7 meses conmigo.. 5 años con otra

Inicio Foros Sex & Love Love 7 meses conmigo.. 5 años con otra

• Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado

Anónimo on #450088

Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyéndo vuestros post y ahora soy yo la que necesita algunos consejitos.

Os cuento, en Noviembre del año pasado conocí a un chico, todo era genial, nos lo pasábamos súper bien juntos, nos entendíamos a la perfección en todos los aspectos, me hice amiga de sus amigos… Buscaba cualquier momento para estar conmigo y siempre estaba diciéndome que le encantaba y ese tipo de cosas.

Todo iba perfecto hasta que yo empecé a sospechar de que podía estar con otra chica, ya que empezó a comportarse de manera muy extraña, pues bien… Hace un par de semanas estaba yo tomando algo con una amiga, era Sábado y el dijo que no salía porque estaba de resaca, aún así no paraba de preguntarme que donde estaba y cosas así, después de decirme unas mil veces que no se iba a mover de casa miro al bar de en frente que es donde siempre está el y lo veo allí… Ya la cosa no me gustó así que me levanté y fui a saludar, estaba súper raro y dijo que en un rato venía a saludarme.

A la media hora aproximadamente pasó a saludar pero ni siquiera se acercó a mí, al pedirle un beso me dijo que tenía que marcharse a cenar que tenía prisa… Pues bien según me doy la vuelta está esperándolo a lado de la mesa la chica con la que supuestamente había estado antes de empezar a quedar conmigo. No os penséis que se dio la vuelta para darme algún tipo de explicación, se fue con ella y ya como a las 2 de la mañana me escribió para decirme que ella le había invitado a cenar en plan amigos y que como no sabía cómo decírmelo me lo ocultó.

Al día siguiente y después de mucho insistir quedé con él para hablar, ya que creo que hay temas que tienen que hablarse a la cara, bueno, terminé creyendolo todo, hasta que por la noche con toda su cara me escribe diciéndome que cree que se dio cuenta de que sigue sintiendo algo por ella y que no sabe qué hacer.. Imaginaos como me quedé yo.

Hablamos un par de días esa semana, el decía estar muy mal por haberme hecho daño, ya que sabe que en mi anterior relación viví una infidelidad que me llevó a problemas de salud bastante fuertes. Solamente decía que quería desaparecer y que no quería estar con nadie.

Pues el jueves de esa misma semana estuvo en mi casa.. No hace falta echarle mucha imaginación para saber lo que pasó, estuvimos como siempre, se fue dándome un beso.. Y yo pues me quedé peor aún de lo que estaba.

Bueno chicas agarraos que aquí viene lo fuerte. El domingo estaba yo de vermú con mis amigas, cuando de repente lo veo pasar con ella y el perro de ella, ni siquiera me saludó claro, así que al volver a casa decidí dar un poquito más de rodeo e ir por el parque, sabiendo que seguramente me los encontraría, y así fue, así que pasé justo delante, me planté delante del banco donde estaban y empecé a contarle a ella toda la historia, hasta le ofrecí mi móvil para que leyera todas las cosas que me decía..

Bueno pues ella para lo único que abrió la boca fue para decirme que llevaban 5 años, 5 años!!!!! Para colmo él lo dejó con su ex hace dos así que….

Claro a las horas me escribió súper ofendido diciéndome que le había jodido la vida, que era mala persona y cosas varias.. Al día siguiente decidió pedirme perdón y darme las gracias por lo que hice porque dice que así se dio cuenta de que con la que realmente quiere estar es con ella lo que pasa que ella ya no quiere nada con él después de esterarse de esto, además por lo visto la chica le cogió el móvil y leyó todas las conversaciones conmigo.. Pobrecita…

Pues ahora él se dedica a pedirme consejos para a ver como hacer que ella le perdone y estén juntos de verdad, ya que dice que cuando empezó conmigo estaban en mala racha, me conoció le gusté, empezó a sentir cosas y se le fue haciendo la bola más grande. Lo peor es que sé que yo no soy la primera con la que ha hecho esto y sé que esta chica está tan cegada que dentro de dos días volverá con él.

Yo agradezco haber pillado todo esto ahora, imaginaos que empiezo una relación con él (cosa que no paraba de decirme y le decía a todo el mundo que yo era su novia) que acabó enamoradome y luego me entero de esto.. Doy gracias de que haya sido tan torpe..
    Que opináis welovers!!!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Kate s.
    Invitado

Kate s. on #451685

Yo es que alucino con estas cosas. Por qué no lo bloqueaste hace tiempo? Que encima te pide que le des consejos ahora? Madre mía.

Responder
    San
    Invitado

San on #451687

No entiendo muy bien la historia: lleva 7 meses contigo, 5 años con ella y lo dejo con su ex hace 2 ¿Que ex? Porque no lo pillo ¿La que lleva con el 5 años o es que hay otra?
    Tómatelo con calma y mándale a la mierda después de engañaros pretende que le ayudes a recuperar a la otra? Estamos gilipollas o que?

Responder
    Toñi
    Invitado

Toñi on #451688

Bloquea a ese tío, ni consejos ni colegueo ni nada…..es una mala persona y lo peor es que hay mucho como el..

Responder
    Elisa
    Invitado

Elisa on #451690

No se si reírme o llorar! Da para un culebrón!! Hiciste muy bien en plantarte delante y contarlo todo. El tío un inmaduro que va de flor en flor engañando. No te puedes fiar. Y eso de que te siga escribiendo….pasa o se va a creer que te va a convencer para que le consueles.

Responder
    Valkiria
    Invitado

Valkiria on #451691

Dices que te hiciste amiga de sus amigos, ¿absolutamente nadie te advirtió de lo que estaba haciendo este elemento? O un amago de contarte algo, ¿nada? Porque de ese modo, vaya tela con el tío y con las amistades que tiene!

Bloquéalo y a tomar por saco, este personaje no suma nada en tu vida, y lo que no suma hay que eliminarlo de raíz.

Mucho ánimo y olé tus ovarios plantándote delante de la otra chica y explicándole todo!

Responder
    Luna
    Invitado

Luna on #451692

A ver… Desde el mayor respeto y cariño que puedo hacerte llegar. ¡Sal corriendo! Bloqueado, cortale elnrollo ya, va a destrozarte… No se puede jugar así con los sentimientos de las personas.
    Es un tipo egoísta y niñato que aunque ahora no lo sepas ver, es tóxico y dañino. Nadie puede jugado a ser dios así.
    Principalmente porque tú eres una persona con corazón con la que han jugado y estás entrando en un bucle que te va a doler. Hay millones de peces en el mar, aunque pienses que es lo típico que se dice… Hazme caso… Los hay. ¡Bloquealo y olvídate de sufrir!

Responder
    Beatriz
    Invitado

Beatriz on #451701

Hola guapa.
    Mi recomendación, por tu salud mental y por todo, es que te alejes de él. Te lo digo por experiencia. Viví algo demasiado similar hace ya 13 años.
    En mi caso, cuando yo lo conocí, él supuestamente estaba soltero. Empezamos relación, estuvimos viviendo juntos, incluso me quedé embarazada y perdimos el bebé a las pocas semanas de embarazo.. él se fue a su país (es de México) y estuvimos a distancia durante un año entero.. y yo ahorrando para irme allí con el, incluso con planes de boda.. y una semana antes de San Valentín me enteré por casualidad a través de Facebook que la que yo creía su ex, en realidad era su novia, que llevaban 5 años, y que mientras él llevaba conmigo 2 años y medio… Vamos que casi podría ser yo la amante sin saberlo. Y cuando encima explotó todo y obvio le dejé y la otra también, encima, el muy cabron me dijo que por mi culpa había perdido a su novia.. y yo flipando, sin entender entonces que se supone que había sido yo.. y eso que había pasado fin de año en París con el, con su padre, con su hermana y con más gente…
    Por eso te digo que lo mejor es bloquearlo, mandarlo a la mierda. Te ha utilizado, se ha reído de tí, y encima te pide consejos??? Qué se los pida a su madre…
    Un beso guapa…

Responder
    Uki
    Invitado

Uki on #451711

Ese tío es un cabron de mierda que miente, manipula y encima tiene la jeta de ir de víctima! Siento mucho lo que te ha pasado, no es culpa tuya, pero tienes que bloquearle porque te volverá loca, esta gente hay que ponerla bien lejos de ti, porque son máquinas de joder andantes.

Un abrazo

Responder
    Maria
    Invitado

Maria on #451805

Dime que no se llama Raúl ?

Responder
    Lau
    Invitado

Lau on #451810

Menudo venenoso ?

Responder
    Pepi
    Invitado

Pepi on #451814

Bloquéalo y mándalo a la mierda, ni consejos ni ostias, menudo cabronazo. A mi me pasó con un chico, que si me gustas que si no se que, que si solo follar que si me gustas de verdad… Bipolaridad pura. Al final quedamos para follar y quería hacerlo sin protección, y yo pues va a ser que no. Luego me enteré que tenía una familia, pero que vivía con su ex por su hija blablabla, y yo venga a otra con esas. Me arrepentí mil de follar con él porque seguro que sí está con ella, y, aunque yo no tenía compsomisos con nadie, no me gustaría tener una familia y que mi novio se tire a otras sin yo saberlo. Al final de repente me dijo que quería volver con su ex y quería como darme celos, y como queríendome hacer culpable de que era yo la que le había provocado y blabla y yo eh, que yo estoy soltera, yo no le he faltado a nadie, la culpa es tuya. Cuando vi lo fantasma que era lo mandé a tomar por culo, bloqueado de todas partes. Unos meses después apareció por facebook como si fuésemos viejos amigos, ehh Pepi qué tal estás, y yo perrrdona? Bloquear… Y apareció con un facebook anónimo…….. Una telenovela…… Esa gente no cambia, y encima de que te trolean te quieren hacer sentir como la mala… MÁNDALO A TOMAR POR CULOOOOOOOO Y como bien dice una chica más arriba, hay muchos peces en el mar!!

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #451834

¿Por qué sigues manteniendo contacto con ese tío?

Responder
    Mew
    Invitado

Mew on #451852

Tía, no seas idiota. Bloquealo, es un cerdo. Lo mejor que le pudo pasar a la chica es enterarse de la clase de persona con la que estaba.

Encima el muy cabron pidiéndote consejo. Vamos consejo no, pero le diría claramente que: «la mala persona es él. Que ni te merece a ti, ni a la otra chica. Y que merece pasarlo mal». Acto seguido, Block.

Responder
    Tamara
    Invitado

Tamara on #451888

Iba a preguntar yo lo mismo… Se llama Raúl?

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: 7 meses conmigo.. 5 años con otra
Tu información: