Altercado en el trabajo

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Altercado en el trabajo

  • Autor
    Entradas
  • Esc22
    Invitado
    Esc22 on #549238

    Buenas chicas y chicos ( por si leéis ésto). Me gustaría desahogarme un momento y contar mi testimonio. He tenido en el trabajo una serie de malentendidos en el trabajo y una compañera se ha enfadado conmigo.

    En el trabajo ella siempre está sola,después de medio año, no sabe mi nombre, ya que sólo se habla con los fijos y los jefes y su comportamiento es bastante errático. Llega tarde a reuniones y cometidos, sí es que no se le olvidan…

    El problema es que el otro día mando a unos chicos a colocar unas cosas con escaleras y tal, y empezaron a moverlas para ver si hacían una gracia. Compañeras que había allí empezaron a decir que si no tenían a nadie y que alguien fuera a ayudar. Pues allí y fui yo y me lleve la hostia padre.
    Me dijo de todo, pero de todo.

    Es cierto que soy más joven e inexperta que ella, pero por intentar ayudarla, se cogió un cabreo gordisimo y me agarró de un brazo y me llevo a ver a los jefes. Me grito, me dijo que ya me había llamado la atención y que no hago na más que hablar. Sólo había uno y él, obviamente al ser más antigua, le dió permiso y que yo, aunque quiera ayudar o no, no soy nadie para meterme en el trabajo de nadie.

    Todo ésto lo hizo delante de todo el mundo y yo me quedé en shock, así que le dije que me personará y ella que no, que no me perdonaba. Ya después al volver, me volvió a poner verde y yo le volví a pedir perdón y que gracias por decirme lo que le molestaba. Ya calmada, me dijo que sentía haber sido tan borde conmigo y ahí se quedó la cosa.
    Antes del encontronazo, note como que tenía muchos altibajos y que se metía con cosas que yo hacía, se enfadaba y le hablaba mal a sus subordinados. No sé si porque se enfadaba conmigo o porque ya venía así de serie y ahí los que tenemos más cara de tonto pagamos su genio. Me comentaron que hace poco se había separado y que no lo había pasado bien, cosa que a mí me da un poco igual, vamos que yo me callo y la vida de los demás me da igual, que necesidad de líos no tengo.

    Bueno, pues después de todo ésto me evita y no quiere cuentas conmigo, además de que creo que ha intercedido con sus allegados para que me hagan el vacío. A ver… no vamos a ser las mejores amigas para toda la vida, pero creo que no hice nada malo y esa situación me llena de ansiedad y temo que me juzguen por ese encontronazo.
    Muchas gracias por escucharme y no seáis muy duras y duros, que bastante vueltas le estoy dando al coco.


    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #549291

    No entiendo nada.

    Responder
    Tax
    Invitado
    Tax on #549295

    No se de que trabajaras pero espero que no sea nada relacionado con la redacción, no he entendido nada, que hiciste? Es que no se entiende

    Responder
    L
    Invitado
    L on #549461

    Yo tampoco me aclaro.
    No obstante, si el comportamiento de esa mujer es así de ‘explosivo’, yo hablaría con RR.HH para dejar constancia de la situación. Todo trabajador tiene derecho a ser tratado correctamente.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #553534

    A mi también me cuesta un poco entender todo lo que cuentas pero me ha parecido entender que ella ha ja pedido a unos chicos que hicieran algo que implicaba estar con unas escaleras. Que hacen el canelo y que otras compañeras les dicen que si no puede ayudarles alguien. Y tú de buena fe te levantas a ayudar y te comes bronca, es así?

    Mira. Se que es kafkiano pero si estos chicos necesitaban ayuda, tendrían que haberla pedido ellos. Y probablemente alguien de su departamento tendrían que haberse ocupado

    No nos damos cuenta pero los accidentes laborales están la orden el día. Y si te llega a pasar algo? Cómo explicas a riesgos laborales que te ha caído algo encima,o alguien encima cuando tu, supuestamente, no deberías hacerlo?

    Yo ha he vivido varias mudanza en el trabajo. No muevo un dedo. Te dicen que empaquetes y etiquetas las cosas y eso hago.
    Tú te imaginas si yo por mover la pantalla, se me cae, y luego el seguro no lo cubre?

    Que obviamente perdió la razón cuando perdió la educación esta mujer. Sólo digo que si he interpretado bien la situación, tengas en cuenta esto. O bien que pensó que te querías escaquear de tu trabajo

    Responder
    Spm90
    Invitado
    Spm90 on #558851

    Disculpad la redacción, pero estaba súper nerviosa y no me explique del todo bien. Muchas gracias por los consejos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Altercado en el trabajo
Tu información: