Al follar siento que me hago caca

Inicio Foros Sex & Love Sex Al follar siento que me hago caca


  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #359384

    Pues eso chicas! No tengo más explicación… Solamente eso, cuando mi chico me la mete, siento como si se me fuera a escapar… Le he dicho varias veces que parase porque de verdad sentía que me lo hacía encima… Y me pasé un clinex y no había absolutamente nada… No entiendo por qué, nunca me pasara ni con el ni con otro… Aunque siento que ahora me cuesta mucho más mojarme, no sé si eso influirá… A alguna le pasó? Tenéis consejos? Gracias nenas! Perdón si os ha parecido asqueroso! Jajajaja

    Responder
    Bis
    Invitado
    Bis on #360197

    A mí me pasa igual!! Pensaba que era la única y es súper raro, llevo 9 años con mi novio y nunca me había pasado solo estos últimos meses y tampoco sé porque y nos influye porque al sentir eso pues paramos porque tengo miedo de hacerlo encima jajaja

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #360206

    Contesto a Ana y a bis…
    A mi en ese contexto nunca me ha pasado pero la sensacion de hacerse caca sin nada que hacer me da con la ciática. Igual tenéis el nervio ciático tocado. Si os duele alguna vez el final de la espalda, cerca del sacro o incluso coxis, o sentís alguna molestia o algo raro, id al médico a ver que puede ser.

    Responder
    Uis
    Invitado
    Uis on #360210

    Yo imagino que probaría a hacerme una lavativa antes de….así estás segura que no va a escaparse nada y lo haces tranquila. Aparte de consultarlo con el ginecólogo ?

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #360243

    Te comento: a mí me pasa igual ahora tras un parto. Cuando fui a hacer los masajes vaginales con la fisio le comenté que al tocarme por dentro notaba sensación de querer evacuar. A veces durante el sexo me pasa lo mismo y antes jamás me había ocurrido. O es inervación o es muscular. Yo tengo que volver al fisio y explicarle mejor porque en ese momento no se lo supe explicar y ella creyó que me refería a otra cosa. También me influye el hecho de tener hemorroides, creo. Antes del parto no tenía y ahora como que noto que algo hay ahí estorbando.

    Responder
    Barril
    Invitado
    Barril on #360248

    Eso es porque habéis perdido yoda la musculatura vaginal, posiblemente por un gran sobrepeso

    Responder
    tranqui?
    Invitado
    tranqui? on #360259

    a mi me pasa eso y mas cuando me masturbo.
    algunas veces parece como que se hubiera equivocado de agujero jaja.
    tengo la sensacion d que me entran ganaa de defecar.
    lo raro es que no es siempre.
    y el tiene un pene normalito..

    Responder
    Isafisio
    Invitado
    Isafisio on #360276

    Acudid a un fisio de suelo pélvico, soy fisio y si eso ocurre, normalmente es porque hay una debilidad muy grande de las paredes de la vagina y puede ser q el recto esté “empujando” esas paredes debilitadas. De ahí que sintáis eso, no es ninguna broma, id a un buen fisio de suelo pélvico y que os hagan una buena valoración

    Responder
    Venus
    Invitado
    Venus on #360374

    A mi solo me pasa con el sexo anal… por eso no lo practico, siento que entra y sale un zurullo, es horrible, me dan hasta escalofríos…

    Responder
    Saturno
    Invitado
    Saturno on #360427

    Vaya, a mi me pasa igual! Resulta muy incómodo y corta mucho el rollo. Por favor si alguien sabe a qué puede deberse y que remedios hay para que no pase, que lo comparta!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Al follar siento que me hago caca
Tu información: