Adiós vaginismo

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Adiós vaginismo

  • Autor
    Entradas
  • BELEN
    Invitado
    BELEN on #506178

    Hola a tod@s!!

    Os quería contar una breve historia, con intención de dejar mi granito de arena por si a alguien le sirve.

    Perdí la virginidad con 19 años, pero la experiencia no fue muy buena. Aunque tenía confianza con el chico en cuestión, no nos conocíamos mucho. Le dije que era virgen pero la situación me superó y al final no terminamos bien.

    El caso es que después, con cada chico que conocía, siempre me atosigaba la presión y la idea de: “mi vagina es inútil, veremos a ver cuando llegue el momento cómo lo voy (o vamos) a afrontar”. No quería compartirlo con ellos porque el hecho de hablar del tema hacía que fuese un problema real y no un simple pensamiento superfluo.

    Ese miedo a ese momento íntimo me hizo evitarlo con bastante vehemencia, así que por suerte o por desgracia nunca me volvi a ver en esa situación. Hasta que años después llegó y, otra vez, volvió la presión y no se pudo consumar. Finalmente, por una razón u otra, no volví a quedar con ese chico.

    Pero esta historia tiene final feliz. Ahora tengo 26 años y a lo que voy es que se supera. Es solo un pensamiento anclado en tu cabeza y que parece imposible de eliminar. Pero se puede; os lo dice alguien a quien le cuesta un mundo el hecho de dejarse llevar y dejar de pensar.

    Es posible que la solución sea crear momentos cada vez más íntimos y que esa persona te importe, al menos en los primeros encuentros que se experimenten.

    Quiero señalar también que yo nunca fui a la psicologa, no me diagnosticaron vaginismo, solo me compre un juguetito a modo de “terapia” y no se si fue eso lo que me ayudó o la complicidad y conexión que tuve con el chico actual.

    No obstante, quería aportar mi experiencia personal y esperar que sirva a aquellas personas que aun se martirizan por no poder tener sexo sin complejos ni miedos.

    Un saludo y un abrazo a tod@s.


    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #506265

    Muchas gracias por contarlo! Yo aún sigo estancada y tengo 25 años, siquiera puedo masturbarme,ojalá algún día lo supere como tu, enhorabuena! :)

    Responder
    Garbancita
    Invitado
    Garbancita on #506364

    Hola! La cabeza por desgracia funciona sola y nos hace malas pasadas…
    Yo nunca tuve problemas hasta que mi ahora exmarido tuvo un derrame cerebral y además le dió en pleno acto. Imaginad como me sentí, culpable a más no poder.
    Él, por suerte se recuperó y además sin secuelas, pero yo tenía mucho miedo a tener nuevamente relaciones por si volvía a suceder.
    Todo ésto me llevó incluso a padecer vaginismo. Aquello se cerró a cal y canto, no había manera de poder tener penetración.
    Al final después de ir intentándolo, logramos una «nueva» normalidad.
    Hemos terminado divorciados pero eso ya es otra historia…
    A mi parecer todo está en nuestra mente, con cariño y siendo la persona adecuada todo acaba fluyendo.

    Responder
    Briseida
    Invitado
    Briseida on #510850

    Hola!!

    Hay solucion!! Yo padecí muchos años el vaginismo, con un diagnóstico profesional pude tratarlo con botox.. ánimo amiga te aconsejo buscar ayuda profesional!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Adiós vaginismo
Tu información: