Al llamarle oí una voz de mujer

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Al llamarle oí una voz de mujer

  • Autor
    Entradas
  • Eli
    Invitado
    Eli on #934066

    Estoy que no sé qué hacer, nerviosa desde anoche, apenas he podido dormir.
    Mi marido está fuera desde el jueves por motivos laborales, es algo habitual en su trabajo. Anoche cerca de las doce le llamé antes de irme a la cama, siempre hablamos un poco más tarde ya que soy de acostarme tarde y él también, pero ayer no me encontraba muy bien y decidí llamarle antes y acostarme.

    Cuando lo llamé lo cogió preguntándome si me pasaba algo, le dije que me dolía un poco la cabeza y que me iba a acostar ya a ver si se me pasaba, en esos momentos oí como una mujer le llamaba por su nombre y le preguntaba «dónde dejó el neceser.»

    Se oyó un portazo y cuando le pregunté qué quién era, me dijo qué quién era quién, que no había nadie, le dije lo que había oído me dijo que estaba loca, que él estaba solo ya en la habitación del hotel y que estaba terminando en el portátil unas cosas para el lunes.
    Le insistí que le oí, pero empezó a decirme que si era por la jaqueca o por la pastilla que me había tomado, me insistía que allí no había nadie y no sé… ahora hasta lo dudo, pero por otra parte os juro que lo oí.
    Él nunca me ha sido infiel, llevamos juntos casi siete años y nunca hemos tenido ningún problema por eso, pero por otro lado… es que lo oí.


    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #934080

    Hola Eli. Por lo que cuentas parece que tu marido esa noche estaba claramente con otra mujer en el hotel. Si normalmente os llamáis más tarde que a esa hora que ayer lo llamaste quizás antes de la llamada que normalmente os hacéis él pudo estar con una mujer y su intención era que se fuera antes de que tú lo llamaras, por eso lo del neceser y el portazo, o bien es una mujer con la que te está siendo infiel y mientras lo llamabas se metió en el baño del hotel o se fue pero se quedaron juntos esa noche. Sea lo que sea, amiga, te está siendo infiel claramente. No le saques el tema más e intenta investigar por tu cuenta, y cuando lo tengas todo claro se lo dices, pero vamos, que 100% que te está siendo infiel.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #934082

    Estás segura que se va por motivos laborales fuera unos días? O realmente se va unos días con su amante? También puede ser que ese día hubiese contratado los servicios de una mujer prepago y en el momento en el que lo llamaste ella estaba recogiendo sus cosas para irse, de ahí lo del neceser y el portazo.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #934094

    Yo, no hay nada que peor lleve que me mientan en la cara cuando sé que algo es verdad. No estamos hablando de algo que sospechas o que te han contado o de una excusa inverosímil…
    Si lo has oído, lo has oído. Yo no cedería aunque me costase el matrimonio… y ya no sería por la hipotética infidelidad, si no por mentirme en mi cara.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #934100

    No dudes de ti misma porque si no el se agarrara a eso para hacerte ver que estás loca como lo a echo , es que no has escuchado una palabra has escuchado claramente una conversación y esta clarísimo que te está siendo infiel, lo único que te queda es insistir en lo que has escuchado hasta que el confiese , por que cuando son descubiertos siempre dicen lo mismo ( estas loca) que más que la infidelidad esto para mi es lo peor que te tache de loca ! y como te han dicho mira a ver si no se va por trabajo si no para ver a su amante, se fuerte y enfrentalo no permitas que te manipule y ya nos dirás como a ido todo.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #934148

    Si lo has escuchado, piensa mal y acertarás.
    Yo misma soy alguien que ha estado con un tío con pareja durmiendo con él cuando estaba de viaje por motivos laborales (en otra comunidad autónoma a la suya) y él ha hablado con su pareja estando juntos…Que no te tome el pelo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #934154

    Yo que tú haría una cosa. Me callaria y no insistiría más e intentaría hacer algunas averiguaciones. ¿Sabes cómo se llaam el hotel? Podrías llamar y preguntar por algo que te dejaste o algo así, no sé, intentar sonsacar en recepción algo preguntando por la habitación donde se quedó tu marido. Algo se podrá averiguar. O la próxima vez que se vaya de viaje por trabajo siguele o ve con alguien de comfianza. Intenta conseguir alguna prueba.

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #934197

    Que te está engañando es obvio, difícil que te hayas imaginado lo que has oído. En casa me sentaría muy sería y le volvería a preguntar. Si vuelve con lo que estás loca, investigaría. Y al próximo viaje de trabajo, si te lo puedes permitir, yo lo seguiría. Más que la infidelidad en sí, a mí me dolería más que en vez de tener la decencia de decir la verdad, quiera hacerme pasar por loca.

    Responder
    Lina
    Invitado
    Lina on #934451

    No hay nada más que averiguar, claramente te ha puesto los cuernos y encima te toma por tonta y te hace dudar de tu cordura. Yo que tú intentaría tener lista la demanda de divorcio para cuando vuelva.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #934841

    Hola,

    Si te soy sincera tiene muy mala pinta…y su reacción lo dice todo. Siento que pases por una situación tan violenta, pero concuerdo con las demás en que oíste lo que oíste y punto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Al llamarle oí una voz de mujer
Tu información: