Alargamiento de pene

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Alargamiento de pene

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #827679

    Holis!!
    Os vengo a contar mi situación y la de mi pareja.
    Llevamos más de 5 años juntos y desde hace 3 meses estoy embarazada :) Estamos muy contentos y somos felices juntos, por eso me sorprendió tanto lo que os vengo a contar.
    Hace unas semanas vimos una publicidad de aumento de pene, la verdad que nos echamos unas risas por la gente que salía a cara descubierta contando sus experiencias. Yo no le di más importancias, pero hace unos días mi novio me cuenta que llamó a esa clínica a pedir información y que después de hablar con ellos quiere hacerse el alargamiento y engrosamiento del pene.
    Yo me he quedado flipando, la verdad.

    A ver, la tiene más bien pequeña pero es algo que nunca nos ha impedido tener relaciones satisfactorias y como os dije antes, estoy embarazada así que su función la cumple con creces.
    Además que es una pasta, unos 5000€, que ahora con el bebé en camino nos va hacer falta.

    Me cuenta que siempre tuvo complejo y que cuando era un adolescente dejó de jugar al futbol por no tener que ducharse delante de los compañeros.
    Yo he hablado con él y le he dicho que no se haga eso, que tampoco sabe si va a perder sensibilidad o ya no le va a funcionar como antes, él me dice que le han asegurado que si.
    No sé cómo convencerlo, es que no lo necesita, me parce una estupidez, pero claro no puedo decírselo de esa forma.
    Yo creo que necesita más un psicólogo que la operación para que tenga confianza en él mismo

    Responder
    Kaki
    Invitado
    Kaki on #827689

    A ver.. Es comprensible que tenga complejos.. Por mucho que tu pareja te acepte, si tienes un complejo siempre está ahí, y sino que nos lo digan a nosotras.. Que nos buscamos fallos por todos lados.

    Pero es verdad que 5000€ ahora mismo no os viene bien gastarnos.. Un bebé conlleva mucho gasto.
    Creo que deberías decirle que le apoyas, que a ti te gusta tal y como es, y no echas de menos una más grande. Pero que si aún así sigue con la idea, que se espere unos años ya que os viene mucho gasto, por ejemplo tener una cuenta de ahorro él solo para eso.

    Y por otro lado que se informe bien de los contras de esa operación, si queda bien y demás.. Porque no conozco ningún caso. De hecho no pensé que fuera posible de verdad. Pero bueno, con crujía se hace todo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #828618

    Esto al final es como las mujeres que se hacen un aumento de pecho.
    Decirle a una mujer que no se haga una operación de aumento de pecho porque a ti te parece atractiva con el pecho pequeño no marca la diferencia ya que te dirá que no lo hace para resultar atractiva a un hombre si no por ella misma.
    En el caos de tu pareja lo mismo. No tiene nada que ver qué a tu te resulte atractivo su pene o no o que sea funcional, la operación la quiere hacer por qué tiene un complejo y a visto la forma de solucionarlo.
    Yo le diría que económicamente no os viene bien y que como toda operación tiene riesgos. Que si se informa sobre los riesgos y cuando os venga económicamente mejor lo sigue queriendo hacer que le apoyaras completamente.

    Responder
    Sis
    Invitado
    Sis on #828679

    Yo soy de la opnion de que cualquier persona que decide modificar su cuerpo a través de la cirugía, necesita más un psicólogo que un cirujano. Pero…lo cierto es que si es algo que siempre ha querido y le ha hecho sentir mal, ni tú ni nadie (yo creo que la tepaia sí, pero bueno) puede hacerle cambiar de opinión.

    Si el dinero es de los dos, sí le puedes hacer números y pedirle que espere, que lo apoyas en lo que él necesite, pero que ahora mismo no es el momento. Si el dinero es suyo…solo te queda la parte de apoyarle.

    Intenta escucharle más cuando habla de su complejo, para ser capaz de empatizar y entenderlo mejor.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #828684

    A ver, todo el mundo tiene complejos. Igual que una mujer puede tener muchísimo complejo con los pechos un hombre lo puede tener con el pene. Yo lo que le propondría es que si eso es algo que a él le subiría la autoestima que lo haga pero lo mismo un poco más adelante, cuando tengáis las cosas del bebé más o menos compradas (la cuna, silleta, etc). Y también que se informe de si puede pagarlo a plazos, no sé cuánto podréis ir pagando al mes pero lo mismo os podéis permitir pagar 100 euros al mes por poner un ejemplo. Piensa que lo que para unos puede ser una tontería para otros es un complejo enorme. Mucho ánimo y háblalo con él suavemente 😘

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #828686

    A mi me hace gracia que se crea lo que le dicen en la clinica. «me han dicho que no voy a perder sensibilidad». Claro. Chico. Fiate de lo que te dicen en la clinica que no tienen ningún interés y son súper imparciales xDD
    Mejor que busque primero varios testimonios reales de personas reales que se lo hayan hecho

    Responder
    Berta
    Invitado
    Berta on #828692

    Yo le recomendaria que no se quede con el primer precio de la primera clinica, y menos si se hacen mucha publicidad y te dicen que todo va a ir divinamente.
    Que visite a un buen urologo, y a un buen cirujano plástico especializado en este tema, y que le expliquen bien el.proceso, pros y contras, que le resuelvan todas sus dudas. Y si sigue decidido a hacerlo, que busque al mejor profesional, no la oferta de clinica que hacen de todo. A veces lo barato sale caro. Igual le merece la pena pagar 7000 y que tenga mas tranquilidad, que pagar 5000 y luego lamentarlo.
    Y claro, el tema económico lo tenéis que tener claro.

    Responder
    JP
    Invitado
    JP on #828699

    Yo le diría claramente que con un bebé en camino NO es el momento de pensar en eso. Parece ser que no tiene ni idea de lo que implica tener un bebé… es cosa de 2 y tenéis que estar los 2 al 100%.
    Si fuese algo de salud vale, pero eso es algo innecesario, almenos por ahora.
    To le diría que espere un par de años y luego si quiere hacérselo, adelante. Pero ahora la prioridad es estar sanos para cuidar del bebé, pensar en cirugías estéticas en este momento me parece bastante irresponsable, y lo dice una adicta a los retoques estéticos, que conste.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Alargamiento de pene
Tu información: