Al final, él me perdió a mí y yo encontré el amor de verdad

Inicio Foros Sex & Love Love Al final, él me perdió a mí y yo encontré el amor de verdad

  • Autor
    Entradas
  • Lilo
    Invitado
    Lilo on #435081

    Hola chicas, hoy vengo con ganas de desahogarme un poco y de escribir parte de mi historia por si a alguien le sirve. A mí me hubiese gustado saber hace tiempo que se puede superar una mala historia cuando lo ves todo negro.

    Hace 5 años conocí a Alberto (llamémosle así), yo acababa de salir de una relación tormentosa y lo último que esperaba era tener nada serio con nadie.

    Me apetecía un poco de risas, jaleo y a casa. Pero sabéis cuándo tenéis esa conexión que crea chispas dentro de ti y te conecta con alguien. Pues eso me pasó. Todo eran risas, jaleo, mañanas de domingo, cantos en el coche, mimos, pelis… y amor. Todo era tan intenso que sentía que me podía comer el mundo cogida de su mano. Empecé a sentirme querida y feliz.

    Todo lo que no había sido en los últimos años, lo sentía con él. Sus detalles, su manera de acariciarme el alma, sus besos en las heridas que estaba cicatrizando porque él me estaba enseñando la parte bonita de la vida. Os prometo que era como estar echada en una nube suave y esponjosa y saber que nada podía ir mal. Hasta que empezaron los celos y las peleas absurdas, su orgullo y su control. Joder, me caí de la nube de la peor forma.

    Y se acabó, se acabaron los detalles, las mañanas felices y todo eso tan bonito que había empezado y que se había acabado de repente. Yo había aprendido a quererme, así que decidí acabar con todo. Y al poco él empezó una relación con otra persona.

    Escuché cómo se me rompió el corazón cuando vi la primera foto. Me sentí engañada y dolida. Decidí seguir adelante, lo intenté con todas mis fuerzas hasta que una mañana de domingo, muchos meses después, me encontré con varias llamadas perdidas de un número oculto. Otra llamada. Lo cogí y escuché esa voz que hizo que cada poro de mi piel se pusiese a temblar. Joder, era él.

    Pronuncié su nombre y colgó. Me volví loca. Pasó una semana sin tener noticias hasta el sábado siguiente. Otra llamada. Esta vez no colgó, hablé con ese desconocido que no me dijo su nombre, pero yo sabía que era él. Y todo dentro de mí volvió a latir.

    Pasaban las semanas esperando a que llegase el fin de semana para escuchar esa voz. Pasaron los meses y todo se basaba en esperar sus llamadas. Y así empezó a pasar el tiempo. Él seguía con su vida, con su novia y yo mientras tanto esperando con mi vida en pausa para poder hablar con él las migajas de tiempo que dejaba para mí.

    Y así pasaron los años, yo intenté seguir con mi vida. Intenté volver a querer y dejarme querer, intenté alejarme, intenté verle y hacerle saber que yo estaría siempre ahí esperándole. Pero cuatro años son demasiados años con la vida parada esperando algo que nunca va a llegar.

    Por mucho que él jurara y perjurara que ya no quería a su novia, que seguía enamorado de mí y que quería un futuro conmigo. Yo no podía más. Esta vez sí me cansé de verdad. Ya no cogía llamadas ni respondía mensajes. Ya no le dedicaba canciones ni frases. Y pasó un tiempo en el que todo se quedó en silencio. Yo seguí con mi vida, rota. Y él me había dejado seguir adelante.

    Y una noche de diciembre le conocí. Conocí a Álvaro (llamémosle así). Y cuando le vi volví a sentir esa chispa que hacía tanto tiempo que había olvidado. Era una chispa tímida y pequeña, pero que me hizo vibrar entera. Algo empezó. Podría decirse que es amor, pero este amor es diferente. Es tranquilo, bonito, pacífico, intenso y suave a la vez, y me hace sentir una paz interior que nunca había conocido antes.

    Desde entonces han pasado los meses, Álvaro y yo seguimos juntos y cada día trabajamos juntos por construir esto tan bonito que tenemos entre los dos. A veces recibo un mensaje de Alberto, me gusta saber que está bien aunque no es feliz. Ahora me dice cuánto se arrepiente de haberme dejado escapar (qué típico, no?), que se ha dado cuenta de que eligió mal y de cuánto me quiere.

    Me cuenta que está estancado en su vida y que no ve futuro con su pareja. Ahora sí saca tiempo para verme, pero la que no quiere verle soy yo. Y no porque tenga pareja, sino porque siento que aunque siempre va a ser especial para mí, esta historia se acabó y no quiero hacerle lo que él me hizo a mí.

    Pero miro atrás y veo cómo salí de ese bucle de amor tóxico en el que he estado metida tanto tiempo y del que jamás pensé que podría encontrar la salida. Porque ahora me leo y pienso en lo fácil y obvio que suena todo, pero qué difícil era en ese momento tomar una decisión y alejarme definitivamente.

    Ahora todo es diferente. Tengo una relación sana con alguien que me quiere de verdad y me quiere bonito, he vuelto a querer y he vuelto a dejarme querer. Esa conexión ha vuelto, esas mariposas que se vuelven locas cuando le veo llegar, los planes de futuro, el pellizco en el corazón cuando dice que me quiere. Porque al final Alberto me perdió a mí y nunca encontrará a nadie que le quiera como yo le quise; y yo lo perdí a él y encontré a alguien que me quiere como nunca me podría haber llegado a querer Alberto.
    Gracias a las que me hayáis leído ❤️


    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #435089

    Joe, qué bonito. Necesitaba leer algo así, así que muchas gracias <3

    Responder
    H
    Invitado
    H on #435541

    Qué bonito.
    Tengo lágrimas en los ojos.
    Me recuerda un poco a lo que estoy viviendo. Después de 9 años de relación, con mentiras decido dejarle pero nunca me deja en paz.
    Desaparece y aparece. Cuando aparece es con creo que sigo enamorado de ti, no te puedo olvidar y después de eso se olvida de lo dicho y sigue igual que siempre. Me deja me dice que no me queire y a las semanas igual.
    A veces creo verle futuro otras digo tía no, sino confías nada, no quieres una persona así en tu vida o si la quiero cuando creo que a veces soy paranoica y es bueno.
    Llevo así 8 meses y se que es tóxico. Pero no puedo hacer nada. No se qué hacer. Ni como hacerlo. Me fui a vivir a otro país para alejarme y no verlo pq si amigas, siempre que nos vemos nos acostamos. Pero he tenido que volver, ahora trabaja en mi antiguo trabajo….
    Mil gracias por leerme y ojalá todas tengamos tú oportunidad ¡Se feliz y aprovechala!
    Besos desde Valencia

    Responder
    Y rt
    Invitado
    Y rt on #435555

    Es muy bonito, pero hay una frase que dice que no se puede ser fuerte con quien es tu debilidad.
    Yo he estado así 15 años de mi vida, con alguien que aparecía, me ponía la vida patas arriba y se marchaba.
    Intenté ser feliz sin él, incluso me casé, pero nada duraba más allá de un año o año y medio.
    Ahora estoy escribiendo esto con el a mi lado en la cama, dos años juntos ya, y si, hay gente que cambia y aprende de los errores.
    Me ha hecho más infeliz que nadie en el mundo, pero también la más feliz.
    Ojalá te dure y le puedas olvidar para siempre, pero si es ess persona que te sigue para siempre, siempre estará ahí en tu vida y en tu alma

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #435557

    Todo perfecto excepto la parte en la que dices que nadie lo va a querer como tú le has querido. Porque si a ti te quiere alguien mejor a él no puede quererle alguien mejor. Yo veo que teníais una relación de dependencia ambos, y ambos no lo superabais. El también se merece una relación sana y tú te mereces también pasar página pero escribiendo este post y diciendo que nadie le va a querer como tú no parece que le hayas dejado ir.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #435616

    Ummm no termino de ver el punto bonito a este post. Creo que sigues bastante obsesionadilla con él. Aún hablas con él después de todo y le da para contarte muchas cosas… y si te las cuenta es que no le cortas ni le paras.
    Quizá deberías sentirte bien contigo misma y no solo desde el «tengo un nuevo novio majo, ahora ya me siento segura para no recaer».
    No se, quizá si hubieras pasado página no hablarías de él con esa nostalgia como si hubiese sido una historia bonita… cuando fueron 4 años de dependencia tóxica y autohumillación.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #435624

    Mucha envidia y ganas de tirar por tierra el esfuerzo de una persona por seguir adelante sin rencor y queriendo tener un buen recuerdo.
    No hagas caso, gracias por compartir esta historia tan bonita y ojalá más de una consigamos tener esperanza con otra persona sin envenenarnos con el pasado.
    Ah, y hablar del pasado con cariño no significa que quiera volver ni que no se pueda volver a enamorar la chica. Envidiosas!
    Ojalá todo le vaya bien a la chica del post ❤️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Al final, él me perdió a mí y yo encontré el amor de verdad
Tu información: