Guau! No esperaba tanta respuesta y apoyo. Lo primero por supuesto, GRACIAS. No es algo que la gente oiga y le de por ayudarme, simplemente se qué mi círculo de amigos se reduce a dos personas contadas.
En segundo lugar, hay algo que tengo muy claro y es que si no me ayudo yo primera no va a ayudarme nadie en lo que al autoestima se refiere, por supuesto que no necesito un hombre para ser feliz, pero estoy tan enamorada que a veces me ciego… He obviado el contar todas las veces que yo le he dejado en gran parte por esa razón, pero es que luego siempre vuelvo… GRAN FALLO MÍO, lo sé…
Por otro lado, lo peor de todo es que dejé de moverme en ese grupo hace 3 años, pero siempre ella se las arregla para seguir dando por saco entre las sombras… A veces simplemente deseo cruzármela por poner las cartas sobre la mesa, ganas de «moñearla» como me decís, no me faltan!
Mi novio en este sentido sobre ella me da la razón, pero no dejan de quedar, por más que yo lo pida por mi propio bien. No soy una persona celosa, pero creo que este caso ya se pasa a lo sobrenatural y no pienso que esté yo loca. No se, es un tema que lleva años atormentándome. Muchísima gente está de acuerdo conmigo pero nada se puede hacer contra ella. Y es lo que decís algunx, debería ser ella la que esté de psicólogos y no yo, pero si lo que quería era amargarme lo ha ido consiguiendo, sólo espero salir más rápido del agujero en el que me he metido…