Al Mercado después del maltrato

Inicio Foros Querido Diario Consejos para un Gen Z Al Mercado después del maltrato

  • Autor
    Entradas
  • Virginia
    Invitado
    Virginia on #947901

    Hola, hace un tiempo que salí de una relación de maltrato físico y psicológico.
    De esta relación tengo un niño, el cual el padre no ve desde hace meses por imposición judicial(para que entendáis que tipo de persona es)
    La cosa es que mis amigos una noche con el cachondeo me hicieron un perfil porque decía que era hora de volver al mercado, que me subiera la autoestima y todo este rollo.
    La cosa es que conocí un chico y hemos tenido varias citas, la cuál de 5 citas he pagado 4 (helados y café) y el pagó una cena .

     


    La cosa es que la última vez que nos vimos fue porque se acercó a donde estaba yo con mi hijo, y luego entre a la barraca a comprar unas chuches para el peque, pues el se compró un helado y no pago el del peque, tuve que ir a buscar más dinero al coche, hablamos y quedamos para dar un paseo en su ciudad más tarde , pues cuando llego me dice que ha quedado con sus amigas para cenar que si me uno, le digo que si..esperamos ..esoeramos..pues eran las 22.00 y sus amigas no habían aparecido así que le dije que me iba porque mi niño tenía que dormir así que me fui sin cenar, y para colmo ni siquiera me acompaña al coche aún sabiendo lo mal que lo he pasado con mi ex, prefirio quedarse esperando a sus amigas.
    Hoy no le he hablado y me pregunta que me pasa, no sé si estoy exagerando o si es una red flag total…


    Responder
    C
    Invitado
    C on #947916

    Olvidate de ese que no vale para nada… tu misma te has respondido con sus actitudes cuando ni siquiera es capaz de pagar el helado de tu hijo… sinceramente no veo futuro ninguno ahi pierdes tu tiempo y mas despues de la mala experiencia con tu ex… tu hijo debe de ser lo primero y un hombre que ni siquiera se le alumbre el bombillo de caballerosidad con detalles tan pequeños con tu hijo no tiene ningun interes real de llegar a algo mas q un revolcon…

    Responder
    N
    Invitado
    N on #947921

    El tío es bastante desconsiderado, la verdad, y entiendo que se te vaya la ilusión y las ganas por seguir conociéndole. Pero tampoco veo lógico que dejes de hablarle así porque sí sin haberte hecho nada grave…. que sí ya tienes claro que no te apetece seguir viéndole, pues se lo dices claro «mira fulanito, que creo que no conectamos/buscamos lo mismo) y ya está… pero no le dejes todo rayado pensando en que es lo que te ha hecho, porque a él le falta consideración, pero a ti te está faltando responsabilidad afectiva.

    Responder
    Diana
    Invitado
    Diana on #947928

    Pasa de él es una red flag andante, para la próxima te recomiendo no llevar a tu hijo a las citas dejalo con algún familiar amiga o una niñera, a tu hijo lo presentas cuando ya tengas algo más o menos estable pero de primeras no lo veo lo más aconsejable.

    No por haber sufrido la gente te va a poner una alfombra roja a tu paso hay gente pasota como ese tío que solo piensan en el, solo nosotras sabemos lo que llevamos por dentro. Tampoco te recomiendo que cuentes todo cuando conoces a un hombre que tú ex te maltrataba no hay suficiente confianza en las primeras citas para hablar de un tema tan delicado. Simplemente di que las cosas no funcionaron. Ya cuando sea tu pareja si quieres le puedes hablar de tu pasado pero de primeras no.

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #947969

    No es la persona que necesitas, quieres o buscas. No pagarle el helado al niño es ser muy muy rata. No acompañarte es de tener el interes justito.
    Aunque no busques algo serio, al menos que la persona con la que pases el tiempo tenga madurez y saber estar.
    No volveria a quedar con el. Solo puede acabar en una relacion de las que escriben por aqui quejándose continuamente del niñato.
    La caballerosidad no se estila y esta pasada de moda, pero la educación sí. Y me parece un maleducado, como mínimo.

    Responder
    AlmadeCantaro
    Invitado
    AlmadeCantaro on #948007

    Bandera roja, tras bandera roja!
    Pasa de él, ni le expliques nada porque le dará la vuelta, te llamará exagerada, tóxica…
    Y como recomendación, cuando conozcas a alguien mantén a tu peque al margen, muy al margen, hasta que veas que la relación puede consolidarse!
    Ánimo.

    Responder
    Neo
    Invitado
    Neo on #948140

    ¿Habéis tenido esa conversación en el que cada uno explica lo que busca? Es obvio que tú tienes exigencias propias de querer algo estable, pero él se comporta como alguien que desea algo casual.

    Si queremos tener relaciones duraderas con los demás debemos hacer el esfuerzo de explicar nuestras necesidades y deseos. Debes pedirle que te acompañe si ves que no le nace y es importante para ti. Debéis intercambiar vuestra visión sobre el tema del dinero porque viendo tu escrito es un tema que has tenido presente en cada una de tus citas y te está frustrando.

    Posiblemente estés leyendo esto y pienses que él ya debería comportarse como el ideal que tienes en tu cabeza y que si no lo cumple fuera y «a por otro». Pero lo que debería indicarte realmente que ese hombre que te gusta(ba) pueda ser tu pareja en el futuro es su actitud cuando saques estos temas. Y que tú renuncies a aplicarle la «ley de hielo» castigándole con tu silencio cuando él no cumple con tus expectativas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Al Mercado después del maltrato
Tu información: