Aborto diferido y muchas dudas

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Aborto diferido y muchas dudas


  • Autor
    Entradas
  • Susana
    Invitado
    Susana on #580999

    Hola chicas

    Estaba embarazada de 8 semanas y muy ilusionada. Desgraciadamente el embarazo no ha ido bien y he sufrido un aborto diferido.

    No sé si a alguien de aquí le ha pasado pero tengo muchas dudas. Me puse las pastillas para abortar en casa sin tener que pasar por el hospital.

    Llevo sangrando 6 días, al principio obviamente mucho más fuerte. Ahora es como una regla el primer día y los dolores siguen siendo fuertes.

    Mis dudas son:

    ¿Cuánto tiempo es normal estar sangrando?
    A las que lo habéis sufrido, ¿habéis tardado mucho en volver a quedaros embarazadas? Tengo miedo de no poder quedarme otra vez

    Ha sido muy traumático para mí y ese bebé era muy deseado 😔

    Os leo chicas, mil gracias 💜

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #581010

    Despues de las pastillas es normal sangrar hasta 10 días.
    pero lo ideal sería q te revisasen para asegurarse q está todo limpio y no tienen q hacerte un legrado

    Responder
    mapapa
    Invitado
    mapapa on #581011

    yo tuve un diferido y me quede de nuevo embarazada la siguiente vez q lo intente, aunq tampoco salio bien

    Responder
    Liszam
    Invitado
    Liszam on #581778

    Hola mi niña,
    Sufrí mi primer aborto en julio del año pasado, te entiendo perfectamente.

    Los dolores de las pastillas son horribles, yo estuve unos 10 días sangrando, luego la regla la tuve súper regulada y normal.

    Yo no volví a buscar un nuevo embarazo hasta que mi cabeza no procesara lo que había pasado y lo que podría volver a pasar, en noviembre empecé a tomar las pastillas preconcepcion y en enero fue mi última regla, por desgracia he vuelto a sufrir otro aborto en 08 de abril, en este caso me negué a que me metieran las pastillas incluso prefería estar sangrando un mes a que me las volvieran a meter, finalmente me recomendaron un legrado para poder analizar los restos abortivos.

    Te mando un besazo y un abrazo muy muy muy grande. Puedes pedirles a las administradoras de la página mi email si necesita apoyo o simplemente desahogarte.

    Responder
    Ceni
    Invitado
    Ceni on #581890

    Hola.
    Ante todo, lo sienti. Es una experiencia terrible y que pocos entienden.
    Mi caso fue muy similar al tuyo: embarazo diferido en la semana 8. A mí me dieron pastillas y no fue necesario legrado, aunque sí tuve varias revisiones
    El sangrado tuvo una duración de unos 20 días, y dolores durante unos 15. Como dices tú, los cinco primeros días sangrado muy abundante, después como una menstruación normal.
    En mi caso, respetando la indicación de los médicos de esperar un par de ciclos antes de volver a intentarlo, me quedé embarazada de nuevo a los 4 meses y ahora estoy de seis y parece que todo va bien. En estas situaciones, cada caso es un mundo y no tiene por qué volver a ocurrir lo mismo.
    Parece que ahora es todo muy difícil, pero el tiempo ayuda mucho a suavizar las cosas. Mucho ánimo.

    Responder
    Semillasdearcoiris
    Invitado
    Semillasdearcoiris on #582388

    Hola bonita, siento que pasases también por eso. Yo tuve en enero un aborto diferido en la semana 9-10. Lo expulsé todo en casa sin pastillas ni legrado. Estuve manchando leve semana y media y luego con sangre intensa unos 6-7 días, al final era un poco intermitente. A las 2 semanas del aborto me recusaron y había salido todo.

    Lo volví a intentar a los 2 meses, y el segundo me volví a quedar pero casi ni me enteré porque fue un bioquímico al día siguiente que me tenía que venir la regla. Lo estoy pasando como una regla normal. Ahora me han recetado progesterona y lo volveré a intentar en el siguiente ciclo.

    Siento no poder darte mejor esperanza pero este es solo mi caso, aunque no saliese bien, conseguí embarazos rápidos. Una cosa es conseguirlo, y otra mantenerlo. Pero se puede y no estás sola! Mi cuenta de insta es @semillasdearcoiris y hay una buena tribu de madres con estas dudas, por si te interesa :)

    Un beso y mucha suerte 🍀

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #585371

    Hola! Yo pasé por lo mismo pero al quedar restos me hicieron un legrado. Después el ciclo volvió puntual y como siempre, es cierto que el primero lo vi más abundante y me hicieron revisión gine para ver qué todo estaba bien. Así era.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Aborto diferido y muchas dudas
Tu información: