A las mujeres les resulta más fácil tener relaciones sexuales y relaciones.

Inicio Foros Sex & Love Follodramas A las mujeres les resulta más fácil tener relaciones sexuales y relaciones.

  • Autor
    Entradas
  • Wolkami
    Invitado
    Wolkami on #579395

    No estoy tratando de revolver ni nada, es solo que pensé en esto por un tiempo y al menos me gustaría hablar de eso.

    Acepto la sociedad tal como es y me adaptaré siempre que se aplique a mí, pero personalmente siento que las mujeres tienen una ventaja en las relaciones y el sexo. Simplemente porque tienen mucho valor cuando los hombres básicamente tienen muy poco para dar. Entonces, a menudo comienzan con desventajas. Entonces, la solución obviamente es averiguar qué quieren las mujeres y qué necesitan, y la razón principal por la que es tan difícil conseguir estas cosas es porque necesitas salir con más mujeres para conseguirlas. Confianza, humor, juego sexual, conversación, conexión emocional, etc. Es lo que se puede adquirir al salir con mujeres. La parte difícil (más ahora con la situación pandémica) es que tienes que encontrar mujeres cuando no tienes absolutamente nada que ofrecerles y esperas que te acepten. Lo que puede resultar muy frustrante. No es imposible, pero sí muy difícil. Cuando eres un chico tienes que saber cómo complacer a las mujeres y saber exactamente lo que quieren porque no lo hacen. No me gusta decirte lo que quieren, solo espero que lo sepas. Es como jugar Dark Souls en un escenario un poco más difícil sin absolutamente ningún tutorial o HUD. Básicamente vas a ciegas.


    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #579410

    No quieres debatir nada, vienes, sueltas tu mierda misógina y te vas. No respondes a nada de lo que te decimos. No quieres argumentos.

    Da mucha pena

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #579411

    Creo que ademas tu obsesion por el sexo es preocupante nivel comentaselo al psicologo

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #579414

    Si ok. Venga, chao 🤷🏻‍♀️. Estoy tremendamente agradecida por ser mujer y tenerlo todo tan fácil. ¡ Es genial, jamás me han rechazado, ni me han roto el corazón! Tengo a cualquier hombre a mis pies chasqueando los dedos 🤣🤣🤣

    Responder
    Potota
    Invitado
    Potota on #579419

    Para ti las mujeres son coños con piernas. Solo te interesa poder follar, es lo q transmiten todos tus posts y dan miedo

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #579424

    Algo que gusta mucho a las mujeres (y creo que también a los hombres), es que no te den el coñazo una y otra vez. Plantéatelo.

    Responder
    Tam
    Invitado
    Tam on #579430

    Sería precioso que un día leyeras las cosas que te han aconsejado de buenas una y otra vez. Ya sería un gesto maravilloso por tu parte leer las decenas y cientos de post de mujeres que escriben aquí con sus inseguridades, sus problemas con la sexualidad, soledades, traumas, emociones y cicatrices. Te darías cuenta de que las mujeres son seres humanos exactamente igual que tú y dejarías de tratarlas como coños con patas que hay que abrir con forceps.
    Pero no lo vas a hacer, aquí vienes a vomitar tu rollo y largarte. Qué pena.

    Responder
    Pelmy
    Invitado
    Pelmy on #579434

    Las mujeres deben salir huyendo cada vez que te ven y con razón.

    Responder
    Wolkami
    Invitado
    Wolkami on #579444

    No quieres debatir nada, vienes, sueltas tu mierda misógina y te vas. No respondes a nada de lo que te decimos. No quieres argumentos.

    Da mucha pena

    Es que sinceramente no sé cómo funciona la página y también porque casi siempre me atacan.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #579445

    Que si quiere bolsa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: A las mujeres les resulta más fácil tener relaciones sexuales y relaciones.
Tu información: