Buenas, me ha ocurrido una cosa y no se qué hacer. Necesito vuestra opinión.
En enero empecé con un nutricionista que también hace planes de gym, bastante conocido que me daba confianza y me inspiraba bastante. Imaginaos, le vas mandado fotos en ropa interior (yo no saco nunca mi cara y me aseguró que usaba sofwares de encriptación). Las revisiones son una vez a la semana, en general estoy muy contenta pero aquí viene el problema.
En la última revisión le noté algo raro (y por algo raro me refiero a un pelín de baboseo) y ese mismo día por la noche me habló. Me dijo que si algún día que se acercara a mi ciudad querría quedar y yo le dije que claro. Me preguntó qué planes me gustaban, total que yo le dije que me adaptaba. Como da charlas por ahí, le dije que podía acercarme y luego tomarnos algo (pero yo pensaba que era algo neutro, con más gente, no se). Y me suelta que si quiero cenar en una suite con vistas. Y a mi me suena a rollo, me quedé callada y me preguntó si me había molestado y le dije que no. Que ya le daría una contestación.
Se que es poco profesional, y supongo que le habrá salido bien otras veces, pero llevo unos días bloqueada que no se qué hacer. Este viernes tengo la revisión y estoy pensando qué hacer, si no seguir con esta persona o dejarle las cosas claras y continuar. No sé si tomármelo como algo grave y directamente cortar con el plan y buscar a otra persona o dejarle las cosas claras y seguir porque la verdad que por lo demás me va muy muy bien.
¿Qué pensáis? Gracias chicas, valoro mucho todas las opiniones que me deis.