aburrida yo?

Inicio Foros Querido Diario Amistad aburrida yo?

  • Autor
    Entradas
  • confundida
    Invitado
    confundida on #367006

    Hola chicas! os cuento; puede que este tema haya salido ya y no tenga mayor relevancia pero me ha pasado recientemente y no dejo de darle vueltas porque me ha molestado un poco, y me gustaría desahogarme, saber si os ha pasado a alguna y vuestras opiniones.
    Resulta que hace poco fue el cumpleaños del novio de una amiga y esta nos invito a mi junto con más amigos para celebrarlo. Yo me llevo bien con su novio y puesto que vivimos fuera de España al final hacemos grupo los mismos de siempre para salir.
    Como estuvimos todo el día fuera e hicimos muchas cosas al final de la noche yo estaba muy cansada y decidí irme junto con otra de mis mejores amigas pero resulta que a su novio, no sé por que motivo ni razón, le sentó mal y se enfadó un poco con nosotras.
    La cosa viene a que mi amiga, preguntándole que por qué se había enfadado le dijo que yo, en particular, era una aburrida, que para lo joven que soy nunca quiero salir y siempre me estoy quejando.
    Yo sé que es verdad, que soy una chica muy tranquila, que no me suele gustar salir de fiesta… pero hace falta ponerse así? Deberían afectarme ese tipo de comentarios?
    Se que él no es mi amigo y la relación con mi amiga no ha cambiado en absoluto pero me molesta que se tenga esa idea de mi…


    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #367020

    Qué pesada es la gente! Parece que si no tienes los gustos normativos ya eres una vieja o una rancia. Cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Yo soy como tú. No dejes que te afecte y que no te condicionen a hacer lo que no quieras!!

    Responder
    anabanana
    Invitado
    anabanana on #367027

    pa otra vez no vayas y ya y que vean la diferencia. La gente asi me come los huevos

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #367550

    A ver si ahora vas a tener que forzarte y adaptar tu forma de ser a lo que cada uno espere de ti. Somos muchos en el planeta, eso da para demasiadas adaptaciones.. jajaja pasa de ese, que ni siquiera es amigo tuyo e intenta juntarte con los miles de personas que somos como tú.

    Responder
    Agata
    Invitado
    Agata on #367557

    Ni te calientes por un comentario.
    A mi no me gusta la gente aburrida que a todo pone pegas y que a la primera de cambio se va a dormir y sobretodo odio las quejas. Por contra, el otro día un compi de trabajo me dijo que era demasiado enérgica y nerviosa trabajando y eso le resultaba estresante.

    Conclusión, cada cual es como es. si no cuadras con ellos, no salgas con ellos. Pero no puedes enfadarte porque te digan que eres aburrida. A todos no nos gusta lo mismo ni nos caen bien las mismas personas.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #367560

    Hola guapa, yo soy como tú y ya a mis 50 lo tengo más que asumido, pero he tenido épocas en mi juventud en las que he intentado cambiar para complacer a los demás o por eso, porque te dicen aburrida, sosa…. Las personas tranquilas y caseras somos a la vida social como los gordos al físico, parece que somos nosotros los que tenemos que cambiar para adaptarnos a lo que gusta a la mayoría y no,tenemos todo el derecho a ser felices con peli y mantita, o con libro y mantita,no dejes que te afecte lo que te digan. A mí cuando me dicen que soy rara siempre contestó que soy edición limitada.

    Responder
    hellomarylou
    Invitado
    hellomarylou on #367581

    Buf, qué pereza me da esta gente.
    No tienes por qué quedarte hasta las tantas de fiesta si estás cansada solo porque al novio de tu amiga se le meta entre ceja y ceja.
    A mi me pasó algo parecido hace unos años. Mis amigas de entonces seguían en el mismo rollo que en el instituto: fiesta todos los findes. Yo estaba con la carrera (que además era durísima) y además trabajando de becaria, echando de lunes a viernes más horas que un reloj y usando los findes para ir sacando tareas para entregar, así que ganas de fiesta cero, porque estaba agotada siempre. Salía en verano y puentes, que era cuando podía descansar. Las otras o estudiaban a tiempo parcial o no hacían nada, entonces claro que tenían tiempo y ganas de juerga a todas horas (lo que a día de hoy no sé es de dónde sacaban la pasta para tanta fiesta). En cierto momento algunas me confrontaron como a ti: que si vieja, aburrida, apalancada, etc. Yo les contesté, les pareció fatal, y hubo relación tensa durante un tiempo, hasta que perdí el contacto porque la vida nos llevó por sitios distintos. Mucho tiempo después llegué a la conclusión de que simplemente yo empecé a «ser adulta» antes que ellas, y que ellas tuvieron la suerte o la desgracia de poder mantenerse en los 16 años hasta los 25.
    Mi experiencia es que esto suele pasar con gente con una mentalidad un poquito inmadura: según han ido pasando los años la gente suele entender que seas más tranquila, que prefieras irte a casa o simplemente que la fiesta no es lo tuyo. Hay personas a las que le gusta más la fiesta y personas a las que nos gusta menos, y nos aceptamos los unos a los otros y todo bien.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #367626

    No debería importarte lo que él diga, es la típica persona que se enfada si no es todo a su modo, vos Tenes tu manera de ser y de vivir y ni Tenes que preocuparte por lo que digan y mucho menos tratar de ser diferente para caerle bien a alguien, uno no puede ir por la vida fingiendo cosas para agradar, es tu manera de ser, si le gusta bien, y si no que no esté molestando.
    Además enfadarse? Que mañas! Si se le escapa el comentario de que le pareces aburrida, bueno es su manera de verte, problemas suyo, pero convertirlo en un problema y ofenderse. Muy sensible el muchacho

    Responder
    Pegitiña
    Invitado
    Pegitiña on #367787

    Al ppio pensé que era tu amiga la que había dicho eso… Pensé que me parecería más fuerte si hubiera sido ella pero pensándolo bien… Qué coño tiene que enfadarse su novio x lo que tú hagas o dejes de hacer? Lo haya dicho quien lo haya dicho me parece una subnormalidad enfadarse x eso, pero encima que se enfade el novio de tu amiga me parece de ser 1 gilipollas de libro. En fin… Tú no te rayes xq el que tiene 1 problema con su forma de ser es él. Cada uno es como es, qué manía tienen algunos de pensar que sólo ellos «molan».

    Responder
    Zoe
    Invitado
    Zoe on #368024

    Pues yo voy a partir una lanza en favor del tipo. Es entendible que si no te gusta salir, te aburres o estás cansada te quieras ir cuando quieras, nadie te puede obligar pero entonces propón otros planes, sal menos (solo cuando te apetezca) o no salgas si no te gusta nada. Al igual que es entendible tu punto de vista, es entendible el suyo si es verdad que cada vez que salís te quejas y te vas pronto. A mi novio no le gusta mucho salir así que después de una cena o cine siempre le pregunto si de verdad le apetece o no dar una vuelta por ahí después porque muchas veces salía «por cumplir» y luego estaba bostezando y en el primer sitio al que íbamos se quería ir… Así que si no le apetecía ¿para que íbamos? El caso es hablar las cosas, a mi no me importa hacer planes más tranquilos pero que no me diga que le apetece y luego esté de morros porque yo también me enfado como el novio de tu amiga.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: aburrida yo?
Tu información: