Llevo quedando con un chico durante 7 años. 7 años de quedadas intermitentes, sin explicaciones, con confianza, buena relación, sexo y ningún plan más allá de la cama o de salir de su casa. Nunca hemos tenido conversaciones de qué es lo que éramos porque realmente no éramos nada pero… después de tanto tiempo decidí lanzarme a la piscina y decirle lo que sentía, que me apetecían hacer otros planes y que me gustaba.
Después de un buen polvo me tiré a la piscina, sin manguitos ni nada jajajajajaja y se lo conté, con confianza. Su reacción fue buena, que podíamos probar, que él nunca había tenido pareja y que después de tanto si nos seguíamos eligiendo… era porque los dos estábamos cómodos. Yo le dije que no había presiones, que lo pensase, que no necesitaba una respuesta rápida. Después de varias caricias, llegó nuestra cena y cambiamos de tema.
Fueron pasando los días y hablábamos algo pero no coincidíamos por horarios de trabajo… Han ido pasando los días y no he visto ningún interés en cambiar la relación que teníamos, y le dije que en esa dinámica no quería seguir porque me iba a hacer daño.
Creo que la su respuesta está clara pero… ¿por qué no me ha sido claro y me ha dicho que no quiere seguir? ¿por qué tenemos que ser adivinas ? Después de tanto tiempo… que pena que todo se acabe así,