Al final se lo conté

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes Al final se lo conté

  • Autor
    Entradas
  • Atalatse
    Invitado
    Atalatse on #767165

    Buenas!

    Soy la del post sobee la amiga de mbarazada que lo había rajao a otra amiga pero que dicha amiga se había enterado por una celadora del centro de salud.

    Bueno, en primer lugar, cómo os habéis pasado todas tres pueblos llamándome mala amiga o incluso víbora (en comentarios de facebook), ya os digo que soy una gran amiga para ella, como ella lo es para mi, y que mi desliz sólo se produjo por la gran felicidad que sentía por ella y como dije, porque la amiga que tenemos en común es de confianza.

    Vale, al final se lo conté, y le ha dado casi absolutamente igual. Entendió perfectamente que se me escapara con nuestra amiga, y se aclaró el tema de cómo se había enterado.

    Por lo que parece al ir al centro de salud a hacerse la analítica, a las embarazadas las pasan primero, y la celadora de la que hablo era la que estaba llamando a la gente para pincharse, así que realmente no hubo ningún tema de mirar resultados ni nada tan rocambolesco como pareció al principio por lo que me había dicho mi otra amiga. Aún así no creo que esté bien o si sigues siendo legal que cuente a la gente esas cosas aunque sea por deducción.

    Cuando se lo conté a mi amiga ella me dijo: «mira que me lo imaginé cuando la vi allí»

    Me ha dicho que sí que le molesta que la celadora se lo haya dicho nuestra amiga más que que se lo haya dicho yo pero sobre todo porque la celadora ni siquiera es amiga suya, yo le he pedido disculpas pero ella dice que es una tontería.

    Así que ya veis que no es para tanto… en fin ya os he puesto al día


    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #768921

    Yo no recuerdo lo que te puse en el otro post pero sí que recuerdo que cuando lo leí tmbn pensé que eras «mala amiga» no por el hecho de contarselo a la otra amiga sino por dudar de contarle o no lo de la celadora, que al final si fuera por mirar datos personales sería una falta muy grave (dabs a entender que tu decisión ya estaba tomada y no lo ibas a hacer), pero me alegro que se lo contarás y no haya sido para tanto. Un beso.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Al final se lo conté
Tu información: