Lo que leéis en el título, estoy de ocho meses y casi desde el principio mi marido eligió el nombre de nuestra hija, a mi me gustó (no digo cual es no vaya a ser que me lea alguien conocido ya que es un nombre peculiar) y nos decidimos por ese.
Hace unos días paseando por el centro nos encontramos a un grupo de amigos suyos y cuando la mujer de uno de ellos me preguntó que nombre le iba a poner y se lo dije, vi como miraba a su pareja con cara de extrañeza, así que cuando se fueron le insistí a mi marido que me dijese lo que pasaba, al principio se resistió pero acabó confesándome que así se llamaba su novia del instituto.
Ya me había hablado de ella, de lo enamorado que estuvo pero nunca la mencionó por su nombre, como era algo que pasó hace muchos años tampoco le he dado nunca importancia, pero ahora no sé qué hacer.
Me había acostumbrado a llamar a mi hija así, pero no sé si cambiarle el nombre, no sé si serán las hormonas del embarazo pero me ha molestado que no me lo dijese antes, cuando lo eligió.