7 años más que él

Inicio Foros Sex & Love Love 7 años más que él

• Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado

Sara on #682505

Hola, tengo 27 años y he conocido a un chico de 20. Cuando nos conocimos él pensaba que yo era de su edad, ya que siempre he aparentado ser mucho más pequeña. El caso es que cuando hablamos yo estoy muy agusto, nos reimos, tenemos temas de conversación y no siento esa diferencia de edad.

Respecto a nuestra etapa de vida, él está en la universidad con la carrera y yo con el máster, así que los dos estamos estudiando. No se si siete años son muchos o no. A lo mejor os parece una tontería pero es un tema que me está agobiando un poco.

[caption id="attachment_683497" align="alignnone" width="5760"] Imagen de Andrea Piacquadio en Pexels[/caption]

He de decir que este agobio es un poco anticipado, ya que no estamos saliendo ni nada, solo hablando y tonteando, que a lo mejor ni pasa nada, pero nunca me ha pasado de estar hablando horas en persona con alguien y hablar de todo, reirnos, tontear…me siento como una adolescente. Respecto a mis relaciones pasadas, la verdad es que nunca he tenido nada serio, he salido con chicos de mi edad o mayores y o no he sentido que pueda ser realmente yo con ellos, solo querían sexo o me hacían ghosting, así que tampoco es que sea muy experta en amor. En fin, que no se que hacer, si es una tontería preocuparme por eso o no. Muchas gracias por leerme.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Colorina
    Invitado

Colorina on #682531

Hola!! Encantada, aquí una chica que ha vivido lo mismo que tu. Cuando tenía 27 años conocí a mi actual novio que tenía 21 (de esto hacen casi 3 años ya). En mi caso también estábamos en el mismo momento en nuestra vida (ambos trabajando e independizados) así que fue fácil… No sé, siempre va a haber gente que te lo va a pintar todo mal, pero por qué no darle una alegría al cuerpo y ver qué va pasando ?

Responder
    Denisse
    Invitado

Denisse on #682592

Yo tengo 33 y el 26, y ha resultado muy divertido todo este coqueteo. Trabajamos juntos, soy su jefa desde hace dos años (tal vez no es ético pero ya que mas da), el nunca siempre me pareció buen muchacho, así que no me era indiferente pero yo estaba en una relación, y notaba sus coqueteos. En fin mi ex me termino. Pasaron algunos meses y salí de fiesta con los de la oficina, claro iba este chico, bailamos y después nos besamos. Paso de mayo a noviembre (actual 2021) y salimos casi todo los fines de semana, nos la pasamos bien, igual tontear, platicar, fiesta, playa, no creo que lleguemos a mas, pero la edad si es un tema, a veces cuando me sumerjo en mis pensamientos jaj me pregunto ¿que pensaría la mamá de este chico si sabe mi edad? o su hermana que es 2 años mas grande que yo jaja
    Yo te digo que la pases bien y no pienses por los demás, así como yo pensando en la mamá y la hermana, disfruta el momento, nunca sabes donde vas a parar tal vez solo es pasajero, tal vez no, depende de como se vaya dando, van platicando sus preocupaciones en caso de ser necesario, para que adelantarse.

Saluditos

Responder
    Pandora Gallego
    Invitado

Pandora Gallego on #684038

Yo soy de las que piensa que la edad es un número. Si cuando estais juntos teneis cosas de que hablar, os encontráis en la misma etapa vital y tenéis perspectivas de futuro similares para mi la edad no es importante. Ya habeis casi superado ese punto donde la diferencia de edad supone una diferencia de madurez importante, por lo que si tus dudas son respecto al qué dirán es bastante probable que ni siquiera se note si no lo decís. Disfruta de la vida que nunca sabes cuándo va a volver a presentarse en tu vida alguien con quien ser feliz

Responder
    Lara
    Invitado

Lara on #684047

Madre mía como os gusta rallaros la cabeza. Ni que él tuviera 15 y tú 40, chica. 20/27. Qué más da si lo importante es como te hace sentir? A veces cuando leo posts así me da la sensación de que os gusta ver problemas donde no los hay 😅
    Sí el mayor fuera él, también te sentirías así? Vamos a dejar ya que la sociedad nos inflencie tanto…

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #684052

Si están a gusto supongo que todo bien pero recuerda que a los jóvenes les atraen las mayores por la experiencia y que extraño que cuando envejecen prefieren jovencitas xD en fin la hipotenusa
    Así que no esperes algo a largo plazo y si tu idea es la de una relación estable me andaría con cuidado, no sea que salgas lastimada porque el tipo nada más quiere una aventura

Responder
    7
    Invitado

7 on #684068

Yo no veo dónde está el problema, la verdad.

Responder
    Alba
    Invitado

Alba on #684149

28 años me lleva a mi mi pareja (26/54), 3 años juntos, yéndome a vivir con él y tan feliz como nunca fui. La edad es un número así que se feliz!

Responder
    lady
    Invitado

lady on #684158

Yo tengo 27 y mi ex 20. Nunca nos importó la edad, porque es solo un número. Lo que si creo que hay que barajar más es en que etapa de la vida estáis. Si es similar, no tiene por que haber ningun problema, pero si estais en etapas diferentes, con el tiempo generará problemillas, no por la edad, si no porque no querréis lo mismo. De todas formas que lo de la edad no te raye, sois mayores de edad. Si estas agusto con él, adelante y el tiempo dirá hacia donde va todo.

Responder
    Aketchita
    Invitado

Aketchita on #684160

Yo tengo 36 y mi novio 29 😁 nos conocimos en el trabajo y casi 3 años de novios!

Responder
    R
    Invitado

R on #684190

Hola!
    Yo me llevo 7 años con mi chico y estamos muy bien. Ya llevamos casi 4 años juntos, nos hemos comprado un piso y tenemos muchos planes por delante.
    Mi ex es más mayor que yo y también estuve muy bien durante los años que duró la relación. Qué más da la edad de cada uno, lo importante es entenderse y llevarse bien.
    Espero que todo vaya bien!

Responder
    Sue
    Invitado

Sue on #684198

Holiiii

Estudie enfermeros en españa y luego decidí que quería hacer investigación y con 23 añitos me mudé a estudiar a UK donde no es nada común estudiar siendo más mayor así que la mayoría de mis amigos tienen menos edad que yo.
    Durante este periodo conocí a un chico 6 años menos que yo y nos hicimos muy amigos pero había cierta tensión sexual y atracción, yo estaba súper reacia a intentar algo porque no me apetecía volverme la madre de nadie pero con el tiempo esa atracción se volvieron sentimientos y una noche de fiesta me planté delante de él y le dije que me gustaba mucho pero que quería tomármelo con calma.
    A día de hoy es mi pareja y me hace muy muy feliz, a veces nos encontramos con situaciones donde la falta de experiencia por su parte provoca un choque de madurez, pero ambos estamos dispuestos a encontrarnos a medio camino y a adaptarnos a la situación del otro.
    No voy a decirte que es un camino de rosas y que la edad no afecta, porque te mentiría pero sí te diré que sí ambos tenéis la intención de trabajar en la relación sobrepasareis cualquier obstáculo (incluido el de la edad)
    Solo me queda añadir, he salido con chicos más mayores que yo y he tenido la misma diferencia de edad a l inversa y nunca he tenido una relación tan sana y con tantísima comunicación como la que tengo con mi chico.

Responder
    Mar
    Invitado

Mar on #684201

La diferencia de edad no es igual a unas edades que en otras. Recuerdo mi yo de 27 años como una persona bastante madura y asentada… ni se me habría pasado por la cabeza estar con alguien que hasta hace nada estaba en el instituto.

Responder
    Pau
    Invitado

Pau on #684456

Yo tengo 35 y mi pareja 28… llevamos 3 años juntos… si estáis en el mismo punto de vida y buscais lo mismo da igual lo que os llevéis.. el problema que veo yo no es por la diferencia si no por la gran juventud de el… pero puede que tenga 20 y sea súper maduro yo no lo conozco… si tu estás agusto con el… no le des más vueltas…el tiempo ya te dirá que es lo que pasa

Responder
    E
    Invitado

E on #684859

Otro punto de vista… Yo tengo 26 y mi hermana 19 (7 años) y no me veo en una relación con alguien de su clase. Creo que entre mi hermana y yo hay muchísima diferencia. Yo he acabado la carrera, el máster, llevo 3 años trabajando, me he ido al extranjero y me he comprado mi propia casa. Aunque mi hermana es madura y demás creo que aún la queda mucho por vivir y experimentar antes de salir con alguien que le saque 7 años que probablemente ya haya experimentado todo. Yo lo veo raro porque pienso en mi hermana y si sale con alguien 7 años más mayor que ella me parece que es porque se van a aprovechar.
    Si tu y este chico os lleváis bien y tenéis estilos de vida parecidos/estáis en el mismo punto de vuestra vida (dices que los dos aún estáis en la uni) puede que funcione! No pierdes nada por intentarlo!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #684198 en 7 años más que él
Tu información: