Algún consejo?

Inicio Foros Sex & Love Love Algún consejo?

  • Autor
    Entradas
  • Yo
    Invitado
    Yo on #542572

    Hola. Cómo están? Necesito desahogarme y tal vez recibir algún consejo? No tengo amig@s tan cercanos como para contar esto. Aviso, será bastante largo, supongo.

    Llevo con mi novio un año. Desde un principio fue más distante, eligiendo más a sus amigos que a mí. Igual le gusta la programación, así que igual la mayoría de veces elegía quedarse a programar, que quedar conmigo. Siempre lo entendí aunque no lo acepté pero sí. Y si intentaba quejarme, él fingía un cambio durante 2 o 3 días, y luego de nuevo.

    Y yo siempre que prefería ver a mis amig@s, quedarme en casa, visitar a mi familia, etc en vez de quedar con él, hacía crisis. Pero si yo intentaba reclamarle algo, pues solo fingía para callarme, como dije.
    Siempre pude contar con él, decirle mis cosas, etc, sin que me juzgue. Pero las cosas de su vida tenía que descubrirlas yo por mi cuenta.

    Una vez, él estaba jugando unos juegos y hablando con unos amigos suyos en Discord. Qué pasa? Que el grupo tenía una chica nueva, la ex de un amigo de su grupo, amigo que tenemos en común. En aquel entonces aún salían. Aclaro que a mí no me gusta jugar en grupo, así que no me uní. En fin, volvamos al tema principal.
    Hasta que una vez, ese man me llama y me dice que su novia le contó que le fue infiel con mi novio. Se separaron.
    En aquel momento decidí hablar con mi novio al respecto. Después de las típicas excusas que dicen, al final lo terminó reconociendo. Y en aquel momento me enojé, intenté calmarme y le pedí que me escuche, por primera vez, sólo que guarde silencio y me escuche.

    Le dije que me frustraba que él hacía cosas que a él le enoje que yo haga, que igual me jode tener que enterarme por otros medios lo que está haciendo y en fin, en resumen todo lo que llevaba queriendo decirle desde hace tiempo pero no tube la oportunidad de hacerlo ya que siempre él hacía todo lo posible para callarme. Sí, tube que haberme dado cuenta de la toxicidad, pero el amor hacia nuestra pareja o cualquier persona en general cuando nos enamoramos, a veces nos vuelve bastante ciegos. Igual sé que tenía que haberme separado igual. Que no lo intenté? Sí lo intenté pero empezó a llorar, decirme que si me voy se suicida y cosas así. Dijo que iba a cambiar. Lo típico.

    Aún me sentía enamorada, así que decidí darle una última oportunidad, y si pasaba algo similar, o volvía a repetir una de las acciones que hizo, me desaparecería completamente sin hablar con él ni nada. Sí, intenté una vez irme igual en el pasado porque mi madre me dijo lo que se veía desde fuera, pero con lo mismo, que no te vayas, que me voy a hacer daño, etc etc, el cambio fingido y…bueno.

    Mi madre al enterrarse que no nos separamos se enojó un poco, pero dijo que sufriré consecuencias. Y tubo razón. Mi padre murió en un accidente como hace 10 años, y sus padres la dieron a ella en adopción y por más que intentó, no los encontró. Sus suegros tienen problemas con el alcohol, así que nunca pudo contar con ellos.
    Esto pasó en octubre, y desde entonces él sí que cambió, convirtiéndose así en el novio que necesitaba. Cariñoso, pasaba tiempo conmigo (aún no vivimos juntos), etc. Pero yo lentamente me fui desenamorando.

    Y si se lo digo, de nuevo me va a convencer de quedarme, lo que hizo igual con su ex pero sinceramente no sé como logró ella separarse. Quise ponerme en contacto con ella pero él no quiere pasarme el número, ni le sé el nombre completo (sé solo que se llama Mía, y hay muchas).
    En diciembre se fue a visitar a sus padres que se mudaron a Inglaterra y se quedará allá un buen tiempo porque su padre se rompió una pierna y su madre está paralisada, entonces tiene que quedarse hasta que su padre se recúpera completamente.

    Así que desde entonces tampoco hablamos tanto, ya que tiene que ayudar a sus padres. Y sinceramente me siento más relajada cuando no hablo con él. Me siento más o menos feliz, no por el hecho de que su familia sufra ya que ellos no me hicieron nada sino que su hijo, sino por que ahora no sé, me siento más libre, y no me pide tantas explicaciones como antes sobre qué hice y qué haré, con quien vi una peli hace 2 semanas o con cual de mis amigas saldré el martes a tomar un café. Igual desde fines de octubre, comienzos de noviembre empecé a verlo más como mi mejor amigo, que como novio. Pero no se lo puedo decir porque…bueno. Cada vez que me dice «te amo» me siento culpable. Y es que tal vez eso de la infidelidad me «abrió los ojos» o ni idea.
    Qué podría hacer? Igual cada vez que me llama intento encontrar una excusa para colgar porque al final sé que me dirá que me ama y me sentiré mal de nuevo, cuando me escribe algún mensaje o manda nota de voz en la cual expresa su amor igual, ya no sé…
    Gracias por leer todo si es que lo leyeron :) y perdón por la incoherencias, faltas oltográficas, etc, pero es que tengo prisa ya que en como mediahora tengo un curso y tengo que terminar una tarea. Pero necesitaba desahogarme, desde hace tiempo me lo propuse pero siempre habían cosas/actividades etc, que me impedían tomarme un tiempo para escribirlo todo.

    Responder
    W
    Invitado
    W on #542596

    Es que una infidelidad no se perdona así como así.
    Creo que tú misma estás viendo que puedes tener una vida plena sin él, con tus amigas, tus aficiones y libre de alguien que no sabes si te va a volver a traicionar.

    Si no quieres decirle que le amas es por algo. Así que lo mejor es que te des la oportunidad de estar sin él y de, cuando estés preparada, conocer a otras personas.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #542604

    ¿Algún consejo? Que cortes. Si te amenaza con que se va a hacer daño, no hagas ni caso. Ponte a ti por delante de él, como él lleva haciendo toda la relación.

    Si su ex lo pudo dejar,tú también.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Algún consejo?
Tu información: