Hola chicas,
Me gustaría contaros mi historia y saber vuestra opinión, aunque me arriesgue a leer cosas que no quiero.
Esta historia empezó en 2008, conocí un chico por internet (bueno en realidad lo conoci mucho antes, perp no teniamos contacto). Era el tipico contacto de messenger (si, ya tengo una edad) con el que no hablaba nunca. De pronto un dia hablamos, empezamos a vernos por la cam, nos llamábamos cada día… nacía algo muy especial y que sólo las personas que lo han vivido saben apreciar. Paso un año y algo y decidimos conocernos en persona.
Veamos el contexto… nos separaban 700 km y teniamos 17 años así que la opción fue que él viniera a casa de mis padres a pasar unas navidades. Era una locura visto desde el tiempo pero en aquel momento era lo más sensato en mi mente y por supuesto lo más deseado.
Fue genial, pasó el tiempo y nos veiamos cuando podíamos, era difícil pero nada importaba porque toda espera merecía la pena al estar juntos.
Los años pasaron y nunca dudé de que era él quien queria a mi lado para toda la vida. Terminé mi carrera, intenté buscar trabajo en su ciudad, pero no salía nada de lo mío. Obviamente, podía dejar todo e irme a burguer pero no estudié para eso. Mi carrera fue una prioridad siempre y él pensaba igual.
Ahora tengo un trabajo con el que siempre había soñado, ganando un dinero con el que podríamos vivir los dos al menos hasta que él encontrara algo (vivir, sin grandes lujos pero juntos) y cerca de mi ciudad, pero aun más lejos de la suya (unos 800km)
Me acerco a los 30 y quiero casarme, quiero tener 3 hijos y poder disfrutar ya del tiempo que no hemos podido hasta ahora. Sin embargo él dice que no es el momento, que no puede venirse, lleva en paro un año y por un problema de su rodilla dice que no puede optar a cualquier trabajo, por lo que es muy difícil encontrar algo rápido.
A mi todo eso me da igual, en el sentido de que no me importa si tarda en encontrar un trabajo 1 mes, 4 o un año. Al final lo hará.
Pero empiezo a pensar que si después de tanto tiempo él sigue demorando todo… es que realmente no quiere vivir conmigo.
Hace una semana que no le hablo ni se nada de él. Puede que la más dura de mi vida y tengo momentos de flaqueza en los que pienso en arreglar todo pero luego me digo que no, que las cosas no van a mejorar.
Es muy difícil resumir esta historia de 9 años en un post, y por supuesto esto es lo más relevante según mi versión de la historia.
También se que me arriesgo a muchos comentarios que no entenderán lo que significa una relación a distancia, pero aun asi…¿Qué opinais?
Muchas gracias