50 kg más y mi marido ni me mira

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 50 kg más y mi marido ni me mira

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #456186

    Pues siento que te sientas así, me parece injusto que después de una mala época como has explicado, no veas apoyo en tu pareja, ojalá podáis solucionarlo. Porque no sé si me parece del todo bien que por los kg que hayas engordado, a tu pareja ya no le atraigas. Te lo digo yo que he engordado 20kg desde que conocí a mi novio.
    Por otra parte diré que me parece asquerosamente bajo el comentario que habla de la «normalidad» de que tu pareja ya no te desee por engordar. A dónde vamos a ir a parar. Empatía cero, qué vergüenza. Venir a un foro a intentar encontrar ayuda y tener que leer tales cosas. Espero pues que nunca te veas en su situación y que nadie te diga lo que tú le estás diciendo a ella. Sorry not sorry✌?


    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #456189

    Andrea, yo no creo que nadie le esté restregando a la chica que haya engordado.
    En mi opinión, sencillamente se está hablando de que si una pareja ha notado un cambio muy brusco y te conoció de otra forma, eso puede afectar a su deseo sexual. No se puede forzar a alguien a tener sexo si no lo desea. Igual que hay que respetar a la autora, su situación y sus necesidades en estos momentos, también hay que respetar a la parte contraria (la pareja) y comprender las suyas. Esto es lo que humildemente pienso.

    Creo que hay diferencia entre expresar una opinión y restregar algo.

    Responder
    Agd
    Invitado
    Agd on #456195

    Hola guapa, llevo 14 años casada y después de los embarazos me ha cambiado el metabolismo, estaba muy delgada y ahora peso 30 kilos más y mi marido sigue igual que al principio conmigo me siento muy querida, así que creo que tu marido no está enamorado no le atraes, yo hablaría muy enserio con el. Mucho besos y espero que lo soliciones pronto

    Responder
    lobasolitaria
    Invitado
    lobasolitaria on #456207

    Bueno se nota que estás pasando por un mal momento. Quizá tu misma te estés acostumbrando a los cambios en tu cuerpo. Si eres presumida busca blogs o IG de moda de chicas que usen tu talla o tengan un cuerpo similar al tuyo, y tutoriales de maquillaje para tu forma de cara (y búscate también uno muy gracioso de Rihanna diciendo que aprendió a hacerse el contouring bien cuando engordó, para disimular la papada ??). Busca tu estilo y lo que te sienta bien. Es super topicazo, pero si te das un chute de autoestima seguramente tu marido también te vea mejor.
    Estás asumiendo que al haber tenido un cambio de peso a tu marido ya no le atraes, pero como no conocemos la opinión de tu marido de primera mano, tampoco sabemos si es sugestión tuya.
    Empieza por verte bien tú misma. Y así cualquier otra decisión que tengas que tomar en el futuro, la tomarás desde el amor propio. El peso puede hacer cambios bruscos a lo largo de nuestra vida, estoy segura de que si tu marido no te ha dicho nada es o porque le da igual, o porque valora otras cosas de tí que valen mucho más que el físico. A mi un ex me dijo una vez que estaba haciendo dieta, a mi me da igual como estés, si adelgazas no te voy a querer más. Y fue lo mejor que me pudo decir.
    Mucho ánimo y siento que estés pasando este mal trago.

    Responder
    Trt
    Invitado
    Trt on #456218

    Hola

    Creo que sólo hay una manera de que salgas de dudas. Siéntate con él, pero de verdad, desde la calma y habladlo, pídele sinceridad. Dile lo mal que estás.
    Te comento mi caso: mi exnovio estaba gordito,yo lo conocí así pero se dejó y engordó bastante, a mi me ponía igual. Pero entiendo que no todo el mundo es igual, y si es cierto que ya no le pones por un tema físico pues…tampoco puedes forzar a alguien a hacerlo, sería peor. Lo dicho, coge el toro por los cuernos y enfréntate a tu miedo. Suerte!

    Responder
    M
    Invitado
    M on #456230

    Te has planteado que no te toque por algo no relacionado con el físico? Cuando no estamos cómodos con nosotros mismos nuestra actitud respecto al sexo cambia y puede haberte ocurrido? Esta muy bien que te desahogues aquí, pero lo único sensato es hablar con el. Yo cuando he cogido peso he esquivado el sexo porque me cuesta aceptarme y eso también alejaba a mi pareja, porque dicho por su boca, tenía la sensación de que teníamos sexo por conplacrle y como no me veía disfrutar como debería prefería darme tiempo, hablar. Suerte :)

    Responder
    Nely
    Invitado
    Nely on #456231

    Pues tienes toda la razón. Y has sido educada y respetuosa. 50kg. Es pasarse. Poco a poco sin presión. Q la chica intente bajar un poquito de peso. Caminando, comiendo mejor, cenando sólo proteína. Se sentirá mejor dentro y fuera, por ella, por la salud de su corazón, por tu autoestima. Venga cielo ánimo y fuerza.

    Responder
    Liberty
    Invitado
    Liberty on #456234

    Vaya por delante que lo primero es cómo te sientas tú. Tienes que quererte tanto si pesas 50 kilos como si pesas 100, todos los cuerpos son válidos y el amor propio está por encima de todo.
    Ahora, no puedes obligar a nadie a que le gustes de forma incondicional. Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto al físico y es algo instintivo que no se puede controlar así como así. Habrá gente a la que le de igual y gente a la que le afecte.
    Estamos hablando de un cambio físico muy grande (ojo, no digo a peor, digo que es un cambio) y cabe la posibilidad de que aunque tu marido te quiera, no le atraigas. Y no por ello es mala persona.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #456239

    Es que es muy jodido peor 50 kilos es mucho peso. En unos meses ha pasado de estar con una persona a estar con otra totalmente distinta. No podemos obligarlo a que se le ponga dura. Por lo que dices está siendo respetuoso y no t hace sentir mal con tu cuerpo, simplemente ya no te desea. Tenéis que sentaros a hablar seriamente (no un qué te pasa no nada así informal, seriamente) y ver cómo podéis solucionar este asunto.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #456247

    Mira, no estoy nada de acuerdo con las que te dicen que le dejes. En primer lugar, debes preguntarte si te gustas a ti misma. Esto es lo más importante. Creo, que no lo has mencionado. Pero también nos tenemos que poner en el lugar de la otra persona, ¿a ti te gustaría que tu pareja cambiara de forma radical? personal o físicamente. Yo creo que NO. Pueden haber casos, pero no creo que sea lo típico. Te hablo desde la experiencia, porqué a mi me ha pasado, no con 50kg, pero si con 9 o 10. Y se que a mi pareja no le atraigo igual si engordo de esta manera. Pero es que lo entiendo!! sobretodo, porque la primera que no se gusta soy yo misma. (pero es que a lo mejor yo soy así). Y ¿qué hago? primero lo hablo con él. A él le cuesta mucho decirme que no siente la misma atracción, porque no quiere hacerme daño, pero en verdad me duele más que no me toque, o que no tengamos sexo (porque en el fondo se la razón), a que no me lo diga. Así que yo te recomiendo que te sientes con él, lo hables con total sinceridad, y si el chico te dice que ese es motivo, aquí ya puedes decidir tú. Si a ti te gustas tal y como estás, pues ya sabes cual es tú camino. Pero si de lo contrario, no te gustas, simplemente pídele apoyo y ponte a dieta y a hacer (más) deporte… y verás como te motivas, tanto tú como él. Espero haberte ayudado.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
Respuesta a: 50 kg más y mi marido ni me mira
Tu información: