95% bien 5%mal…

Inicio Foros Sex & Love Love 95% bien 5%mal…

• Autor
    Entradas
  • Helen
    Invitado

Helen on #881202

¡Hola!

Llevo dos años y pico con mi pareja. Él es un hombre sencillo, detallista, cariñoso, divertido, muy comunicativo, maravilloso excepto…por un detalle. Ese detalle es que cuando se enfada, se enfada mucho. No grita, no insulta, solo habla serio y dice cosas sin medir (por ejemplo ‘recoge tus cosas y vete»mira chica no tienes ni puta idea de la vida’). La dinamita suele ser alguna acción mía que él no considera buena.

Yo soy muy pacifica y los conflictos me desequilibran. Estas situaciones son puntuales. El resto del tiempo es muy ñoño y es tal como lo describí al principio. Con el tiempo esos enfados me han ido desgastando, hasta el punto de tener muchas dudas. Él va a terapia porque sí reconoce que no son normales esa especie de ataques de ira y pone empeño en que no ocurra y no tomarse tan mal pequeños fallos que yo como humana pueda cometer. Yo lo agradezco, pero si vuelve a pasar y no quiero continuar porque no voy a estar toda la vida a expensas de que cambie…No se ni como lo haría.

Él es ultrafeliz conmigo, todos los días me repite que soy el amor de su vida y que me quiere para siempre (no estoy a favor de este amor romántico tóxico, pero le dejo expresar su amor como buenamente puede). Y siento que si tomo esa decisión le voy a joder la vida.
    PD: no es una persona narcisista ni retorcida.
    ¿Habéis vivido algo similar? ¿Hasta que punto debemos apoyar a una persona con sus problemas?

¡Gracias por leer!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Anon
    Invitado

Anon on #881209

Hola. Ojalá pudiera darte una respuesta pero no la encuentro. Parece que has descrito a mi novio, es perfecto hasta que se enfada por cosas mínimas. Vine aquí a desahogarme y leer a otras mujeres y lo único de lo que me he dado cuenta es de que todos los días alguien viene a contar la misma situación. Parece que muchísimas compartimos el mismo novio.
    Estoy intentando cuidarme y reunir fuerzas para dejarlo si nada cambia. No me siento con la valentía necesaria para poder irme de la noche a la mañana, no tengo esos recursos, pero me iré. Al principio lo hacía poco, después de más de dos años ha ido yendo a más hasta el punto que mentalmente me agota.
    Supongo que las cosas pueden cambiar, que las personas pueden cambiar y aprender pero por lo general, ese problema que tiene va a ir a peor si sigues a su lado.
    Intenta ponerte lo primero, estate alerta y sobretodo no te tomes las cosas a pecho si es que te critica o te dice algo mal sobre ti. Está yendo a terapia y tú le estás dando una oportunidad, si no mejora, de verdad no esperes mucho para tomar la decisión de irte. Te va a consumir.

Responder
    Eva
    Invitado

Eva on #881224

En la parte de abajo de la página principal de Weloversize están los temas más candentes de los foros (Lo + calentito). Hay un post casi calcado al tuyo y yo te diría lo mismo que a la otra chica: ES MALTRATO PSICOLÓGICO y debes salir de ahí cuanto antes.

Y lo de que eres el amor de su vida, otra red flag como un pino junto a los ataques de ira.

Responder
    Eva
    Invitado

Eva on #881226

Se me olvidaba. El otro post se llama «¿Una zona segura?»

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #881209 en 95% bien 5%mal…
Tu información: