9 años mayor que él.

Inicio Foros Sex & Love Love 9 años mayor que él.

• Autor
    Entradas
  • [email protected]
    Participante

[email protected] on #117138

Hola chicas, es la primera vez que escribo por el foro a pesar de seguir la página desde hace bastante tiempo. Os pondré en situación: hasta hace relativamente poco (3 semanas, 1 mes) estaba conociendo a un chico, o al menos, intentándolo ya que era un «mareador» de manual. La decepción que me llevé seguía presente, hasta que apareció un chico. Parece tener las cosas claras, es sensato, divertido y respetuoso. Un chico con el que puedes hablar de todo, que no juzga y que además es bastante tierno. ¿El «problema»? Tiene 19 años (yo 27). He pedido consejo a algunas amigas porque para mí el tema de la edad no es algo que sea sumamente importante pero sus palabras son: «tiene 19 años, sólo va a lo que va por mucho que él diga que quiere conocerte y ver como fluye todo.»
    Sinceramente no sé qué hacer, porque me gusta y me siento muy bien con él pero no quiero volver a llevarme otra decepción. ¿Creéis que la diferencia de edad es mucha y que no es viable o pensáis que debería conocerle e ir viendo como fluyen las cosas?. Gracias de antemano, sirenas. ♡

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    [email protected]
    Participante

[email protected] on #117140

*Aclaro que si he escrito 9 años es porque en un mes cumplo 28, que de momento sé matemáticas.

Responder
    Ana Manzana
    Invitado

Ana Manzana on #117150

Yo creo que eso de que alguien va a lo que va no depende de la edad, puede pasar con 19 o con 50, lo mismo al contrario: puedes encontrar chicos que quieran algo serio a cualquier edad. No sé cómo es este chico, pero te diría que te basaras en otras cosas distintas a la edad. Besos.

Responder
    NMS
    Invitado

NMS on #117151

por mi reciente experiencia la edad pesa , también puede ser que yo haya tenido mala suerte y me haya tocado la china , pero vamos, si tu tienes ganas de probar, hazlo, mejor no quedarte con las dudas siempre :D

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #117150 en 9 años mayor que él.
Tu información: