Abandonada

Posted In: Amistad

  • Astrid
    Astrid on #329223

    Voy a dejar este drama por aquí.
    Resulta que mi mejor amiga y mi hermano se han comenzado a liar y están los dos que no me hacen ni puto caso.
    Acabo de salir de una relación de 5 años y como entenderéis tengo las heridas a carne Viva.
    Bien pues, mi hermano ciertamente no suele quedar conmigo y sin embargo mi amiga casi siempre estaba conmigo por lo cual no se porque lado me está doliendo más todo esto.
    Me encuentro bastante mal, y no exagero.
    Empiezo a pensar que debería largarme a tomar vientos y desaperecer de sus vidas, porque yo no puedo con esto.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #329731

    Tu amiga cuando encuentra novio actúa así?o es solo esta vez?
    Comentaselo

    Respuesta
    Nun
    Nun on #329734

    Cómo me falta mucho contexto y no te conozco tengo dos opiniones.
    Poor una parte me parece que eres un poco inmadura, sea tu hermano o sea Pepito tu amiga está conociendo a un chico y tu no te alegras por ella si no que te tomas el berrinche del siglo porque no eres protagonista, déjala es su historia sea con el hombre que sea.
    Por otro lado deberíamos saber si tú cuando tenías novio estabas con tus amigas o eras de las que desaparecía y cómo es tu amiga con pareja, si cuando está con un chico desaparece o si solo ha pasado con tu hermano. Si es una amiga que desaparece cuando tiene novio pues ya sabes para un futuro, si es la primera vez que pasa habla con ella.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #329739

    A mi me parece envidia. Lo siento.
    Si tú acabas de romper con tu pareja quieres a tu amiga «para ti» pero yo entiendo que si tu hermano y ella están empezando quieran hacer cosas juntos… Deberías apoyarles ya que se supone que son dos de las personas que más quieres y si se quieren entre sí y están felices tu también deberías estarlo.

    Sólo te voy a decir que lo importante de los amigos no es que estén cada día, si no que aunque pasen los meses y no os veáis, todo siga igual. Mi novio ve a sus mejores amigos dos o 3 veces al año, cada uno de ellos tiene su propia vida, si no es trabajo, es la pareja, si no que hay que visitar a la familia y al final se ven de pascuas a ramos, apenas hablan por móvil porque pasan los 3 de whatsapp, pero el día que quedan es como si hubieran estado juntos cada día, se ponen al dia y se quieren muchisimo.

    Espero que seas muy joven porque la verdadera amistad es eso y no verse todos los días, ya que cada persona hace su vida y te juntas cuando puedes…

    Apóyalos y no te enfades porque se gusten… Y si tienes que pasar menos tiempo con tu amiga tampoco es un drama… Mientras les veas felices.

    Respuesta
    nerea
    nerea on #329747

    ¡Es una pareja que acaba de empezar! pues claro que están todo el día como lapas, lo raro sería lo contrario. Dales tiempo y date tiempo y todo volverá a su cauce.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #329752

    Con lo bonito que debe ser que tu mejor amiga se convierta en tu cuñada, tú vas y montas un drama…

    Entiendo que estés sensible, pero no lo pagues con ellos, no es justo. Busca otras vías de distracción, cuando se les pase la novedad, tú amiga volverá a encontrar tiempo para tí.

    Respuesta
    M
    M on #329761

    Acaban de empezar, quieras o no, al principio, hasta que no pasan unas semanas es muy difícil compaginar toda tu vida con esa nueva relación como te pegue fuerte. Tu drama lo tienes que superar tu sola, no con una amiga que te acompañe. No te tienes que ir a tomar viento tampoco. Lo que tienes que hacer es llorar lo que tengas que llorar esa ruptura y pensar en ti, en hacer cosas sola, es eliminar la sensación de que estar solo es estar mal y disfrutar de la soledad. Los principios en las relaciones son algo pasajero, en unas semanas volverás a poder quedar con ella con normalidad. Pero entiende que si ahora tiene pareja y antes no, no puede tener el 100% de su tiempo libre para ti. Ya wur el mayor porcentaje de su tiempo libre deseara estarlo con alguien que le haga sentir cosas. Y tu ahora mismo necesitas también estar tranquila, sola, disfrutando de ti. Ánimo, que todo va a pasar si trabajas en ello, aunque haya días malos, ese día terminan y al siguiente estarás mejor

    Respuesta
    Isa
    Isa on #329877

    Tienes un mundo muy pequeño y la gente tiene sus propias vidas. Expande horizontes, vive y deja vivir. ¿No tienes más amigas?

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Abandonada
Tu información:




Login