8 años el mismo problema

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 8 años el mismo problema

• Autor
    Entradas
  • Lizz
    Invitado

Lizz on #199977

Hola! Bueno… os cuento mi situación, hace mucho que dudo si escribir por aquí o no pero ya he llegado a un punto en el que no tengo ni idea de qué hacer…
    Hace algo más de 8 años tuve que cortar con el que fue mi primer amor, era todo increíble y yo me sentía plena, pero de una semana para otra, en un viaje que él hizo, todo cambió, y al principio no quería decirme qué pasaba, pero me hacía la vida imposible y me hacía mucho daño, él no era así, y me dediqué a intentar investigar un poco. Acabé descubriendo que en ese viaje OTRA había estado detrás suya a más no poder, tonteando y prometiéndole una vida distinta y mejor, y él había caído… Yo empecé a dudar de todo el mundo, toda chica que conocía, y estuve un mes así, lo cual me causó una grandísima inseguridad en mi misma, pero no dudé de mi mejor amiga jamás, porque ella estuvo a mi lado desde el segundo 1 y no podía ser… Pero fue. Pasados dos meses me había enterado que ella había ido detrás de mi novio y lo había engatusado hasta tal punto de cegarlo y llevárselo. Me hicieron mucho daño poraue ninguno tuvo el valor de decirme nada a la cara. Acabé dejándolo yo a él y le dije que fuera libre y feliz con ella, y a ella la eché de mi vida, porque encima después se reía de mi y de lo patética que era. Tiempo después me enteré que finalmente entre ellos no había pasado nada, que ella jugó con él un poco y lo dejó tirado, pero ya el daño estaba hecho y no podía arreglarse. Al tiempo cuando pude superarlo conocí a otro chico, con el cual estaría 5 años de mi vida, eso empezó un 25 de marzo de 2011, y el 26 esta chica ua estaba de nuevo metida en mi vida, tonteando con mi nueva pareja, al principio él no lo veía, y me llegué a volver loca, no podía creer que me estuviera pasando lo mismo con la misma persona, ¿qué tenía contra mi?, cada vez que intentaba hablar con ella se reía en mi cara y me dejaba con la palabra en la boca. Me volví insegura, mi autoestima quedó por el suelo pero no fui capaz de hacer nada… nada en 5 años llenos de tonteos, puterío (con perdón), y ataques hacia mi. Hasta que lo hice: estando en un bar con mi novio llegó ella con más gente, la ignoré, pero se ve que venía decidida a atacarme de frente. Me tiró de la silla donde estaba de un empujón y se sentó encima de mi novio para abrazarlo y darle besos, parece de película, pero nadie hizo nada, y yo desde el suelo llorando de rabia me levanté y me enfrenté a ella, nadie se puso de mi parte cuando todos en algún momento me habían dado la razón en lo que pasaba. Me fui de allí llorando y avergonzada como nunca en mi vida. Mi novio vino detrás de mi y supuse que sería a pedir perdón, pero no, venía a llamarme loca. La relación «acabó» ahi. A las pocas semanas en nuestro quinto aniversario, intenté arreglar las cosas, lo sé soy tonta, pero le necesitaba. Hice la mayor sorpresa del mundo, y me la despreció, me dejó por teléfono y me dijo que prefería a sus amigos y amigas, y a ella. No fui capaz de decir nada, y se terminó. Pasaron casi dos años de psicólogos, baja autoestima, depresión… no podía creer que me pasara lo mismo con la misma chica. Pero me alejé de todo eso, y llegué a ser feliz, aunque nunca dejé de quererlo con el alma. Y hace cosa de un año se juntaron nuestros caminos de nuevo, nos vimos maduros, y creímos que había cambiado. Yo si, él no tanto. Al poco de volver me fui a vivir al extranjero, y él desapareció, cuando me había prometido apoyarme en todo, y no estuvo, y de lo poco que sabía de él siempre estaba con ella, nunca supe si llegó a pasar algo entre ellos o no, pero si tengo mensajes de ella insultandome, riéndose de mi y diciéndome que me lo iba a quitar también, así que imaginad mi cabeza como estaba. Volví e intenté que todo fuera como antes, hablar con él y hacerle ver las cosas, creí haberlo conseguido, pero me he enterado que sigue quedando con ella, y ya no se qué hacer. Es un grupo que me repudió, me hicieron muchas cosas malas, pero es el grupo de amigos de mi novio, cada vez que se qué está con ella me entra ansiedad, no se ya qué hacer o cómo reaccionar. Lo hemos dejado 3 veces y siempre acabo dándole oportunidades, se qué me ama, pero esta chica ha logrado separar muchísimas parejas y hay mucha gente que la odia porque es MALA, y le dan igual los sentimientos de los demás. Me quiero muy poco y en parte es culpa suya, digo en parte porque se perfectamente que no debería ser así y que tengo que mirar por mi misma, pero a veces no puedo evitarlo…

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Laria
    Invitado

Laria on #200089

Cariño, la historia que has contado es de verdad de película y siento muchísimo que te pasara… Pero mi humilde opinión es que él no te ama… Como mucho está confundido por su (previsible) falta de inmadurez… Creo que es hora de que le des un portazo en la cara a esa parte de tu pasado, porque aunque haya vuelto al presente, sigue siendo PASADO, y estas historias que vuelven como fantasmas sólo sirven para recordarnos que no podemos permitir que nos vuelvan a hacer daño. Tienes que tirar hacia delante y si hace falta, ir a terapia de nuevo, que no tiene nada de malo si te ves que vuelves a flojear de amor propio. Tú misma lo has dicho, tienes baja el autoestima y es por culpa de esa chica y seguramente por este segundo novio que está volviendo a jugar contigo, así que PASA, no entres en su juego porque vas a volver a salir hecha mierda, y quién sabe si después de esta última vez podrías superar todo el daño. Sé que en el fondo conseguirás sacar las fuerzas suficientes como para no hacerles caso, y como ya le dije a otra chica en el foro que vino a pedir consejo, te recomiendo muchísimo páginas como «La intuición de las brujas», «Mujeres Medicina», o la maravillosa doctora Coral Herrera Gómez y su Escuela de Amor (todo lo podrás encontrar por FB)… Te mando muchísima energía positiva :)

Responder
    Lua
    Invitado

Lua on #200091

Lo siento, pero me pone enferma ver cómo te expresas, tal como que tu amiga es una bruja horrible y los pobres de tus parejas se embrujan y caen aún sin querer… Al final quien te debe fidelidad y respeto son ellos y si han tonteando con ella la culpa es d ellos. Y qué quieres que te diga, si es como lo cuentas y una chica me tira de la silla y se sienta encima de mi novio y el no sale a defenderme…. Planteate que relación quieres tener con alguien así! Y el que está haciendo las cosas mal y no te respeta es él, no ella….

Responder
    Sheri
    Invitado

Sheri on #200092

Si tus parejas fueran buenas de verdad, habrían dicho que no. Dos no se enrrollan si uno no quiere. Esta chica tiene una mala obsesión contigo a saber por qué, está para encerrar, pero no te metas en el juego sucio de competir con ella. ¿A cambio de qué? ¿De inútiles que no pueden guardarse la polla en los pantalones pero luego vuelven a pedir perdón? Tu pareja de ahora es, siento decírtelo, tan lamentable como ella. No le perdones, ni vuelvas con él ni te juntes con su mierda de amigos que te humillan y no te apoyan.

Pasa de ese entorno tóxico y haz tu vida en otra parte. Tu pareja no te merece ni dejes que esa loca siga en tu vida. No tires más tu autoestima por seres patéticos y obsesionados con hacer infelices a los demás.
    Manda a la mierda 8 años de sufrimiento. Dile a esa loca: «Fóllatelo todo lo que quieras, pero jamás serás tan maravillosa como yo». Y a tu pareja dile que le perdone la otra y aguante sus tonterías.

Y lo más importante, quiérete y deja de competir por cosas que no valen la pena.

Responder
    LadyMadrid
    Invitado

LadyMadrid on #200096

Dame el número de esa bruja que la voy a decir yo unas cuantas cosas
    Maldita zorra
    Huye de ese tío y cambia de vida
    A ella, ya le llegará su san martín porque es una CERDA

Responder
    Judith
    Invitado

Judith on #200109

Si esto fuera así obviamente esa chica ni es tu amiga ni lo ha sido nunca. Ahora bien,estoy hasta el mismísimo chichi de estos comentarios en los que se echa siempre la mierda encima de otras mujeres. Tus novios eran todos tontos o cómo va la cosa? Porque igual es que le va la marcha y te está tratando como la mierda porque le da la puta gana…

Responder
    Sincera y de frente
    Invitado

Sincera y de frente on #200125

Y por qué no acabas definitivamente con él?
    Te mereces ser feliz.
    Apuntate a algo que te guste para desconectar y conocer gente nueva que te quiera como eres.
    Animo

Responder
    Silvia
    Invitado

Silvia on #200136

Hola.
    Cierra ese capítulo de tu vida ya y sigue hacia delante.
    La responsabilidad es de las parejas con las que ha estado porque si uno no da pie, no pasa absolutamente nada.
    Así que trae hacía ti buena energía y cierra la mala y las personas tóxicas fuera.
    Tu podrás hacerlo y sin el no pasará NADA! PPRQUE NO NECESITAS UN HOMBRE PARA SER FELIZ. TE NECESITAS A TI.

Responder
    C
    Invitado

C on #200157

¿Y por qué no te marchas y cambias de grupo de amigos? Es que si sigues con el mismo grupo en el que está ella…pues qué quieres que te diga…parece que lo vas buscando…

Responder
    Queen Bee
    Invitado

Queen Bee on #200163

Madre mía de mi vida. Siento muchísimo que esa tipeja te haya hecho daño. La verdad, a mí mi hermana me ha tratado de la misma maners que a ti esa tipa. Empatizo completamente contigo. No soy quién para dar consejos pero sólo te puedo decir que HUYAS, es mala como un demonio y quizá no tenga ni corazón. Yo por lo que sé, eso lo mueve la envidia. (Aunque puede que a más de una le rechine lo que acabo de decir).
    Por favor, huye de ahí porque siento que tu novio no te quiere. ¿Sabe que esa te hace daño y vuelve con ella? Huye de esa gentuza y booquéalos de tu vida y de todas partes. No es ni ha sido tu amiga. Es venenosa y tóxica. (Lo siento, seguramente esté sacando todo lo que no he podido decir nunca antes).
    Mi único consejo es ese: HUYE y ámate bien a ti misma, no mucho, BIEN. Ella no domina tu vida, ella no es nadie en tu vida. Es un vampiro emocional y una sanguijuela.
    Cuídate mucho. Espero que en el futuro estés mejor.
    No te recomiendo que vuelvas a la vida de ninguno de los dos, NO TE MERECEN. Ellos a ti.
    Un abrazo. Cuídate mucho, por favor. Ámate mucho porque sé que vales oro.

Responder
    Lidia
    Invitado

Lidia on #200206

Si viniera el señor más guapo y maravilloso del mundo a tontear conmigo, le diría que no, porque quiero a mi novio y no cambiaría lo que tenemos por nada del mundo, y no quiero mirar a otro, ni estar con otro, ni tirarme a otro. Si además mi novio me dice que ese chaval tan maravilloso intenta hacerle la vida imposible, lo mando a tomar por culo directamente. No te rebajes a estar con alguien que daría tan poco por ti.

Responder
    Mc
    Invitado

Mc on #200234

Yo creo que ella evita que termines saliendo con imbéciles. Qué haces con ese chico? Una mujer puede hacer misa en latín, pero si tu pareja te quiere le dejará las cosas claras desde el minuto uno.

Responder
    Anonimus
    Invitado

Anonimus on #200295

Hola no puedo estar de acuerdo con todas y cada una de las opiniones de las chicas (no te quiere lo más mínimo) si te quisiera en el momento en el que esa tipeja se sentó encima suya la hubiese revoleao, enserio, cambia de amistades, si es que eso se puede llamar así… Borrón y cuenta nueva pasa de él no te merece, no te valora, no te respeta, aléjate de ellos y de ella, no entiendo como una persona que tú dices que te ama puede hacerte tanto daño e irse con esa persona que tanto daño te hizo. Primero aprende a quererte a ti y a saber valorarte para saber lo qué mereces.

Responder
    Yo
    Invitado

Yo on #200538

Madre mía de mi vida.
    Que seas tú y no está pirada la que tenga que estar preocupada con tratamientos, psicólogos o problemas de autoestima.
    Hay gente mala, pero por favor, sé fuerte, olvida a ese chico y a la idea que tienes del amor romántico y que si siempre volvemos es que nos queremos…. No hija no… Quién te quiere no te deja ir por algo así.
    Se más lista que ella, deja que se quede con él, cuánto pueden durar? Y si duran, mejor para ellos…
    Sigue tu vida, conoce gente… Y cuando empieces a sentir algo por un chico, cuéntale lo que te ha pasado, cualquier persona normal alucina con esta historia (porque esa chica no está bien) y así si aparece a él no le pillará de sorpresa y se dará cuenta de que no es por él, es un odio de ella hacía ti.
    Si a mí mi novio me cuenta que hubo un pavo que le quitó dos novias, si el tío se me acerca a mí… Coño… SOSPECHO
    A ella se le ve mala, con un problema serio, pero ellos no te merecen si la prefieren a ella o no te defienden como deberían.

Responder
    La Rubia
    Invitado

La Rubia on #200566

Primero…. deja a tu «novio» si se puede llamar así… déjalo, olvídalo y vuelve a empezar, de todo se sale cariño!!! Segundo y no por ello menos importante… MOÑEA A ESA MALA PÉCORA!!! Dale su merecido ??????

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: 8 años el mismo problema
Tu información: