Agrega a una chica de fiesta y no me lo dice

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Agrega a una chica de fiesta y no me lo dice

  • Autor
    Entradas
  • Lile
    Invitado
    Lile on #931197

    Hola, chicas.
    Intentaré resumir (me cuesta, así que pido perdón de antemano).
    Mi novio salió de fiesta con sus amigos una noche y conocieron a un grupo de chicas con las que pasaron un buen rato de la noche. Según mi novio, todos se cayeron bien, y una de ellas estuvo pidiendo sus números. En apariencia, solo mi novio y ella se agregaron al whatsapp (ni instagram ni nada, solo wa; lo sé porque me lo ha enseñado).
    Aclarar que mi novio y yo vivimos juntos en otra isla distinta en donde salieron esa noche de fiesta.

    La conversación que ha tenido con ella por whatsapp ha sido siempre empezada por ella (ella solo le habló en dos ocasiones más; la última este último lunes). También es verdad que él al poco le dejaba de contestar y la dejaba en leído el mismo día, y nunca hablaron de cosas que aparentaran atracción por ninguna de las dos partes.
    Lo que me mosqueó fue que todo esto lo descubrí yo de casualidad el lunes por la noche (una semana después de que la agregara). Antes de dormir, me suelo recostar en su brazo mientras él ve chorradas en el móvil. Él vio que tenía un chat en archivados del whatsapp, y resultó ser que era esta chica. Yo le pregunté quién era, porque no me sonaba el nombre, y por eso me sé toda esta historia que les cuento.

    Claramente le hice un interrogatorio de cómo la conoció, por qué es el único que la tiene agregada, si no le pareció extraño ni siquiera contármelo… porque claro, yo me asusté de que pudiera haber pasado cualquier cosa con esta chica.

    Voy a intentar también resumir todo lo que él me dijo y explicó:
    – No le atrajo en ningún momento ni sintió que ella se le insinuara. No prestó atención de que fuera el único con el que intercambiara números. Tampoco sabe muy bien porque lo hizo. Asegura que no le pareció raro ni mal, porque él no tenía ninguna intención con ella. Y además considera que estaba «enrralado» de fiesta y tiene un complejo de «quedabien». Pero lo más que asegura es que le daba igual agregarla, porque no le daba valor a ese hecho.

    – Literalmente, me dijo que le dio tan poca importancia a ese hecho y a la chica en sí, que ni la recordaba sino cuando le hablaba pero no le daba importancia, y que consideraba que no era nada relevante. Es verdad que él es muy reservado, y casi nunca me cuenta muchas cosas suyas (aunque yo las pueda considerar relevantes), y me las viene a decir mucho tiempo después de que sucedan, pero no por nada en especial, sino porque él tiene una visión de las cosas como que nada es tan importante o que todo se arregla.

    – Me promete (y para nosotros el valor de las promesas es algo muy importante; nunca lo hacemos a no ser que sea por algo serio), que no quiso ocultarme nada de eso. Me promete que no pasó nada con ella, que puedo preguntarle a quien quiera, me enseñó todo su móvil él mismo (aunque yo me rehusaba porque me sentía culpable). Desde el día que se agregaron hasta que yo lo descubrí, pasó una semana en la que comento que la chica solo le habló dos veces, pero que él no me lo dijo por lo dicho, que ni relevancia le daba (esto es de las cosas que más me fastidió).
    Aunque diría que lo que más, es que entonces viendo mi reacción (porque me puse muy nerviosa al principio pensando que podrían haber sido cuernos), le pregunté para qué quería su contacto, y si lo seguiría manteniendo. Me dijo que en principio sí, porque no cree que haya hecho nada malo, y que él no la va a hablar, pero que no quisiera bloquearla ni eliminarla porque dice que a él no le gustaría que le hicieran eso sin motivo, que le daría vergüenza si por algún casual del destino se la vuelve a encontrar. También me argumentó que nunca ha eliminado ni bloqueado a nadie, y me puso ejemplos de familiares suyos que le putearon mucho en su día (y yo sé que esto es verdad). Y también me dio ejemplos de otra gente que ha agregado random de fiesta y luego no ha vuelto a hablar nunca con ellos (aunque en estos casos, siempre fueron tíos hasta el momento).

    Y aquí es donde yo me pongo a darle vueltas a la cabeza…si de verdad no es para tanto lo que hizo, y si yo exagero. No sé por qué, pero yo me creo que no pasara nada con esa chica y que de verdad no tenga intenciones con ella. Todo esto también se lo conté a una amiga que lo conoce bien, y ella también piensa esto, pero tampoco le gusta que siga manteniendo su contacto. Y yo no puedo evitar sentirme como una tonta. Y dolida aún así.
    Llevamos 10 juntos. Y nunca nunca habíamos tenido ningún problema, al menos no de este tipo.
    Él me jura que ni hizo nada ni quiere nada, que me ama y que no quiere hacerme daño. Y, que si él sabe que me lo hace, se sentiría tan mal que no querría que yo estuviera con un chico como él, porque no me quiere hacer sufrir de ninguna manera.

    Todo esto fue lo último que hablamos hasta ayer.
    Pero hoy descubrí que en su móvil del trabajo, también tiene el número de la chica (lo siento, lo he mirado a propósito, es la primera vez que hago algo así y me siento mal, pero no pude evitarlo).
    En ese móvil no he visto nada con ella (conversaciones, llamadas o así). Pero me mosquea porqué tiene su número, ya que al ser del trabajo, él mismo será quien la haya agregado…No sé cuándo lo habrá hecho…eso es algo de lo que pienso hablar con él cuando lo vea de nuevo esta noche. Y me siento muy confusa.
    Perdonad el tostón.
    Muchas gracias, chicas.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #931201

    Qué nivel de control!
    Si fuera un hombre al que agregará también te parecería mal. Tiene que contarte absolutamente todo. No le das permiso para tener nuevas amigas. Es tu pareja o tu mascota.
    No sé si hay gato encerrado en esto, pero con el lío que estás montado el tío va a ver una cara tuya que no le va a gustar nadita. Lo que consigues es que el piense en ella y que a parte de ti hay mujeres que lo ven interesante.

    Responder
    Nope
    Invitado
    Nope on #931202

    Hola, igual alguien con más destreza informática que yo pueda ayudarte, pero en mi caso, también tengo un montón de contactos personales en mi teléfono de trabajo que te aseguro yo que no he agregado (padres y madres del cole, imagínate), por lo que algo de sincronización ha habido por ahí. Así que antes de volverte loca imaginándote cosas, igual hay una explicación racional. Un abrazo,

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #931204

    Lo siento… Pero pinta muy mal. No me creo nada de lo que te ha dicho tu chico. Si solo la tuviera en su móvil personal… Pues mira… Igual tendría un ápice de sospecha. Pero en el del trabajo? Si no tiene ni llamadas ni whatsapps es que lo ha borrado. Algo ha tenido que haber seguro, sino no la tendría en contactos.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #931206

    Si tiene el mismo email en el teléfono del trabajo se le van a sincronizar los contactos. A mi me ha pasado.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #931226

    A mí también me suena raruno que conozca una chica de fiesta y se intercambien teléfonos solo por amistad… pero podría ser. Ahora, lo que no me parece normal es tu reaccion. Todo esto viene porque ves un contacto en su móvil que no conoces, ¿de verdad crees que tienes que conocer a todos los contactos de tu chico?… y de ahí le obligas a contarte todo sobre esa chica, le lees las conversaciones, sigues mal pensando a pesar de que no hay nada raro, le sugieres que la borré o la bloqueé, y no contenta con todo esto le revisas si móvil del curro… tienes un problema de desconfianza brutal!!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #931276

    Nanae, eres la mas sabía de este foro. No lo digas con ironía.

    Responder
    O.
    Invitado
    O. on #931528

    Hola guapa
    Mira, yo podría pensar que «qué controladora» como lo que te han dicho.
    Está muy bien que cada uno tenga su vida separada y es sano, y no creo que pienses lo contrario porque si no el drama no sería este, sería «mi chico ha salido sin mí» y no lo es. Por lo que de controladora y eso no tienes nada.
    Hay algo que te chirría y que te hace desconfiar y no sabes qué es. Yo te lo voy a decir. Si todo lo que te ha contado es cierto… ¿por qué tiene archivada su conversación? Si no es importante y no ha hecho nada malo ¿por qué la archiva si eso es para que no te salte la notificación?
    Eso es lo que no huele bien. El que no hace nada malo, no oculta nada y archivar una conversación es ocultarla ergo sabe que algo malo ha hecho.
    Un abrazo.

    Responder
    Lorena
    Invitado
    Lorena on #931553

    Como dato para O. yo tengo muchos chats archivados simplemente porque no suelo hablar casi con esas personas y no quiero tenerlas «ocupando espacio» en el chat principal. No creo que signifique todo que hay algo raro, que tampoco lo sé, pero no hay que darle muchas vueltas si el chaval le ha dicho todo, le ha enseñado todo, literalmente yo soy como el novio de esa chica, tengo contactos que ni me acuerdo cuando agregué porque en ese momento me llevé guay con esa persona pero luego al no hablar casi pues ahí queda, archivao

    Responder
    Nika
    Invitado
    Nika on #940393

    No es por meter miedo, pero hace 7 años mi novio salió de fiesta, conoció a una chica del mismo pueblo que nosotros, se intercambiaron los móviles y ante mi sospecha solo decía que “era una amiga, si no le gusta nada, como una hermana”. Le creo súper confiada y no me importaba cuando quedaba con ella o hablaban, después de 4 años y viviendo juntos que me iba a importar? Cuando ya empezó pasar demasiado tiempo con ella cometí el error (o no en este caso…) de mirar su móvil y ver intercambio de fotos, insinuaciones y al final… vinieron los cuernos. Como te digo tampoco es plan de que digas buah seguro me engaña. Solo te cuento MI experiencia, pero puede ser que sea como te han dicho por ahí que sea verdad que no me dé importancia. Tienes muchas experiencias y opiniones muy diversas, pero al final la única respuesta te la podrá dar tu pareja.
    Ánimos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Agrega a una chica de fiesta y no me lo dice
Tu información: