A mi novio y a mí nos miran raro por la calle

Inicio Foros Sex & Love Love A mi novio y a mí nos miran raro por la calle

  • Autor
    Entradas
  • Eylita
    Invitado
    Eylita on #529350

    Hola a todas, sé que esto os va a parecer una soberana estupidez, pero esque es algo que no dejo de preguntarme.
    Llevo dos años y medio con mi novio, nos vemos varias veces a la semana, y no sé que narices pasa, que siempre se nos queda mirando fijamente la gente por la calle. Pasa desde el principio, pasaba cuando no llevábamos mascarilla, y ahora cuando la llevamos también. cuando vamos en coche, la gente nos mira fijamente girando la cabeza hasta que nos alejamos, pero pensé que cuando conducíamos sería porque soy yo la que conduzco, pero no, cuando andamos por ahí igual.

    Por favor, si a alguien le ha pasado algo igual que me lo explique porque no sé, los dos somos… como decirlo, del montón. Vestimos de forma normal, vaqueros, deportivas y punto; lo único que se me ocurre es que físicamente los dos somos bajitos y rubios y la gente se piense que somos primos o algo así. Pero es que no so imaginais lo incómodo que es. Vas tran tranquila de la mano de tu pareja y un señor, señora,adolescente o persona de cualquier edad y condición te empieza qa mirar con una cara muy seria siguiéndote con la mirada.
    Lo he comentado con mi chico y él también lo ha notado, ninguno sabe a que se debe y procuramos no darle improtancia, pero somos los dos algo tímidos y al final te hace un poco incómodo el paseo.
    Un saludo y felices fiestas!!


    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #529359

    Si te sirve de consuelo, a mi me pasaba antes cuando paseaba con mi amiga. Probablemente vuelva a pasar cuando nos podamos volver a ver y a nosotros directamente nos han mirado con cara de asco. El caso es que ella me dijo «mira, q les den, hagamos lo que hagamos siempre nos van a mirar. Me flipa como la gente se te queda mirando solo por comerte un helado»

    Responder
    s
    Invitado
    s on #529370

    Hay gente que se queda mirando a todo el mundo, quizás cuando vayas con tu novio te fijas más porque estás susceptible pero no creo que sea por nada raro, a mí también me pasa; voy por el super y de pronto un señor se me queda mirando fijamente mientras paso, luego en la sección de carne otra señora tanto de lo mismo…creo que no se dan cuenta de lo que hacen. Tengo una amiga que es así, se queda mirando muy descaradamente a la gente, hasta un punto que yo misma me doy cuenta y cuando se lo digo parece que no sabe de lo que le hablo.

    Responder
    Moli
    Invitado
    Moli on #529430

    Quizas tu les miras y lo notan y te aguantan la mirada?

    Responder
    Asdfgh
    Invitado
    Asdfgh on #529835

    Yo soy de las que se quedan mirando embelesada sin ninguna razón, en realidad estoy pensando en mis cosas. :)

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #529836

    A mi me pasa también pero en mi caso es racismo. Lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte, y vivir tu vida como quieras, que les den!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #529849

    Yo tuve una temporada que notaba que todo el mundo me miraba. Y es que era yo la que estaba susceptible y quizás era yo la que miraba y por eso me miraban. Intenta no prestar tanta atención a eso.

    Responder
    Ire
    Invitado
    Ire on #529857

    a ver si él va a ir con el ciruelo asomando y tu no te enteras..

    Fijate bien la próxima vez.

    😂😂

    Responder
    Lula
    Invitado
    Lula on #529877

    Hola guapa! Si sois felices los dos juntos,que no os importe nada más. que les den a todos. Si sois una pareja los dos rubios, de la misma altura y sois monos a lo mejor la gente os mira por eso. No te obsesiones con nada más, hay mucho tont@ envidios@ por la vida. Feliz Año y a vivir.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #529901

    Sinceramente creo que no os miran. La gente va a su bola. Igual sois como os han dicho susceptibles y pensáis que os miran pero ya te digo yo que no.

    Recuerdo una vez que una señora me quiso pegar porque decía que la miraba, y yo estaba mirando detrás de ella, que estaba mi hermano a lo lejos. Le dije que no se creyera tan importante que yo ni me había fijado que ella estaba allí…

    O tal vez como vais emparanoyados con que os miran, sois vosotros los que miráis y os aguantan la mirada.

    Pero ni tenéis nada raro ni os miran por ningún motivo. Tranquila. La gente tímida muchas veces pensamos que nos miran, me ha pasado y la realidad es que cada uno va a lo suyo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #530492 en A mi novio y a mí nos miran raro por la calle
Tu información: