Aborto y ruptura??? Segunda parte.

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Aborto y ruptura??? Segunda parte.

  • Autor
    Entradas
  • Lucilux
    Invitado
    Lucilux on #854955

    Cuando escribí en el foro me ayudasteis muchísimo. A pesar de no conoceros sentí la cercanía de vuestro apoyo…
    Ahora vengo a contar el después de todo aquello, y como me siento ahora… De nuevo estoy perdida y no sé si es porque la ansiedad me puede…. y la depresión.

    Lee aquí la primera parte

    Resulta que finalmente el día 1 de Marzo fui a abortar….. Fue lo MÁS DURO que he hecho nunca, y lo peor de todo es que no fue porque yo lo hubiera decidido así…. Yo sabía que no era ni de lejos el mejor momento pues no nos conocíamos y llevábamos muy poquito tiempo de relación, pero con baja reserva ovárica, 37 años y ya dos años de intentos con otra pareja y no me quedaba… Sabía que está podría ser mi única oportunidad de ser madre….

    A pesar de ello, y con todo el dolor de mi corazón fui aquel día a abortar, para no faltar a la palabra que aquel día dí cuando ambos acordamos que si nos quedábamos no se seguiría adelante… Pero la verdad es que ni un solo día he dejado de pensar en lo que perdí, me duele el alma porque siento que el antepuso su oposición a un hijo que ya estaba latiendo.

    Resulta que todo el tiempo que el estuvo estudiando yo le estuve acompañando, solo nos veíamos los fines de semana, y estos los pasábamos en su casa. Mientras el estudiaba yo estaba a su lado, sin poner la tele para que no le molestara el ruido, a lo sumo leyéndo yo un libro mientras el estudiaba. Meses, meses, meses, meses….. Ningún plan de pareja, ni un solo día libre se tomó para pasarlo juntos…. Yo le dije que por mi salud mental, y ya que yo tenía libres los puentes en el trabajo y los findes, podría aunque fuera irme yo sola con mi perro unos días. Y el todo lastimoso diciéndome que como iba a dejarle solito, que solo nos veíamos los findes y que si yo me iba….

    Asi que fueron pasando los meses y yo con problemas de ansiedad y depresión por el aborto y por malos tratos sufridos con una pareja anterior, con problemas familiares por los cuales no puedo contar con el apoyo de mi familia, conflictos en el trabajo…. Por todo ello, a mi me habría venido increíble una escapada, aunque solo fuera de un finde con mi perro a desconectar, pero el no me decía nada solo que esos viajes sola se acabaron, ya si se hacían sería en pareja. Pero ya cuando me vio muy mal me dijo, Pues oye si te ves tan mal y necesitas salir vete! Me lo dijo un par de veces…. Y entonces yo me sentía mal por dejarle solo estudiando y por supuesto no me iba. Nunca me fui en 10 meses.

    Pues bien, ya se ha examinado, aprobado, solo a un paso de tener su plaza. El como ya dije tiene muchos ahorros de un trabajo anterior que tuvo, pero yo, aunque tengo buen sueldo, siempre he vivido al día. Desde los llevo 22 pagando alquileres, sin ayuda en absoluto de mis padres, por lo que me ha sido imposible ahorrar las cantidades que el maneja…. Y ahora, después de todo, me plantea que como va a tener 3 meses libres en las vacaciones, ha pensado en alquilar un apartamento en la playa durante 2 meses, que sale por un precio aproximado porque no recuerdo la cifra en alrededor de 3700 y pico euros. Yo lo he dicho que yo no puedo permitirme pagar esa cantidad, aunque sea a medias porque vivo al día y el lo sabe…. Pues me ha dicho que el se va a ir, que no se va a quedar de brazos cruzados sin hacer nada porque yo no pueda pagarlo.

    Le he dicho que podríamos mirar otras alternativas que ambos pudiéramos pagar, pero el dice que ya que tiene sus ahorros los quiere disfrutar, y que si yo no puedo hacerlo pues que el se irá al extranjero solo o con amigos que lo puedan pagar, y que si a esto del apartamento solo puedo aportar 10 días por ejemplo, pues que vaya esos días, y que el resto se estará el allí, porque el si los puede pagar y que no va a dejar de hacerlo por mi.

    Y yo ahora me siento imbécil…… Por anteponerle a el a mi ilusión de ser madre, por el tiempo que he estado apoyándole durante el tiempo de estudio y sin moverme de su lado….. Que aunque el me dijo dos veces que me fuera sin el (con la boca pequeña) nunca me fui a ninguna parte. Casi un año perdido de mi vida por verle estudiar, y un bebé en mi interior más que deseado por priorizar su oposición…. Y ahora me dice que como el tiene dinero el se irá?? NO QUIERO QUE ME PAGUE NADA. De hecho no me iría a ninguna parte de invitada, pero que se priorice el y me deje a mi en el camino porque económicamente no estoy a su altura…..
    No sé que pensar, encima quedo como la egoísta que no le dejo vivir la vida…..
    Necesito ayuda… Y una dosis de realidad, quizás la que lo está enfocando todo mal soy yo…..


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #854964

    Jo, esta no es la segunda parte que nos habría gustado leer :(

    Ya tomaste la decisión de abortar, eso ya es pasado, si ves que necesitas ayuda para superarlo hay terapias especializadas en el tema que podrían venirte genial.

    Pero en el post anterior tienes decenas de respuestas diciéndote que por favor pasase lo que pasase dejases tu relación, que ese hombre ni te quiere ni se preocupa por ti y no hace más que demostrarlo una y otra vez.

    Sé que desde fuera es fácil verlo y aconsejar, pero de verdad desde nuestro más profundo corazón, sal de ahí. Deja a ese ser con su casa de la playa y busca tu felicidad en otro lado. Podemos decírtelo de nuevo 50 personas que hasta que no estés preparada no lo harás, pero no podía quedarme sin repetir: POR FAVOR DEJA ESA RELACIÓN, te está machacando viva y solo irá a peor. Ya te forzó a abortar, no sé hasta donde puede llegar…

    Un abrazo enorme.

    Responder
    c
    Invitado
    c on #854969

    Wow que duro leer todo esto, que duro…solo mandarte mi apoyo!
    Espero que puedas salir de esa relación cielo…
    Es que no me entra en la cabeza que si el si puede pagarse 2 meses en una casa de la playa, que más le da que vayas tú? si total el va a ir si o si y va a cargar con los gastos…no entiendo de veras, eso no es una relación…

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #854970

    Creo que ya te lo dijimos en el otro post… que tenías que empezar a priorizarte a ti. ¿Servirá de algo que te lo repitamos? Has dejado pasar una oportunidad de oro, y encima te quedas a su lado como un perrito faldero, tu no puedes salir a la calle sin tu amo pero él puede dejarte en casa sin remordimientos… Amiga, date cuenta.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #854979

    Yo me acuerdo del primer post, deseaba con todo el alma que hubieses continuado tú sola con todo. Por lo que dices entiendo que tu situación económica no es buena y que por lo tanto habría sido duro salir adelante sola con un niño. Así que independientemente de tu relación de pareja, creo que fue una decisión acertada. Ya está bastante lleno el mundo de niños que pasan necesidades y que pagan las culpas de los padres. No te atormentes, con él o sin el, tener ese niño no era una opción.
    En todo caso si te sirve ayuda para superarlo, buscala. Existen redes de apoyo para mujeres con psicólogos gratis o a bajo precio.

    Lo del energúmeno este mejor ni lo voy a comentar, ya han dicho bastante en los mensajes anteriores. Pero si esperaré la parte 3 donde nos cuentes que por fin saliste de esta relación tóxica y por fin empiezas a curar las heridas. Ya viviste una relación así, deberías saber que se sale, que se puede, y que no es el fin del mundo terminar una relación, que sólo te hará bien.

    Por último, antes de embarcarte en otra relación, por favor, cura tus heridas primero. Si quieres ser madre en la seguridad social puedes serlo con donante hasta los 40 años, basta que se lo digas a tu médico de cabecera y empieces el procedimiento. Mejor un niño sola que amarrado a un padre de este tipo. Para la maternidad estás a tiempo de hacerlo sola, no necesitas una pareja, no pienses que si dejas esta relación vas a renunciar a la maternidad, pero primero tienes que aprender a pensar en ti e identificar todos estos patrones tóxicos de las relaciones en las que te metes.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #854983

    Porfi ve a un psicólogo y deja a un tio abusivo y psicópata :( has aparcado todo por él y ahora él te abandona. Mereces algo mejor

    Responder
    N
    Invitado
    N on #855000

    Vaya tarado… si está dispuesto a pagarse el apartamento para él, vayas o no, ¿qué más le da invitarte?. Ya lo dije en el otro post primero va él, luego él y por último él, es así y no va a cambiar… de verdad que no he oído nada más egoísta en la vida.
    Déjale y busca apoyo psicológico, porque no sé, igual tu anterior relación te dejo hecha polvo… pero desde luego con esta no has levantado cabeza… te está manipulando constantemente para cumplir sus deseos, eres una muñequita en sus manos, lo sabes, lo ves, y te dejas.

    Responder
    Entropia
    Invitado
    Entropia on #855001

    Lo siento muchisimo, el ni te quiere ni te valora yo aprovecharia el mes que se va fuera de vacaciones para buscarte otro lugar en el que vivir, a veces una se siente mas sola con alguien asi que estandolo realmente y esa es la peor soledad de todas, yo esque ni me despediria a buen entendedor pocas palabras bastan, sin ese lastre, porque si, es un lastre para construir la vida que realmente quieres, podras comenzar a priorizarte por fin, al principio será durisimo pero te sentiras libre y empoderada y pasito a pasito con el objetivo claro podras dirigirte hacia donde realmente quieres, aprovecha cualquier ayuda que puedas obtener, ves al ayuntamiento, centros de mujeres, asesorate. Y sobretodo valorate eres una mujer dedicada simplemente has enfocado esa dedicacion a la persona incorrecta, a partir de ahora todos tus esfuerzos dirigelos hacia a ti, mimate, escuchate y obra en consecuencia, tu sabías que necesitabas salir pero no lo hacias por el, el cambio de chip es saber q necesitas salir y hacerlo a pesar del miedo a las consecuencias o por priorizar a otros, pq es lo que necesitas y las consecuencias ya se afrontaran y los otros ya se apañaran.. ya has vivido lo que supone negarte a ti misma q es la muerte en vida. Mucho animo, esperamos tercera parte, espero lejos d ese energumeno egolatra y egoista.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #855018

    Supongo que aún no te has recuperado de la relación anterior de maltrato y por eso tienes tan poquito amor hacia ti misma que tragas con todo lo que te haga el gilip…narcisista con el que estás.
    Lo primero: terapia y más terapia. Fortalecete.
    Si no te cuidas tú, quién lo va a hacer? Puede q estés mal con tu familia pero quizá tengas alguna amiga en quien apoyarte.
    De verdad, se q te parece un mundo pq yo he estado ahí, pero estar sola no es tan horrible. Tú sabes el descanso mental que supone? Imagínate todo lo que crecerías si pudieras separarte del lastre que tienes al lado…apuesta por ti. APUESTA POR TI. Confía en ti. Tú puedes ser tu mejor aliada. Sal de ahí, hazte feliz.

    Responder
    Lucilux
    Invitado
    Lucilux on #855315

    Después de todo, de priorizarle a el en absoluto por encima de mi misma. De un aborto que psicológicamente me ha dejado hecha añicos el corazón, de estar a su lado día tras día durante casi 1 año, sentada a su lado mientras el estudiaba, mi vida era trabajar y sentarme a verle estudiar. Ni un solo plan o salida en 1 año por no dejarle solo….
    Como tengo mucha ansiedad y me pongo a temblar y a llorar cuando discutimos, ayer decidí mandarle un correo explicándole que mi concepto de estar en una relación es apoyarse en los buenos y malos momentos, es un equipo de dos donde ambos remamos juntos, y que para mi es más importante disfrutar con la persona que quiero aunque sea haciendo planes no tan lujosos, sencillos, románticos pero JUNTOS, a viajar por el mundo yo SOLA.
    Porque lo importante para mi no es el donde, es con quien.
    Le dije que hablaríamos en persona, pero que queria por correo y sin lloros poder explicar mi opinión.

    Pues me contesta por whatsapp diciendo que mi concepto de equipo en una relación no es amor, es una prisión. Que le estoy manipulando y quiero meterle en una cárcel. Que soy una egoísta, y que el egoísmo y la manipulación no pueden triunfar en una relación, porque eso es una condena, y lo que yo quiero es aislar a mi pareja.

    Acto seguido me dice que cuando hablemos en persona, va a grabar la conversación. Por supuesto no di me consentimiento, y me dice que entonces estará su padre de testigo. Increíble…. Ya le he dicho que no hay nada más de que hablar viendo su contestación.

    Además intenta dejarme mal restando fuerza a mi opinión de lo que es una relación sana diciendo que yo tomo pastillas para la ansiedad y que estoy loca.

    No doy crédito…. es tan humillante….

    Iré cuando tenga fuerzas a recoger mis cosas de su casa….

    Me siento tan sola…. Tan perdida…. Que la verdad solo me apetece desaparecer….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Aborto y ruptura??? Segunda parte.
Tu información: