Estoy en shock… De verdad que no sé muy bien qué hacer ni cómo reaccionar. Tengo mil ideas agolpándose en mi cabeza a la vez y no sé cómo gestionarlas.
En mi casa cada uno se hace la cama cada mañana antes de irse al colegio/trabajo, nos levantamos con mucho tiempo, pero hoy no ha sonado el despertador y ha sido de esas mañanas locas de zafarrancho en el rancho, pues nada, mis hijos se han ido los dos sin hacerse la cama porque no les daba tiempo y las he tenido que hacer yo.
Pues bien, acabo (literalmente) de salir de la habitación de mi hija, entré para hacer la cama, levanté la almohada para empezar y me he encontrado un satisfayer debajo.
Cumplió 14 hace 11 días, el 10 de enero. Yo no he hablado con ella de sexo mucho, lo he intentado, pero le da vergüenza y me pide que me calle.
No me parece mal (creo) que explore su cuerpo y se conozca… Pero es que… Acaba de cumplir 14, yo me quiero hacer la moderna y tener claro que me da igual, pero de verdad que estoy súper nerviosa desde que lo he visto, qué hace con un satisfayer ya?!
El caso es que no sé qué hacer, no sé si dejar la cama sin hacer para que no sepa que lo he visto, no sé si hacerla y hablar con ella (y de qué exactamente??? ‘hija tienes un satisfayer’ ?????)… Ay señor, me siento como cuando era una cria y tenía que tener una conversación que sabía que NO quería tener.
Por favor, guiadme un poco, estoy muy perdida. Si es que cómo voy a hablar con ella si no sé ni qué decirle!!! Pero es que fingir que no he visto nada… Ay, no sé.