algunas han firmado pero no han pagado

Inicio Foros Debates de actualidad La pela es la pela algunas han firmado pero no han pagado

  • Autor
    Entradas
  • Santa
    Invitado


    Santa on #1099474

    Soy la madre que ha comprado el regalo de fin de curso de la profe. Me ofrecí voluntaria, hice grupo, avisé con tiempo. Al final hemos sido 8 las que hemos puesto dinero y otras 5 han dicho que no podían o simplemente no contestaron.
    Otra madre compró la tarjeta, y cuando la fuimos a entregar vi que varias madres que no habían contestado ni puesto dinero sí habían firmado la tarjeta.

    ¿No es un poco feo eso? Si no colaboras, ¿deberías figurar? Yo ya no sé si estoy siendo demasiado estricta o si es sentido común. Tampoco la quiero liar pero alucino con la cutrez de la gente, que eran 3€

     


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Nona
    Invitado


    Nona on #1099589

    La pregunta es, ¿quién les ha recogido las firmas una a una en esa tarjeta, si no han puesto dinero en el regalo? Mal por ellas por firmar cuando no han puesto 3 míseros euros, pero la mami encargada de la tarjeta sabrá lo que ha hecho y porqué… si se la ha puesto delante para dejarles firmar, ellas han aprovechado y han firmado, pero es que si la tarjeta iba asociada directamente al regalo no debería haberlo hecho.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1099621

    Habrán firmado porque la persona encargada la habrá pasado por ahí y les habrá llegado, sin más.

    Responder
    Kiki
    Invitado


    Kiki on #1099695

    Nosotros siempre hacemos un detalle en el que se incluye el nombre de la clase, nombre de los niños, foto del curso y/o similar. Puede ser una botella, taza, bolsa de tela, reloj de pared, agenda personalizada, etc
    Si participara toda la clase serían 0,50eur aprox por família, como mucha gente ni contesta en el grupo, suelen ser 1-1,5eur por cabeza.
    Incluimos los nombres/foto de todos los niños paguen o no sus padres, porque se entiende es un recuerdo de la clase, para que la maestra recuerde a los niños, los padres no nos damos protagonismo firmando tarjetas sinceramente.
    Pero llegado el caso, es ya educación de cada uno agenciarse un regalo sin haber colaborado económicamente, a mi no se me ocurriría.
    Tampoco entiendo las que culpabilizais a la pobre encargada de la tarjeta.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1099759

    Kiki, yo no culpo a la responsable de la tarjeta porque no creo que haya culpa. Es una tarjeta de recuerdo y a la mujer no se le habrá ocurrido pedir recibo a nadie antes de dejarle firmar, lo cual me parece la mejor actitud. A mi me daría igual si alguien ha puesto o no un euro, si hay una tarjeta que la firme todo el mundo y ya está. A la profesora le da lo mismo quien haya puesto más o quien haya puesto menos.

    Responder
    C
    Invitado


    C on #1099872

    Yo soy una madre que no participa en esos regalos porque me parecen una chorrada, pero si me dan una tarjeta para firmar pues me da igual firmarla. Veo eso más normal que el ser la típica maruja aburrida que no tiene nada mejor que hacer que liderar las tonterías del colegio.

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1099962

    Firmas de las madres? Que yo sepa los que firman son los niños, se supone que el regalo es de parte de ellos aunque lo preparen las supermamis

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1100140

    Pudo ser un problema de comunicación, a veces se pasa una tarjeta para que todo el mundo ponga una dedicatoria. En mi centro de trabajo es costumbre pasar discretamente a la persona homenajeada una lista de las personas que han aportado para el regalo, porque en la entrega está todo el mundo presente (no vas a echar de la sala de descanso o donde se estea los q no han pagado)

    Responder
    Cirious
    Invitado


    Cirious on #1100142

    No sé por qué dais por hecho que no pusieron dinero por cutres. Algunas de verdad no podrían, otras no les apetecería y seguro que hay muchas que ni se enteraron. La cuestión es que les pasaron una tarjeta por delante y firmaron sin preguntarse nada más🤷‍♀️

    Responder
    Anonimo
    Invitado


    Anonimo on #1100153

    No quieres poner para el regalo me parece bien , te parece una chorrada me parece bien .. pero si opinas asi no tengas cara y firmes una cosa para la que no pusiste dinero y te parece una chorrada , es tener la cara dura pero muy grande ( otro es q un niño q no sabe o no tiene la cula si su madre no quiso poner ese dinero o no quiso firme ) pero tu sabiendo q no pusiste para ese regalo y que lo veas tan normal firmar la verdad. No lo entiendo

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1100157

    «C» eres muy cutre, y tu argumento de que te parece una chorrada y luego firmas para figurar, denota claramente que no te parece una chorrada sino que eres una roñosa.

    Responder
    Yo
    Invitado


    Yo on #1100525

    La mayoría les habran pasado la tarjeta y habran pensado que alguien la compró para que todas firmarais para la profe y punto. Es que la mayoría tendrán una vida y cosas en la cabeza como para no andar preocupándose de chorradas. Si te molesta pásale una lista de quien pagó y quien no a la profesora, ya verás que bien.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: algunas han firmado pero no han pagado
Tu información: