Adios, mi querido amante acomplejado

Inicio Foros Sex & Love Sex Adios, mi querido amante acomplejado

  • Autor
    Entradas
  • anonima
    Invitado
    anonima on #251630

    Hace unos 4 años, entablé amistad con un chico que siempre me había parecido muy guapo pero nunca habíamos hablado. Yo estaba cuidando de mi corazón roto y no me interesaba tener nada con nadie, así que nos hicimos amigos. La verdad es que me ponía mucho y parecía que yo a el también le gustaba pero no pasó nada por lo que comentaba. Nos veíamos a menudo y pasábamos ratos muy agradables aunque no pareciera que teníamos mucho en común. Hace año y medio más o menos nos liamos por primera vez y resultó que nos entendíamos bien en el sexo. Empezamos a buscarnos más a menudo y aquello iba a mejor; unas noches de locura! Unos meses después descubrí que yo no era la única con la que solía estar. Descubrí, claro, que aparte de ser buenísimo en la cama era también un mentiroso. Entre nosotros no había amor, somos muy diferentes y nunca creí posible enamorarme de el, pero las mentiras me sientan fatal así que le mandé a la mierda y no me costó demasiado olvidarme del asunto. Vamos, que mal no lo pasé…
    Hace unos meses volvimos a coincidir y no pudimos o quisimos evitar volver a acostarnos. Quien miente una vez, volverá a hacerlo seguro. Yo sabía que esto era así y también pensaba que nunca iba a colarme de el así que decidí que esos meneos los quería en mi vida. No había disfrutado tantísimo del sexo en mi vida!
    Hemos estado juntos 2-3 veces por semana desde entonces y hace unas tres semanas que empecé a notar que el rollo cariño había subido de nivel. Parece ser verdad que al final el roce hace el cariño y las muestras de afecto empezaban a ser mas tiernas y encima esto me gustaba. Por supuesto que sabía que esto no era una buena idea y que no iba a funcionar. Básicamente porque sabes que va a mentirte o incluso porque es probable que lo esté haciendo. Pero el «tengo claro que no quiero nada serio contigo» perdía peso. Y ya empecé a darle demasiadas vueltas, a buscar en mi cabeza pistas que me dijeran que pasaba y sobre todo a acojonarme por estar sintiendo lo que no quería.
    Esto me preocupa mucho porque no tengo ninguna gana de pasarlo mal así que me he alejado un poco sobre todo para aclarar mi cabeza. Al contrario, a el lo he estado viendo como con miedo a que yo me fuera definitivamente y muy volcado conmigo.
    Mis dudas iban en aumento sobre que hacer hasta ayer. El tío estaba con miedo a que me fuera, pero más miedo le da quedarse sin nada. Así que lo vi «fichando nuevas conquistas y preparando nuevos terrenos» en un bar donde solemos estar sin que el me viera llegar (no tuvo mucho reparo en cambiar de sitio ni en acercarse a chicas que ya conozco).Alucino!
    Que nos gustamos no tengo duda. Que un chico a priori inteligente y listo sea tan torpe de buscar a alguien en terreno muy conocido por mi y arriesgando que lo vea me hace pensar y no me gusta ninguno de los posibles motivos. Y más cosas que dan igual. Mentiría si dijera que me ha pillado por sorpresa. Mentiría también si digo que no me entristece ni me apena esto.
    Pero la decisión ahora la tengo clara. Con mucha pena, pero ciao pescao!


    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #251715

    Pues eso, a otra cosa mariposa.
    Ahora ten claro que cuando le pique volverá, y ya después de dos veces tendrías claro que no te merece la pena volver a caer ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Adios, mi querido amante acomplejado
Tu información: