Alyson Eckmann pregunta al mundo por qué amar nuestros cuerpos

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Alyson Eckmann pregunta al mundo por qué amar nuestros cuerpos

  • Autor
    Entradas
  • Summer
    Invitado
    Summer on #374278

    No conocía mucho a esta chica, pero acaba de llegar a mí una entrada de su Instagram y me ha parecido una idea fabulosa.
    El post es un vídeo en el que se ven sus piernas a cámara lenta, se ve claramente su celulitis, y ella acompaña la imagen con una pregunta:
    ‘Aunque como bien. Aunque hago ejercicio. Soy mujer y soy humana y amo mi cuerpo porque mi cuerpo me da TODO ❤️?? Que te da tu cuerpo? Porque lo amas?’

    https://www.instagram.com/p/B4EQalilyUh/?utm_source=ig_web_copy_link

    El vídeo tiene un buen montón de likes y de respuestas de gente que la aplaude por su naturalidad a la hora de apoyar que amemos nuestros cuerpos por lo que nos dan. Es maravilloso que cada día más mujeres que viven de la televisión o de su imagen, se decidan a enseñar la realidad más allá del photoshop o de esa maldita ‘perfección’ que quieren que siempre busquemos. Así que sí, yo también digo que bravo por ella y por su vídeo a cámara lenta. ¡Ojalá muchas más se sumen al carro!


    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Alyson Eckmann pregunta al mundo por qué amar nuestros cuerpos
Tu información: