Actitudes raras de amigas

Inicio Foros Querido Diario Amistad Actitudes raras de amigas

  • Autor
    Entradas
  • Hola
    Invitado


    Hola on #1178595

    Hola, me gustaría que me dijieseis opinión , somos 4 amigas desde hace 20 y tantos años, una emigro por trabajo a canarias y nos quedamos tres aquí, hemos vivido todo juntas.
    Una de ellas conoció a unas madres del cole y empezó a hacer planes con ellas , yo la escribia y la llamaba y siempre tenía un cumpleaños o slgo con estas chicas, a la otra amiga le preguntaba por esta si sabia algo y me decía que no, que ahora que tenia amigas nuevas pasaba de nosotras, yo ls pregunte un par de veced que si la pasaba algo y me dijo que no.

    Pues esta amiga ultima empezó hace unos meses con actitudes raras, que se le olvidaba contestarme pero veía las cosas al instante, que no nos podiamos ver, que estaba muy ocupada, a la defensiva , que todo es una mierda y lo mio lo más, también la pregunte si la pasaba algo y me dijo que no, pued cual es mi sorpresa que las veo de cena y copas a las dos con las madres del cole de la primera y claro les dije que me molestaba que no hubiesen contado conmigo que cómo se sentirían ellas y que yo no actuaria así, la primera ni me contestó y la segunda dijo que es que un día habia dicho de tomar una caña a la una de la tarde y que yo no habia querido porque iva a comer donde mi madre, me quedé alucinada porque es un sinsentido .

    Además, estoy en una situación delicada porque mi marido tuvo un accidente muy grave en el que se rompió más de 20 huesos, tiene un par de operaciones y creo que no han estado a la altura la primera me envió un par de wasaps cuando pasó y la segunda vino una hora al hospital.
    Ya no es que no contaran conmigo para salir un poco , sino que me parece subrealista y no entiendo que ha pasado.
    Perdón por el tostón y gracias , solo quería desahogarme.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #1178605

    Lo primero de todo, siento mucho lo de tu marido, espero que se recupere.
    Eso ni son amigas ni nada, lo siento mucho pero creo que te llevan tiempo hacienfo el lío por detrás, son unas interesadas con cero responsabilidad afectiva porque no han tenido narices a decirte nada porque saben que contigo se han portado como unas cerdas, es mi opinión. Mucho ánimo.

    Responder
    Carla
    Invitado


    Carla on #1180375

    Creo que s tofos nos ha pasado algo así o parecido, con esto puedes comprobar que ys no gormas parte de su vida, conoce a nuevas amistades y deja fluir el tiempo, animo!

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1184672

    Yo estoy igual… Empezaron breves desplantes, breves quedadas sin comentar nada (estuviese o no en la misma ciudad que ellas). Directamente no contaban conmigo y aunque he intentado mantener relación, al final, es algo que funciona en doble sentido y que solo con mi esfuerzo no iba a funcionar. (VALIDO PARA TODAS LAS RELACIONES PERSONALES).
    Así que te animo a que conozcas a gente que sí te valore, aunque duela esta «ruptura’.

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #1187415

    Siento por lo que estás pasando, a mí me pasó algo parecido y la verdad, que te hacen sentir que no vales nada, eso no son amigas. Mucho ánimo para todo y verás que antes o después encuentras alguna amiga otra vez de verdad.

    Responder
    Juana
    Invitado


    Juana on #1192895

    Menudas subnormales te has quitado de encima. Enhorabuena.

    Responder
    Yopanda
    Invitado


    Yopanda on #1193721

    Bueno, pues me pasó algo parecido en mi grupo de 3 y la única que es madre; nos daba excusas para no quedar, pero la veíamos con las mamis del cole. Sigue siendo amiga de la otra chica, eso sí, sé que ya no tienen la cercanía de antes. Yo dejé de ir detrás de ella y no veas que alivio. Ese tipo de personas no son amigas de verdad, sobre todo si después del accidente de tu marido apenas se han interesado; así que mi consejo es: Que las dejes ir y busques otro grupo de amigas.

    Responder
    Hola
    Invitado


    Hola on #1193746

    Muchas gracias por vuestras respuestas y apoyo, hay cosas wue no he mencionado por no alargar más el texto, como que la que me contestó poniendome de excusa que un día me habló para tomar una caña a la una de la tarde cuando la dije que me molestaba que no hubiesen contado conmigo y que me tengo que enterar xq un conocido en común puso una foto en una red social,su contestación fue «me da igual». No he vuelto a saber más de ellas, pero a mi marido tampoco le han vuelto ni a preguntar que tal está. Una de ellas me dijo una vez de muy malas formas entre otrad cosas, que esque yo tenia mucha suerte xq mi marido me ayuda en casa , con los niños y siempre podia contar con el para todo , pero que ella tenia una vida muy especial porque siempre estaba en casa con los crios y pasando el mocho xq su marido trabaja de lunes a domingo (es autonomo) además de otras cosas,que quería tener un grupo de amigos tipo friends para salur por ahí… luego me pidió perdón al par de meses pero esto me hizo reflexionar y sinceramente, pienso que me pidió perdón con la boca chica…
    Gracias a todos, un saludo.

    Responder
    Chloe
    Invitado


    Chloe on #1218932

    Ufff , lo siento mucho , espero que tu marido se encuentre mejor y eso ni son amigas ni son nada, son unas sinvergüenzas, que se vayan a tomar por saco con su vida especial, me da la impresión que te tienen mucha envidia amiga, así que te han hecho un favor, de lejitos la gente así!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #1180375 en Actitudes raras de amigas
Tu información: