¿Alguna más con esta pesadilla?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis ¿Alguna más con esta pesadilla?

  • Autor
    Entradas
  • Welover
    Invitado
    Welover on #290543

    Hola chicas!
    Veréis llevo cosa de casi dos años con un problema en la vagina (al comienzo), empezó a ser dolor y molestias al mantener relaciones sexuales y luego pasó a ser algo diario de picor, malestar, dolor…todo eso acompañado de un flujo anormal.(A todo esto añadirle que soy alérgica al gel de ducha y a los lubricantes).
    No me quiero enrollar mucho, fuí al médico y no me lo solucionó, acudí varias veces al ginecólogo y todo apuntaba a que eran hongos y que tenía la zona irritada, acudí a otro ginecólogo privado y me dijo que tenía una bacteria y me mandó tratamiento, nada funcionó. Bueno, al final la última vez que he acudido al ginecólogo desesperada me han dicho que tengo la bacteria de la Gardnerella pero que no hay manera de que se me quite porque mi flora vaginal está mal y de ahí mi flujo anormal, la irritación y el que los antibióticos no puedan eliminar la bacteria.
    Me gustaría saber si alguna de vosotras ha pasado por algo parecido porque me han dicho que debo cambiar yo misma mi flora pero no sé ni cómo…hábitos, alimentación???
    Cualquier cosa me sería de gran ayuda porque ya es una frustración diaria que nadie sepa resolver este problema, y para mi pareja y para mí, que ya nos es imposible mantener relaciones prácticamente.

    Muchas gracias por leerme :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: ¿Alguna más con esta pesadilla?
Tu información: