Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyéndo vuestros post y ahora soy yo la que necesita algunos consejitos.
Os cuento, en Noviembre del año pasado conocí a un chico, todo era genial, nos lo pasábamos súper bien juntos, nos entendíamos a la perfección en todos los aspectos, me hice amiga de sus amigos… Buscaba cualquier momento para estar conmigo y siempre estaba diciéndome que le encantaba y ese tipo de cosas.
Todo iba perfecto hasta que yo empecé a sospechar de que podía estar con otra chica, ya que empezó a comportarse de manera muy extraña, pues bien… Hace un par de semanas estaba yo tomando algo con una amiga, era Sábado y el dijo que no salía porque estaba de resaca, aún así no paraba de preguntarme que donde estaba y cosas así, después de decirme unas mil veces que no se iba a mover de casa miro al bar de en frente que es donde siempre está el y lo veo allí… Ya la cosa no me gustó así que me levanté y fui a saludar, estaba súper raro y dijo que en un rato venía a saludarme.

A la media hora aproximadamente pasó a saludar pero ni siquiera se acercó a mí, al pedirle un beso me dijo que tenía que marcharse a cenar que tenía prisa… Pues bien según me doy la vuelta está esperándolo a lado de la mesa la chica con la que supuestamente había estado antes de empezar a quedar conmigo. No os penséis que se dio la vuelta para darme algún tipo de explicación, se fue con ella y ya como a las 2 de la mañana me escribió para decirme que ella le había invitado a cenar en plan amigos y que como no sabía cómo decírmelo me lo ocultó.
Al día siguiente y después de mucho insistir quedé con él para hablar, ya que creo que hay temas que tienen que hablarse a la cara, bueno, terminé creyendolo todo, hasta que por la noche con toda su cara me escribe diciéndome que cree que se dio cuenta de que sigue sintiendo algo por ella y que no sabe qué hacer.. Imaginaos como me quedé yo.
Hablamos un par de días esa semana, el decía estar muy mal por haberme hecho daño, ya que sabe que en mi anterior relación viví una infidelidad que me llevó a problemas de salud bastante fuertes. Solamente decía que quería desaparecer y que no quería estar con nadie.
Pues el jueves de esa misma semana estuvo en mi casa.. No hace falta echarle mucha imaginación para saber lo que pasó, estuvimos como siempre, se fue dándome un beso.. Y yo pues me quedé peor aún de lo que estaba.
Bueno chicas agarraos que aquí viene lo fuerte. El domingo estaba yo de vermú con mis amigas, cuando de repente lo veo pasar con ella y el perro de ella, ni siquiera me saludó claro, así que al volver a casa decidí dar un poquito más de rodeo e ir por el parque, sabiendo que seguramente me los encontraría, y así fue, así que pasé justo delante, me planté delante del banco donde estaban y empecé a contarle a ella toda la historia, hasta le ofrecí mi móvil para que leyera todas las cosas que me decía..
Bueno pues ella para lo único que abrió la boca fue para decirme que llevaban 5 años, 5 años!!!!! Para colmo él lo dejó con su ex hace dos así que….
Claro a las horas me escribió súper ofendido diciéndome que le había jodido la vida, que era mala persona y cosas varias.. Al día siguiente decidió pedirme perdón y darme las gracias por lo que hice porque dice que así se dio cuenta de que con la que realmente quiere estar es con ella lo que pasa que ella ya no quiere nada con él después de esterarse de esto, además por lo visto la chica le cogió el móvil y leyó todas las conversaciones conmigo.. Pobrecita…
Pues ahora él se dedica a pedirme consejos para a ver como hacer que ella le perdone y estén juntos de verdad, ya que dice que cuando empezó conmigo estaban en mala racha, me conoció le gusté, empezó a sentir cosas y se le fue haciendo la bola más grande. Lo peor es que sé que yo no soy la primera con la que ha hecho esto y sé que esta chica está tan cegada que dentro de dos días volverá con él.
Yo agradezco haber pillado todo esto ahora, imaginaos que empiezo una relación con él (cosa que no paraba de decirme y le decía a todo el mundo que yo era su novia) que acabó enamoradome y luego me entero de esto.. Doy gracias de que haya sido tan torpe..
Que opináis welovers!!!