Albañiles impuntuales

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Albañiles impuntuales

  • Autor
    Entradas
  • Praliné
    Invitado
    Praliné on #588502

    Hola chicas!! Os leo mucho, alguna vez he escrito, y hoy os escribo sobre todo para desahogarme, porque no peudo más,no sé si seré yo muy maniática o algo, pero me molesta mucho.

    Resulta que estamos de obras en mi casa, los baños, y los obreros, que ya en 2016 hicieron la habitación de mi hermana, nos gustaron mucho por la calidad y decidimos volver a contratarlos. No me quejo de que trabajen mal, pero es que últimamente nunca llegan a la hora que te dicen. Estos señores supuestamente trabajan pra la Comunidad de Madrid por las mañanas, así que quedaron con mis padres en que vendrían a las cuatro y emdia, menos los viernes, que vienen a las nueve. Hasta ahí,bien.

    Pero llevan varios días presentándose cuatro horas antes sin avisar, en plan que llaman cuando están en la puerta d mi casa. Claro, el primer día, me pillaron en pelotas porque estaba duchándome. En cuanto al segundo día…. Mis padres trabajan hasta las siete, con lo cual por la mañana no están , y mi hermana está de régimen semipresencial en la universidad, así que a veces está y otras no. Pues despés de la sopresa del primer día, les pregutne, con testigos delante, si se vendrían por la mañamna, porqud mi novio se queda a dormir en mi casa todos los martesy yo luego le acerco al día siguieinte a su ciudad (no vive en la mía). Pues ese día mi hermana sdecide dejarme sin coche,avisándome a las ocho de esa mañana,y estos señores se presentan a las doce. Conclusión, mi pobre novio se tuvo que ir a la renfe andando.
    Pues oy, que mi hermana tenía clase, y yo una entrevista de trabajo, les pregutnamos de nuevo y nos dijeron que si eso, vendrán a las doce y media. Pues han llegado uan hora antes de lo previsto y yo no he estado para abrirles, así que estaban enfadados. Yo no sé como decirles más claro que aquí o estudiamos y tenemos otras cosas que hacer y quizás no estemos en casa, que si se vienen antes, que llamen antes de salir, no cuando ya están aquí. Y si fueran más rápido se lo perdonaría, pero al final están 3-4 horas al día como mucho vengan a la hora que vengan y no cuela la hotria d que vienen antes para adelantar.
    En fin, ya sé que mucha solución no tiene, pero necesitaba soltarlo. Muchas gracias por esta comuniad tan maravillosa!!

    Responder
    NATALIA
    Invitado
    NATALIA on #588506

    YO TAMPOCO VEO EL DRAMA, DEJARLES UNA LLAVE Y QUE VAYAN CUANDO ELLOS TENGAN DISPONIBILIDAD.

    Responder
    Praliné
    Invitado
    Praliné on #588511

    Natalia, mis padres no quieren dejarles llave,quieren que estemos alguna de nosotras todo el rato en la casa si están ellos.

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #588512

    Cuál es el drama? Déjales una llave como hacemos la mayoría.

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #588517

    Pero a ver, ¿Por qué tienen que dejarle una llave a unos desconocidos que van a hacer una mini obra en su casa? Entiendo que se den llaves cuando se está haciendo una reforma integral, pero para unas ñapas, ni de coña. Mira, si se cabrean tienen dos faenas: cabrearse y descabrearse. Es que al final tendréis que ser más bordes y entiendo que sea una mierda, pero es que si no entienden la necesidad de tener unos horarios claros porque todo el mundo hace su vida, poco más podéis hacer. Para futuras reformas ya sabéis a quién no llamar, eso sí.

    Responder
    Ene
    Invitado
    Ene on #588523

    Pues yo ni aunque fuese una reforma integral les daba una llave. Como se nota que a ninguna os han robado, ya de paso les dejáis todo el dinero en efectivo que tengáis allí y la escritura de la casa si eso no les basta.
    Tendréis que ser más directos, sin temor a parecer maleducados, de que vosotros tenéis una vida y ellos unos horarios, que por favor les respeten. Y yo francamente entiendo a la muchacha, no les cuesta nada llamar cuando vayan a dirigirse hacia allí y no cuando estén en su puerta, eso sí que es de gente maleducada.

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #588524

    Y si trabajas todo el día fuers q pasa? q no haces reformas en tu casa o qué? Es a madremia lo que hay que leer.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #588529

    Si fuera una casa vacía en la que se está haciendo una reforma puede entenderse la opción de dejar unas llaves…pero en una casa en la que vive gente, hay cosas personales, objetos de valor, dinero…no veo normal dejar las llaves a unos obreros desconocidos, que no es que vaya tu primo a hacer la reforma, son unos trabajadores, por muy buenos que sean, pero unos desconocidos.

    Y no están siendo muy profesionales que digamos. Si quedáis a una hora lo lógico es que vayan a esa hora, si hay cambios deberían avisar antes…por si no estáis o no podéis, que igual que ellos trabajan, vosotros también tenéis vida.

    Entiendo que estés enfadada, yo también lo estaría… Y ya se lo habéis dicho y siguen haciendo lo mismo, así que poco te puedo decir…que ánimo y espero que acaben pronto.

    Responder
    ???
    Invitado
    ??? on #588564

    No me he enterado de qué tienen que ver los obreros con que tu novio pasara por el, al parecer, terrible calvario de usar el transporte público… pero vería un problema si llegaran tarde y eso os descuadrara los planes. Llegando antes, pues mira, les dices que tienen que estar a tal hora y que si vienen antes se arriesgan a que no les abráis porque, oh sorpresa, vosotros también tenéis cosas que hacer y no pueden disponer de vuestro tiempo a conveniencia suya.
    Y si se enfadan, pues cuatro tareas tienen.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #588677

    Yo estoy con obras en mi casa y en la PUÑETERA VIDA LE DEJO YO LAS LLAVES A NADIE. ¿A quién se le ocurre recomendar eso?¿Si llama el de la empresa de paquetería le dicen «te dejo la llave en el felpudo, entra y deja el paquete» o qué? Pues nada, mejor dejar abierta la puerta de par en par, no te jode. A la del post, tienes que hablar con ellos y de buenas maneras, aunque de forma clara, que si vienen a una hora que no está acordada no puedes garantizar que haya alguien en casa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Albañiles impuntuales
Tu información: