Posteado En: Salud
-
SosInvitado
Hola!
Me quité el piercing del ombligo y me quedó un agujero, estéticamente no me gusta.
No sé si alguna se loo ha cerrado alguna vez, era por escuchar otros presupuestos porque madre mía…
En una clinica me dijeron que podria costar hasta mil euros ya que tienen que preparar todo el equipo aunque sea un agujero pequeño.En otra me han dicho hoy 950 euros! despues que me lo podrían rebajar a 650 euros…
Me parece una locura, tan caro?
Es poner anestesia local y algunos puntos.CInvitadoA ver, si unos profesionales de 2 clínicas PRIVADAS diferentes de dan un presupuesto parecido es porque es ese. Si no te gusta puedes probar a arreglártelo tú en casa si tan sencillo te parece. Tan solo necesitas un objeto cortante, aguja e hilo.
KaInvitadoNo creo que sea tan sencillo como poner unos puntos, porque ya está cicatrizado y por tanto tendrán que abrir para poder hacer que eso se una.
Tendrá que haber un anestesista, un cirujano y un enfermero, una sala de cirugía, una habitación para que te recuperes antes de irte a casa, aunque sea unas horas y ahora con el covid está todo aún más cuidado. Seguramente hasta incluya una PCR porque para entrar en quirófano va a hacer falta.
Así que bueno, no me extrañan esos precios, no es solo «un par de puntos».
De todas formas, hay veces que se va cerrando un poco solo cuando se deja de usar un pendiente, puedes plantearte esperar un tiempo a ver qué pasa.
Un saludoOInvitadoLas respuestas anteriores no podríais decir que el coste del material, limpieza, local, profesionales etc es ese ya que le han dado dos presupuestos y ya?? Que hirientes y ataques tan gratuitos. Desconozco si es lo habitual o se aprovechan de que se hace en pocos sitios pero compara más y sí todos te dicen lo mismo…eso será. Suerte
AkhaiInvitadoPagas el material,el tiempo, al trabajador, sus conocimientos, la seguridad de que hagan bien el procedimiento…
Que te puede parecer caro, lo entiendo. Pero no quiere decir que no sea justo.
Aprendamos a valorar el trabajo de los demás, por favor.