Te has planteado que no te toque por algo no relacionado con el físico? Cuando no estamos cómodos con nosotros mismos nuestra actitud respecto al sexo cambia y puede haberte ocurrido? Esta muy bien que te desahogues aquí, pero lo único sensato es hablar con el. Yo cuando he cogido peso he esquivado el sexo porque me cuesta aceptarme y eso también alejaba a mi pareja, porque dicho por su boca, tenía la sensación de que teníamos sexo por conplacrle y como no me veía disfrutar como debería prefería darme tiempo, hablar. Suerte :)
50 kg más y mi marido ni me mira
Inicio › Foros › Querido Diario › Autoestima › 50 kg más y mi marido ni me mira
-
AutorEntradas
-
MInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderNelyInvitado
ResponderPues tienes toda la razón. Y has sido educada y respetuosa. 50kg. Es pasarse. Poco a poco sin presión. Q la chica intente bajar un poquito de peso. Caminando, comiendo mejor, cenando sólo proteína. Se sentirá mejor dentro y fuera, por ella, por la salud de su corazón, por tu autoestima. Venga cielo ánimo y fuerza.
LibertyInvitado
ResponderVaya por delante que lo primero es cómo te sientas tú. Tienes que quererte tanto si pesas 50 kilos como si pesas 100, todos los cuerpos son válidos y el amor propio está por encima de todo.
Ahora, no puedes obligar a nadie a que le gustes de forma incondicional. Todos tenemos nuestras preferencias en cuanto al físico y es algo instintivo que no se puede controlar así como así. Habrá gente a la que le de igual y gente a la que le afecte.
Estamos hablando de un cambio físico muy grande (ojo, no digo a peor, digo que es un cambio) y cabe la posibilidad de que aunque tu marido te quiera, no le atraigas. Y no por ello es mala persona.HolaInvitado
ResponderEs que es muy jodido peor 50 kilos es mucho peso. En unos meses ha pasado de estar con una persona a estar con otra totalmente distinta. No podemos obligarlo a que se le ponga dura. Por lo que dices está siendo respetuoso y no t hace sentir mal con tu cuerpo, simplemente ya no te desea. Tenéis que sentaros a hablar seriamente (no un qué te pasa no nada así informal, seriamente) y ver cómo podéis solucionar este asunto.
AnónimoInvitado
ResponderMira, no estoy nada de acuerdo con las que te dicen que le dejes. En primer lugar, debes preguntarte si te gustas a ti misma. Esto es lo más importante. Creo, que no lo has mencionado. Pero también nos tenemos que poner en el lugar de la otra persona, ¿a ti te gustaría que tu pareja cambiara de forma radical? personal o físicamente. Yo creo que NO. Pueden haber casos, pero no creo que sea lo típico. Te hablo desde la experiencia, porqué a mi me ha pasado, no con 50kg, pero si con 9 o 10. Y se que a mi pareja no le atraigo igual si engordo de esta manera. Pero es que lo entiendo!! sobretodo, porque la primera que no se gusta soy yo misma. (pero es que a lo mejor yo soy así). Y ¿qué hago? primero lo hablo con él. A él le cuesta mucho decirme que no siente la misma atracción, porque no quiere hacerme daño, pero en verdad me duele más que no me toque, o que no tengamos sexo (porque en el fondo se la razón), a que no me lo diga. Así que yo te recomiendo que te sientes con él, lo hables con total sinceridad, y si el chico te dice que ese es motivo, aquí ya puedes decidir tú. Si a ti te gustas tal y como estás, pues ya sabes cual es tú camino. Pero si de lo contrario, no te gustas, simplemente pídele apoyo y ponte a dieta y a hacer (más) deporte… y verás como te motivas, tanto tú como él. Espero haberte ayudado.
MariquillaInvitado
ResponderSinceramente creo que eres una superficial chica. Ese comentario no ayuda en nada. Como bien dices, no sabe porque ha ganado peso, no sabes por lo que ha pasado y encima de todo dices q si tu pareja hiciera eso como que lo rechazarías pues si eres una superficial. El peso puede ser por mil cosas. Ese comentario tuyo hacia ella me ha parecido súper grosero. Mírate lo que tengas y deja de juzgar sin tener ni zrra idea. Ahora si, corazón (la que ha publicado el post) tranquila, puede que sea realmente una racha solo la que hemos pasado por ahí sabemos lo que es las demás te juzgarán. Deja los comentarios negativos a un lado. Relájate. Tomate tu tiempo. Empieza a amarte a ti misma que es muy complicado pero seguro lo consigues. Seguramente ames a tu pareja con locura pero la vida nos pone a prueba muchas veces lo que tenga que ser será y no va a ser de otra manera. Tranquila estamos contigo Amiga ? un abrazo virtual enorme y seguro que consigues sentirte mejor contigo misma. Recuerda no eres la misma que ayer pero tampoco la misma que mañana. ♥️♥️
MariquillaInvitadoElenaInvitado
ResponderEs que has engordado una persona entera! Es muchísimo peso, y es normal que a tu marido no le mole este tipo de trio…..te dijo que el peso no importaba porque es verdad! Engordar 5, o incluso 10 kilos con el paso del tiempo, pues que le vamos a hacer, pero añadirte otra persona encima….es que es muy fuerte! Es que es una burrada. Adelgaza y todos tus problemas se irán! Así de fácil! Y encima, recuperarás Salud. No sé qué necesitas, en serio.
AnónimaInvitado
ResponderPues seré yo la superficial, pero peso 55 kg y si de repente DUPLICARA mi peso (50 kgs son muchos kgs) me parecería de lo más normal que a mi pareja no le resultara atractiva. Y lo mismo si fuera al revés, si de repente mi pareja (que es muy alto y pesa 90 kgs) se pudiera en 150 kg, pues está claro que seguiría queriéndole con locura, pero tal vez a nivel sexual me atraería menos.
Amor y atracción sexual no tienen por qué ir de la mano. Además esos aumentos de peso suelen ir de la mano de una dejadez en general que tampoco resulta atractiva.
Creo que hay que ser sinceros en estas situaciones y dejarse de tanto buenismo. Está claro que tienes que quererte siempre, y tu pareja debe apoyarte, pero no, no es normal ni es sano que una persona casi duplique su peso, y hay que intentar cambiarlo.Por otra parte, es gracioso que hace unos días una chica estaba exactamente en la posición del marido, y cuando su pareja sentía que no le quería por su físico lo tachasteis de abusador sexual y chantajista. A veces la hipocresía y el doble rasero de este foro es agotador.
cienañosInvitado
ResponderEs verdad que este post y el otro de la chica que habla de abuso se relacionan pasmosamente.
Te doy consejo, por partes:
Lo primero descartar un problema médico grave. Dices que has pasado una epoca muy jodida y que has engordado 50 kilos. Cuanto tiempo has tardado en ganar tanto peso? porque si ha sido repentino necesitas descartar que tengas un problema (hormonal o de otro tipo) que haya contribuido a que engordes tanto.
Que es eso de una epoca muy jodida? Si estas hablando de problemas que te han generado mucho estrés no descartes que parte de ese estrés se lo haya comido tu marido y sea una razon que contribuya a su falta de deseo. Tal vez algo de terapia de pareja para reconectar emocionalmente os vendria bien si habeis pasado por una mala epoca por problemas familiares, economicos o lo que sea.
Fisicamente, a mi lo que me funciona desde hace años es hacer levantamiento de pesas. Se que suena raro, pero ahora mismo seguramente te vendria genial reforzar tu musculatura. Poco a poco e idealmente con una entrenadora que te guie al principio. Pero te aseguro que tengas el peso que tengas, el dia que levantas unas pesas de 30 kilos y sientes la fuerza y el poder de tu cuerpo te da un boost de autoestima inmenso, además de que te sientes fenomenal. A mi levantar pesas me ha ayudado a combatir la depresión y mi relación problematica con la comida. Tal vez a ti también te ayude.
Mucho animo!
RoInvitado
ResponderPues a ver , el se casó con una chica delgada y luego te pones con 50 kilos de más pues lo entiendo perfectamente.
Cada persona tiene sus gustos y no puedes obligarle a que le gustes tal y como eres ahora. Igual que hay que respetar el cuerpo que quiera tener cada uno hay que respetar los gustos.
Quizás tenga miedo de decirte que ya no le pareces atractiva. Si quieres quedarte con ese peso pues tú verás pero yo me plantearía si quiero seguir con ese peso porque no me veo mentalmente capaz de adelgazar o porque me gusta tal cual soy.
Piensa que para tu marido tampoco es nada fácil sentirse así y aquí no eres tú la víctima y el es el malo por no tocarte más .MaryaInvitado
ResponderY si de verdad no es por tu físico y tu pareja sencillamente ha sido sincero contigo???
Como dices tu misma en el post has pasado una época muy jodida, igual también lo ha sido para él aunque sólo sea por compartir los pesares en pareja… y no está de ánimo y ya.
O quizás no es por tu físico sino por tu actitud, cuando no nos queremos a nosotras mismas eso se nota. La autoestima es sexy.
De todas formas el sexo no es tan importante, siempre que nos sintamos apreciados, queridos, valorados…siempre que haya Cariño.
Por otro lado, ten cuidado 50 kilos en poco tiempo puede ser peligroso para tu salud y más si está relacionado con problemas psicológicos . Quiérete como estas pero cuidate
LiuInvitado
ResponderPfff entiendo que estes mal, y so has cogido tanto peso tiene que existir una razón que deberías analizar. En cuanto al sexo con tu marido…. claro que puede ser que hays dejado de atraerle después de duplicar tu peso, fisicamente eres otra persona, y no por eso hay que criticarlo y tacharlo de superficial, yo creo que no te lo dice porque has pasado una época muy mala y no quiere hundirte más, pero vamos que tiene remedio y el sigue estando a tu lado.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.