A mi hermana le pagaron la boda y a mí que me den

Inicio Foros Sex & Love Bodas y despedidas de soltero A mi hermana le pagaron la boda y a mí que me den

  • Autor
    Entradas
  • Tesla
    Invitado
    Tesla on #893222

    necesito desahogarme y que alguien me tire la verdad a la cara

    Mi hermana la reina de la casa se casó hace un año y medio y mis padres se dejaron una pasta gansa en su boda. Vestidazo de 2 mil euros, fiestón de compromiso y hasta una fiesta para las damas de honor que costó otros cientos (sí, damas de honor jajaja). Y yo que soy la siguiente en la lista para casarme pues me encuentro con que mis padres están tiesos.

    Desde los 18 que empecé a currar he estado soltando pasta a mis padres como si fuera un cajero automático. Mi hermana en cambio nunca ha dado un duro en casa y siempre ha tenido todo en bandeja. Ahora que me toca a mí resulta que no tienen ni para el vestido. Y no es que haya elegido un vestido caro que he ido a por algo más económico.

    Lo peor es que mi madre se pone a enseñarme vestidos de 50 euros del Facebook Marketplace como si fuera lo más normal del mundo. Me dicen que yo soy trabajadora y que gracias a eso podré pagármelo todo yo que debería ser un orgullo

    Si sabían que yo también me iba a casar (llevo con mi novio más años que mi hermana) podrían haber repartido un poco mejor el presupuesto o es que soy la única que lo ve así?

    En fin necesito opiniones, consejos, lo que sea. ¿Soy una quejica o tengo razón en estar mosca?


    Responder
    A
    Invitado
    A on #893258

    A ver, partiendo de la base de que los padres no tienen porque financiar bodorrios porque ya no estamos en el siglo XIX en el que los padres de la novia pagan la boda, te digo que es normal que estés así. Porque si financian la boda de un hijo ya les toca hacerlo con el otro hijo, es decir, o pagas la bodas de todos tus hijos o la de ninguno, pero eso que han hecho está muy pero que muy feo y es bastante injusto y cruel.
    Por otro lado, que tu hayas estado aportando dinero en casa en lugar de ahorrar, y tu hermana no, y que encima se dediquen a gastar dinero innecesario en su boda es de traca ehh lo que no entiendo es como en ese momento no les cantaste las 40 y les cerraste el grifo

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #893264

    Aunque no creo que tengas derecho a reclamarles nada porque ellos gastan su dinero como quieren, entiendo que estés cabreada como una mona por el agravio comparativo… para mi sería un antes y un después en la relación mis padres… no dijo que cortara toda relación, pero si mi hermana es la favorita y la que merece todo, pues que recurran a ella cuando tengan problemas.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #893267

    Con esas circunstancias es normal que tengas un rebotaco del 15. Una cosa es que tu hna se casara hace 10 años y tus padres se la pagaran porque les sobraba la pasta y les hacía ilu y ahora a ti no porque su situación económica ha empeorado mucho o tu hna se ha acabado divorciando y han decidido que no vuelven a hacer ese desembolso para un solo día para que luego os acabéis divorciando.

    Yo, por mis convicciones, no habría pagado ninguna boda (no me he casado ni yo y hubo hijo y convivencia de casi 20 años). Igual habría hecho un regalo en metálico generoso según mis ingresos (1000 o 2000 euros) a cada hija y ya, que cada mástil aguante su vela en cuanto a boda.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #893283

    Aunque duela hay padres que si hacen diferencia entre sus hijos a unos les dan todo y a otros ni agua, cabrea pero es lo que hay y lo digo por experiencia propia para mi madre mi hermana es la niña de sus ojos y yo la oveja negra de la familia.

    No te queda otra que no esperar nada de ellos pagarte la boda entre tu y tu pareja.

    Si le han pagado la boda a tu hermana y han gastado todos los ahorros ahora de donde van a tener.

    No dependas de ellos para comprarte el vestido comprártelo tu.

    Ahora también te digo que cuando vengan a pedirte dinero o algún favor los mandes con tu hermana.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #893329

    Ni partiendo de la base de que no te tienen que pagar la boda ni mierda: te han hecho un feo terrible.

    Ahora que ya sabes quién es su hija favorita, cuando necesiten dinero que se lo pidan a ella.

    Yo por algo así no dejaría de hablarles, pero no les pediría la opinión para absolutamente nada y no les dejaría participar en nada.

    Es que no te conozco pero me ha sentado fatal. En fin, mucho ánimo.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #893335

    Bienvenida a la historia de mi vida. Siempre ha sido así conmigo y con mi hermano. Este año sin ir más lejos, por su cumpleaños el iPhone XV a mi un ventilador. Pues desde pequeños, coche, moto, alquiler etc se lo compraron a mi hermano. Yo me he pagado todo solita y claro te alejas. Y cuando hacen un viaje familiar y te dejan en tierra ( q somos 2 hijos no 16 como para que te olvides) pues oye te toca las narices, eso sí, que les cuide las plantas mientras están en Cuba. Que es lo que ha sucedido? Que ahora es el bautizo de mi hija y sorpresa, que mi señora madre esta enfadada pq es una mera invitada que no le consulto nada. Pues claro que no chiki, ya es tarde. Como pago yo pq efectivamente me hiciste muy independiente pues lo soy. Tambien me mando vestidos de segunda mano para em bautizo para mi hija y la mía no esta tiesa. Que no tiene ni que pagar nada ni que regalar nada, efectivamente, pero que sienta como un tiro pues si. Ya le deje claro espero que tu hijo te corresponda pq a mi no me esperes que te esté cuidando cuando llevas toda la vida pasando de mí cara. ( que me operaron y me quede meses en silla de ruedas y según salí del hospital se piro a la playa, asiq lo siento pero no me siento mal ni un poquito por lo que le dije)
    Pasa de ella, asume que no te dará nada de lo de tu hermana y haz lo que quieras y puedas pagarte peri que no meta mano en nada. Si te dice que porque no puede decidir, pues pq no pagas y no te cortes.

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #893343

    Soy hija de madre tóxica… todo para mí hermana y a mí me ha tocado pasar incluso necesidades y sin nada por si parte
    Algunas veces ha dado algo y me trata de «muerta de hambre»
    Aléjate…yo ni la invitaria

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #893377

    Coincido con las demás. No es una cuestión de que tú te sientas en derecho del dinero de otros, pero joder, es muy feo que a tu hermana sí y a ti no cuando por encima tú eres la que les ayuda a ellos económicamente. Corta el grifo y que se busquen la vida. No les puede hacer tanta falta si luego tienen a bien regalar ese dinero a los demás.

    Responder
    sip
    Invitado
    sip on #893386

    Es normal que te sientas así, lo has hablado con ellos? quizás anden tiesos porque hace nada de la boda de tu hermana y pídeles ayuda a ver qué te dicen y si no es lo mismo y notas preferencias que vayan a ella a darles la llorera.

    son cosas que dividen familias pero sobretodo no hablarlo y sacarlo de dentro creo que es aun peor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: A mi hermana le pagaron la boda y a mí que me den
Tu información: