7 años de follamigos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas 7 años de follamigos

• Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado

Marta on #1223501

Llevo quedando con un chico durante 7 años. 7 años de quedadas intermitentes, sin explicaciones, con confianza, buena relación, sexo y ningún plan más allá de la cama o de salir de su casa. Nunca hemos tenido conversaciones de qué es lo que éramos porque realmente no éramos nada pero… después de tanto tiempo decidí lanzarme a la piscina y decirle lo que sentía, que me apetecían hacer otros planes y que me gustaba.

Después de un buen polvo me tiré a la piscina, sin manguitos ni nada jajajajajaja y se lo conté, con confianza. Su reacción fue buena, que podíamos probar, que él nunca había tenido pareja y que después de tanto si nos seguíamos eligiendo… era porque los dos estábamos cómodos. Yo le dije que no había presiones, que lo pensase, que no necesitaba una respuesta rápida. Después de varias caricias, llegó nuestra cena y cambiamos de tema.

Fueron pasando los días y hablábamos algo pero no coincidíamos por horarios de trabajo… Han ido pasando los días y no he visto ningún interés en cambiar la relación que teníamos, y le dije que en esa dinámica no quería seguir porque me iba a hacer daño.
    Creo que la su respuesta está clara pero… ¿por qué no me ha sido claro y me ha dicho que no quiere seguir? ¿por qué tenemos que ser adivinas ? Después de tanto tiempo… que pena que todo se acabe así,

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Az
    Invitado

Az on #1223512

Es que él si quiere seguir, pero como estáis hasta ahora. No tiene esa conversación porque ni quiere perderte ni que cambie nada de lo que tenéis ahora.
    Eres tú la que tiene que tomar decisiones. Priorizar, cuídate.
    Proponle quedar para un brunch, para un vermú, para un café a las cinco de la tarde, pero nada más. Sin sexo de por medio. Vuelve a plantearle en uno de estos ambiente lo que tú deseas. Y si en ese momento el no formaliza debes tener claro que ahí mismo y en ese momento debes romper con él. Pero tienes que mentalizarte, no es seguir esperando a perpetuidad en el limbo.

Responder
    AnaSP
    Invitado

AnaSP on #1223518

No te ha dicho que no quiera seguir como «follamigo». tú le dijiste de ser algo más, te dijo que por qué no para dejar una puerta abierta y, a partir de ahí, te ha hecho «ghosting». Y además de hacértelo ha conseguido que seas tú, y no él, la que des el paso de dejarle, ni siquiera ha tenido esa responsabilidad emocional contigo.
    Y es que, además de que no quiere una relación contigo más allá del sexo, puede que incluso tenga más «follamigas» y que tu petición de «exclusividad» le fastidie otros planes.
    Amiga, te has equivocado con él. Para un hombre siempre, siempre «follamiga» no es otra cosa que «polvo gratis». Todo bien durante siete años, mientras eso ha sido así. Si le dices que tú sigues siendo su «polvo gratis» sin más pretensiones, volverá. Y si no, pues no.

Y ahora piensa si para ti estos siete años de «polvo gratis» han merecido la pena por el sexo (ojalá que sí) o si realmente querías más y has perdido siete años sin ese «algo más».

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1223531

Suscribo palabra por palabra de Az y AnaSP.

No esperes que de él un paso. Queda para tomar algo, una merienda, lo que sea. Sacas la conversación de nuevo y le dices lo que quieres tú y que te diga si está en la misma línea. Nada de preguntarle qué quiere él o que si le parece bien pueden ir despacio. No.

Si no te dice que quiere una relación cortas en ese mismo momento. Siempre y cuando no hayamos perdido ya a un soldado más a causa del ghosting.

Han sido siete años de tu vida amiga. Y ahora es cuando has ganado la fuerza para decirle que te apetece algo más.

El tío es un cacas y menos diez en responsabilidad emocional y decencia humana. Y tú, con todo el cariño, espabila y mándalo a tomar por culo. Que te mereces a un buen muchacho, no al kranko ese.

Si hay alguna novedad nos cuentas.

Un beso grande.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1223532

P.D.: no han sido follamigos durante siete años. Han follado, sí, pero no han sido ni son amigos. Él al menos no es tu amigo. Un amigo es mucho más y mejor que él.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1223701

Yo de nuevo, xd.

Ve vídeos de Amanda Merbú en youtube, guapa. Te ayudará a tener claridad.

Un beso.

Responder
    Mimmit
    Invitado

Mimmit on #1223717

Me recuerda a un ex follamigo, no fueron años pero…¿Qué pasó? Éramos unas cuantas pero él lo negaba (eran «solo amigas»). ¿Conclusión? Ni quedar ni leches fritas, mensaje cordial por whatts app (si quieres por quedarte tranquila) y fuss!

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1223727

Le dijiste que lo pensase con calma, sin presiones, que no necesitabas una respuesta rápida. A mí parecer lo está pensando, porque según entiendo no habéis vuelto a quedar y te querrá dar una respuesta en persona.

Responder
    Luna
    Invitado

Luna on #1223814

Los hombres no son como nosotras. Yo tampoco entiendo que no sea capaz de decirte que no quiere eso después de estar tanto tiempo quedando…. No quiere afrontar, quiere evitar una conversación incómoda. 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

A mi me pasa lo mismo, llevo como 8/9 años quedando con un chico solo para follar…. Alguna vez me he planteado decirle que xq no hacemos más planes, pero estoy segura que haría lo mismo que este….
    Al final no son amigos.

Responder
    GLORIA
    Invitado

GLORIA on #1223818

Pues porque a él después de pensarlo en frío ha tenido claro que ya le está bien el tipo de relación que teníais, y por otro lado tú al confesarle que querías algo más, le has dicho que se lo pensase con calma y que no necesitabas una respuesta rápida. Como no quería romper lo que había porque eso a él le gustaba, se ha agarrado a lo de no tener una respuesta rápida para ir estirando el tiempo. No lo veo tan mal la verdad, se ha cogido a lo que le has planteado, si a tí eso no te parece bien, era más tu responsabilidad por tu propio interés de protejerte, el romper con ello. O tal vez esperaba el verte en persona para decírtelo, que él no quiere probar otro tipo de vínculo contigo. Lo que no entiendo es por qué a tí, después de 7 años en esta dinámica de quedar para follar, en confianza, pero sin un vínculo ni más cercano, ni más amistoso, ni más de confianza, te ha cambiado su visión de él y ahora sí que lo veías como un posible cantidato a pareja… tal vez me equivoco, pero no será que en el momento en el que te encuentras estás un poco con ganas de pareja y tiras de lo que tienes cerca? porque me extraña que sin haber en los últimos tiempos un cambio en vuestra manera de relacionaros – que conlleve haberlo conocido más en profundidad o descubrir otros aspectos de su manera de ser que también te pudieran resultar atractivos- a tí te entren ganas de mayor proximidad. Que no sea el agarrarse a lo que hay, sin que realmente esa persona te gustara y sintieras una curiosidad sincera hacia él más allá de unos polvos agradables y en confianza.

Responder
    MambaNegra
    Invitado

MambaNegra on #1223841

Yo siento discrepar pero.. 7 años de «follamigos»? Has conocido o estado con mas chicos en estos años? Solo os veiais en su casa o en la tuya? Sabes cosas de su vida, amigos, familia..etc?
    Siento decirte que eres como su seguro, que cree que siempre vas a estar ahi para el, y decirle de ir un paso más allá lo ha dejado descolocado. O no quiere y no sabe xomo decirtelo o no eres la única .Si en estos 7 años no habéis hecho nada juntos… Raro, raro. Ahi no es. No te quedes esperando por las migajas. Sigue con tu vida.
    Esperamos segunda parte!

Responder
    anonima
    Invitado

anonima on #1223844

yo estuve en una situación bastante parecida, dos años de follamigos. lo que hablamos fue bastante poco (que podíamos estar con otra gente y yo le dije ciertas cosas que no me gustaban de él -y que podía cambiar- por las cuales no lo veía como pareja).
    al final de los dos años, sin embargo, viendo que le había cogido cariño, le dije que mejor lo dejáramos porque no quería seguir alimentando sentimientos si no íbamos a ser nada. él me dijo que por qué no lo intentábamos, que tenía pensado pedirme salir unos meses después.
    lo pensamos unos días y lo intentamos. yo me lo tomé en plan «ya somos pareja» y la verdad que fue un poco forzado, de repente quería que tuviésemos dinámicas que no habíamos tenido nunca. él, por su parte, todo lo contrario: no hizo ni una sola de las cosas que yo le había comentado que esperaba como pareja, de hecho hasta se distanció más de mí.
    lo cierto es que él quería seguir como hasta entonces, no tener una relación conmigo. lo dijo para no dejar de verme. a las tres semanas, viendo que no cambiaba, lo dejé.

es una pena romper una relación con alguien con quien tienes esa química y confianza, pero piensa que si no lo hubieras hecho te habrías quedado con la duda de si hubiese podido funcionar con él, y esa duda te habría perseguido. ahora puedes pasar a conectar con otra gente

Responder
    MEM
    Invitado

MEM on #1224047

Yo también tuve un follamigo durante 7 años. Nunca hicimos ningún plan fuera de casa/cama. No había exclusividad ni intención de nada más por parte de ninguno, era algo que habíamos hablado. La relación la corté yo pero porque llegó un momento en que no me gustaba cómo nos relacionábamos y tuvo algún detalle feo. Creo que son historias que solo funcionan si los dos lo tienen claro y ninguno quiere algo más. Cuando eso pasa, es difícil forzar algo que no ha surgido de forma natural en tanto tiempo. De repente cambiar rutinas, planes, involucrar a alguien en tu vida a un nivel más emocional… Parece que él quiere seguir como hasta ahora. No querrá perderte, pero tampoco avanzar. Tienes que valorar tú si quedarte ahí te hace bien, pero si no debes cortar o acabarás sufriendo.

Responder
    Marta – autora
    Invitado

Marta – autora on #1228298

Segunda parte

Antes de nada deciros que durante estos 7 años yo he conocido a otros chicos (y menos mal)
    Han pasado ya unas semanas… y no he tenido ninguna noticia. Lo que realmente me fastidia no es el rechazo, entiendo perfectamente que él estuviese cómodo así, que no quiera nada más, que no le guste para algo más..Lo que más me fastidia Es la poca responsabilidad afectiva que ha tenido, después de conocernos desde hace 10 años y llevar quedando 7. No me ha escrito ni me ha dicho nada. Yo soy una persona que no tiene problemas para escribir y tomar la iniciativa (y la tuve) pero cuando no hay interés… Se me quita.

Quizá yo también haya tenido una etapa hace tiempo en la que no he sabido comunicar lo que sentía pero nunca me he ido de esa manera tan fría, sin explicaciones, sin decir nada… de verdad que no tendría la conciencia nada tranquila y él estoy segura de que sí que la tiene.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1232488

El ghosting es una práctica muy cruel, porque solo deja dudas en la otra persona que se queda sin saber. Es una señal de cobardía gigantesca. Repito, tras tu actualización autora, confirmo que ese tío al que no se le puede llamar hombre es un cacas. Valiente cobarde.

Irresponsable afectivamente, infantil, cobarde y que no es para tanto. Me parece un chiste de persona si termina con una relación de 7 años con ghosting. Da igual que no fueran pareja. Que esto te haga verlo como lo que es, un cobarde que no vale como pareja porque no tiene nada que ofrecerte.

¿Mi consejo? Bloquéalo, si vuelve a ponerse en contacto contigo que se encuentre con el mayor de los silencios.

¿No quiere nada contigo y encima se va así? Castilla es ancha, que se marche y deje hueco para personas mejores.

Lamento que haya sido tan cobarde.

No le busques explicación. No te pares a pensar en que tú sí habrías dado una respuesta antes de cortar con alguien. Él no es tú, a la vista queda.

Estoy segura que tras quitarte al peso muerto ese de encima vas a estar muuucho mejor, más tranquila y preparada para personas que sí sepan lo que quieren.

Un beso enorme guapísima.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
Respuesta a: 7 años de follamigos
Tu información: