dejado más de una vez (¿dejar? Ni estáis saliendo).
No sé, sinceramente me parece muy imprudente por su parte presentarte a su hija con tan solo 5 meses de idas y venidas con alguien con la que no se quiere comprometer en una relación ahora mismo. Solo por esa imprudencia yo me largaba de su lado, los niños son sagrados y no creo que se deba presentar así como así a cualquier persona, a menos que sepas que quieres algo serio y crees que se va a quedar en tu vida.
Ponle un ultimátum si quieres en plan: o me dices a dónde va a parar todo esto o me voy de tu lado.
Puedo entender que quiera ir despacio, pero te está camelando con todas esas frases y mientras te come la oreja, se mete en tu cama. No, ese tío no se quiere comprometer.
HolaInvitadoMaríaInvitado
ResponderPodría ser lo que te han dicho las demás, pero yo no lo creo. Cuando una persona ha sufrido mucho en su relación anterior, puede llevar mucho tiempo y esfuerzo recuperarse. Quizás ha encontrado en tí al amor de su vida pero no quiere hacerte daño y no puede darte ahora todo el amor que mereces, por eso no quiere formalizarlo. Me pasó algo parecido con mi pareja, en nuestro caso sí lo formalizamos pero a él le está costando mucho esfuerzo volver a sentir porque salió muy quemado de aquella relación tan tóxica. Yo que tú le daría tiempo.
.Invitado
ResponderIntenta investigar si no se trata de un narcisista porque puedes acabar muy mal.
Si no lo es, quiere tener un chochito siempre disponible para él, te promete amor pero no te ofrece una relación. Tú tienes devoción y se vale de eso.
Si quieres conformarte con eso, continua, si quieres algo más. Aléjate y espera que él te busque, entonces ahí pon tus condiciones y si te quiere de verdad, aceptará.AnonimoInvitado
ResponderYo no me creería mucho las palabras de alguien que me dice a los 5 meses de conocerme que quiere que sea la madre de sus hijos….y menos si le digo de formalizar y me dice que no quiere algo serio, pero sabe que tu serás la madre de sus hijos…. piénsalo… te está regalando el oído…
WInvitado
ResponderPara mí cinco meses son un margen más que adecuado para afianzar una relación y considerados mutuamente pareja. No le estás pidiendo casarte contigo, sino dejar claro que tenéis exclusividad y que sois pareja.
Puedes ponerte un tope, seis meses y si no lo mandas a la porra.Mucha palabrería pero no parece que esté preparado para una relación seria.
EstherInvitado
ResponderParece que estás en un callejón sin salida: él no te da lo que quieres y necesitas, pero ya estás muy pillada y vas a seguir ahí esperando a que eso cambie. No quieres renunciar a él.
Yo te aconsejaría que si de aquí a unos meses más, que ya llevariais casi un año no quiere avanzar, le digas adiós. Porque es tiempo más que suficiente para tenerlo todo claro. Y lo que importa no es lo que te diga, sino lo que hace. Porque como se demuestran las cosas es con hechos.
No te quedes indefinidamente en una no-relación, por favor, que luego te vas a arrepentir de haber malgastado así tu tiempo.…Invitado
ResponderMira, yo estuve con un maltratador y empezó así, me dijeron en este foto que lo largara, lo dejé pasar y todos los comentarios que me escribieron tenían razón…
Si lo has dejado 4 veces en 5 meses yo creo que se más que suficiente para mandarlo a cagar, además que parece que te torea, tu verás, demasiado blablabla y pocos actos veoRInvitadoMalibúInvitadoMariaInvitado
ResponderMi consejo es que no te fíes un pelo. Claro él te tiene ahí mientras puede hacer lo que le da la gana, sino por qué razón no querría formalizar lo vuestro? Es bastante raro todo.
Al final lo que cuentan son los hechos y las palabritas se las lleva el viento.
Si tú quieres formalizar y él no, no pierdas más el tiempo. Seguro que hay alguien dispuesto a compartir todo contigo y no conformarte con las migajas de nadie. Un beso -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.