7 meses conmigo.. 5 años con otra

Inicio Foros Sex & Love Love 7 meses conmigo.. 5 años con otra

• Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado

Maria on #451897

De Sabadell ? Me estoy partiendo! 8 y 4 de ellos engañándome con otra

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #451909

A esta chica la conoció cuando él tenía novia, por lo tanto a su ex la engañó con ella, llevaban quedando 5 años pero él hace 2 que lo dejó con su ex.. Por lo tanto estuvo 3 años con las dos.. yo no tenía costancia de nada de eso claro, pero esta chica sabia de sobra que él tenía novia cuando empezaron a quedar.

Responder
    Maria
    Invitado

Maria on #451940

??

Responder
    Pamela
    Invitado

Pamela on #451953

Haz piña con la pobre chica esa… Qué cabrón. Me preocupa que vuelva con él, eso solo puede acabar fatal.
    Buscala en insta o algo e intenta apoyarla para que no caiga otra vez :(
    Sí a ti te ha dolido, imagina a ella, después de 5 años…

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #451967

No puedo hablarle por ningún lado a ella, me ha bloqueado de Facebook!!! Aún no entiendo el porqué.
    Y no chicas, no se llama Raúl

Responder
    Yo
    Invitado

Yo on #451990

Creo que esta es la mejor respuesta. Estaría bien que la chica se plantease esto, porque ahí sigue.

Responder
    María L.
    Invitado

María L. on #451993

Es un perfil de psicopata integrado. Cada vez hay más y quien esté en una situación parecida le recomiendo en YouTube al psicólogo Iñaki Peñuel. Son personas que se acercan a chicas buenas para aprovecharse y siempre triangulan y están con varias. Yo he conocido a dos. Al principio te hacen el llamado love bombing. Te llaman, te escriben, parecen maravillosos, se esfuerzan por hacerte ver que son buenas personas…pero ojo!dime de qué presumes…mucha suerte! Bloquéalo sin miramientos, estoy segura que eres una muy buena chica con cualidades que él carece y es por eso que te eligió a ti! Un saludo!

Responder
    Emma
    Invitado

Emma on #452055

A mí estas frases, ya sabiendo lo que sabes, de “todo iba perfecto”,… que ya estás viendo que pasa de ti en tu cara y vuelves a quedar con él,… que le sigas aún a día de hoy permitiéndole que te pueda dirigir la palabra… No sé. No sé qué quieres que te digamos, la verdad.
    Ya sabes qué opinamos, pero me da que no te apetece nada escucharnos.
    Tú sabrás.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: 7 meses conmigo.. 5 años con otra
Tu información: