A veces el match de Tinder sale bien.

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps A veces el match de Tinder sale bien.

  • Autor
    Entradas
  • H
    Invitado
    H on #525081

    Aquí me tenéis, llorando. ¿La diferencia? Esta vez lloro de alegría, de felicidad. Lloro de saber que acabo de vivir algo precioso. Y es por eso que he decidido venir aquí a contarlo, porque todos sabemos que 2020 es una puta mierda y que muchos de los matches de Tinder NO funcionan. Pero esta vez ha sido diferente. Aquí va mi historia:

    Hace algo más de un año me mudé a un país escandinavo tras una ruptura con el que fue mi novio durante 6 años, pero también porque en España me sentía atrapada: aún viviendo con mis padres a los 27 años, un curro de mierda súper mal pagado y con malísimos horarios…que sí, que era de lo mío, pero como que no.

    Total, que al mudarme aquí decidí que era hora de instalarse el Tinder y buscar un buen vikingo alto, rubio y de ojos azules.

    Y ahí estaba yo: haciendo match con todos los hombres de esta tierra, entre aurora boreal y aurora boreal.

    Y claro, llegaron las citas: que si el típico que solo quiere sexo de una noche pero te regala el oído, que si el que es completamente diferente de lo que dice ser, el del ghosting e incluso el que tenía novia de 8 años pero me engañó y me dijo que estaba soltero (obviamente yo le conté todo a la pobre muchacha cuando me enteré,porque a mi me gustaría tener la información al menos. (En el país en el que yo estoy no hay apenas coronavirus, se mantienen siempre distancias, lavado constante de manos, etc…está muy controlado y más o menos la vida es bastante normal. La mascarilla solo la llevo en el curro).
    Y por fin encontré un match «decente». Rubio, alto, ojos azules…vamos, el típico escandinavo que todas nos imaginamos. Y estuvimos quedando durante unos meses..hasta que una noche, después de haberme invitado a pasar las Navidades con su familia, me dejó. Yo no entendí mucho sus motivos, pero bueno,la vida, supongo.

    Y nada, que hace 2 meses decidí volver a Tinder. La verdad, no esperaba mucho. Charlé con algunos, tuve algunas citas…pero sin más. Y de repente, apareció él. Empezamos a hablar muchísimo desde el principio. Nuestra conexión era brutal. Mensajes cada vez más largos…fotos, audios…en fin. Cada vez estábamos más cómodos y yo intentando no hacerme ilusiones…porque sí, estamos en el mismo país, pero a más de 1000kms de distancia. Yo en el norte, con las auroras boreales y él en el sur.
    Y entonces llegó ese mensaje que hizo que me temblaran las piernas: «termino exámenes el 10 de diciembre, ¿qué te parece si te visito ese fin de semana? Quiero conocerte». Yo, acojonada, pero a la vez ilusionadísima. Le dije que sí y compró los billetes. Seguimos hablando. No había quién nos parase.
    Y, por fin, el sábado a las 12 del mediodía aterrizó en donde yo vivo. No os voy a engañar, estaba acojonada, tenía miedo de no ser lo que él esperaba. El día estaba precioso, eran las 12:35pm, estaba atardeciendo y el cielo entero estaba naranja y precioso. Jamás he visto esta ciudad tan bonita desde que vine. El destino, pensé. Y de repent, le vi. Ese chico altísimo que salía de la terminal del aeropuerto venía derecho hacia mi coche con una sonrisa de oreja a oreja. Nos abrazamos. Y ahí empezó el que sin duda ha sido mi mejor fin de semana de todo el 2020.
    Vinimos a mi casa a dejar su maleta y según la dejó estábamos abrazándonos de nuevo. Risas, miradas cómplices. Y por fin ese silencio. Y ese beso que llevábamos tanto tiempo esperando. Y detrás de ese cientos de besos más. Cocinar juntos tortilla de patata y croquetas (yo quiero enseñarle a este maromazo noruego lo que es la comida rica). Y cucharita. Y despertarme a su lado. Cantar juntos canciones que nos gustan. Y que me haga el desayuno. Perderme en sus ojos y reirme con sus bromas como no me he reído en años. Simplemente…ser feliz.
    Y por si esto no fuera poco, ayer tuvimos la cita más romántica de la historia: el cielo despejado y una gran actividad solar…nos abrigamos bien y nos fuimos a la playa: el cielo explotó en colores verde y morado, algunas de las auroras boreales más intensas que jamás he visto. Y las Gemínidas. Y abrazarnos y besarnos bajo ese espectáculo. Y que el mundo diese igual. Él recordándome que pidiese un deseo por cada estrella fugaz, yo solo queriendo pedir el final del covid para poder ver a los míos y que esto que siento con él dure.
    Y así llegamos a hoy. Me he despedido de él hace un par de horas. Volvemos a estar a más de 1000kms, pero ahora sabemos que nos tenemos el uno al otro, que no estamos solos. Que sí, que no sabemos qué pasará entre nosotros y si todo esto acabará siendo un sueño precioso y corto,o si haremos que dure para siempre…pero sabemos que estamos ahí, que nos duelen la cara de sonreir juntos, que mis carcajadas se han podido oir en Madrid desde aquí, y que, el mes que viene, a no ser que la pandemia lo haga imposible, volveremos a vernos.

    Le voy a echar de menos, pero esta vez no lloro de pena por tenerle lejos, lloro de alegría y de emoción de saber que las cosas bonitas también pasan en Tinder, que no es cuestion del lugar o del tiempo, que es cuestión de la persona con la que te cruces.

    En definitiva, si a mi me ha pasado, a ti también puede pasarte. Todos merecemos ser queridos y respetados. Y todo llega. Las historias bonitas llegan. También en Tinder.

    Os seguiré contando…

    Y gracias por leerme, especialmente si habéis aguantado todo el tocho.
    Un besote fuerte.

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #525147

    Qué historia tan preciosa!!!! Ojalá dure..

    Yo me caso en 1 mes con mi cita Tinder, también extranjero.. Así que sí, puede pasar ❤️

    Responder
    grace
    Invitado
    grace on #525274

    ¿ quien ha dicho que en tinder no se puede conocer a nadie? claro que sí, no es la panacea, pero es un canal más, como otros tantos, por fin una historia que nos hace sonreir, ole, ole.

    Responder
    Sla
    Invitado
    Sla on #525283

    Hola!
    Aqui una en una relación de 2 años salida de tinder tmb!
    Pero a la chica del post te diria, me alegro mucho de que esteis tan bien pero yo intentaria seguir con los pies en l tierra porque os habeis visto solo 2 dias, claro que podia ir mal pero es que yo x el titulo del post creia que sería una historia de amor de varios años de una pareja que se conoció en tinder… no de un finde.
    Solo te digo que tengas prudencia, todas sabemos lo que es el ghosting, que no digo que te tenga que pasar pero como te pase, leyendo lo súper emocionada que estas te vas a meter el ostión de tu vida! Tómatelo con calma de verdad! Que dos dias son solo eso y x mi experiencia es mejor tomarse las cosas con más prudencia y más estando sola en otro país…

    Responder
    H
    Invitado
    H on #525312

    Aquí la chica del post! Agradezco mucho el último comentario! Y me alegro mucho de que lleves 2 años con tu chico!:)

    Para mi Tinder esta vez ha salido bien por el simple hecho de que he pasado un fin de semana maravilloso con una persona a la que aprecio muchísimo. Solo por eso ya ha merecido la pena. No todos los matches de Tinder que funcionan o salen bien en mi opinión son los que acaban en matrimonio o algo así. El hecho de haber tenido una experiencia bonita un par de días ya me es más que suficiente después de toda la fauna que me he cruzado en esa app! Jajajaja
    El tiempo dirá, no tengo prisa ninguna, pero me siento feliz, porque ha sido bonito. Y esté con él el resto de mi vida o solo un mes más…nadie me quitará lo bonito que ha sido el finde y lo bien que me he sentido!
    Un abrazo!:)

    Responder
    florecita
    Invitado
    florecita on #526194

    me alegro un montón!!!

    yo llevo cinco meses conociendo a un chico de tinder y me siento igual que tú. Aunque sean las menos, a veces tinder puede traernos gente bonita. Ojalá salga todo bien!!!!! suerte!!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #526260

    Hola, H. Qué historia más bonita. Yo conocí a un chico en Twitter a los 17 años, vivíamos a 1000 kilómetros (cada uno en una punta del Norte de España). Nos conocimos en verano y pasamos unos días maravillosos. Y, después, nos resistimos a que se quedara en eso, y aguantamos cinco años, viéndonos cuando podíamos, haciendo las 12 horas de tren que nos separaban… Y lo conseguimos. Hoy, casi diez años después, vivimos juntos en otro país, estamos bien y no hemos perdido eso mágico que tiene arañarle fin de semanas al tiempo. Merece la pena si sientes eso. ¡Mucho ánimo!

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #526281

    Qué bonito! Ojalá sigas siendo así de feliz.

    Yo conocí al que ya es mi marido en Tinder hace 4 años. Los más maravillosos de mi vida. Parece que de Tinder no puede salir nada bueno, pero nunca se sabe dónde vas a encontrar a la persona con la que compartir tu vida

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #526290

    También pensaba que sería una historia de años, a ver no entiendo que te emociones tanto por un finde pero vale jajaja
    Vivir las cosas tan intensamente es peligroso, porque te puedes llevar el hostion. Como ya te dijeron por ahí
    cada una se toma las cosas a su manera.
    Aunque no quita, que me parezca bonito lo que cuentas

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #526304

    Joo, que historia taaaaan bonita. Mi pareja y yo nos conocimos este verano por Meetic y no puedo estar más enamorada y más feliz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: A veces el match de Tinder sale bien.
Tu información: