Ami eso no me sirve

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Ami eso no me sirve

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #136191

    Bueno, no sabía muy bien donde situar este tema tan complejo. La cosa es que veo post vuestros de bodis, camiseta a ajustadas, crop tops… y veo las modelos de Las fotos y pienso, eso es estar gorda? Es decir yo me pongo uno de esos bodis o tops y parezco una salchicha embutida, entonces que es lo sería sergorda o delgada? Es decir tener vientre mega plano pero tener cadera es estar gorda? Yo soy 100% lo contrartio es decir tengo vientre nada plano de echo es fofon y tengo muslazos y piernazas… ósea que que ropa me debería poner yo? Si soy más gorda q las supuestas modelos plus size que no están “gordas”


    Responder
    Rox
    Invitado
    Rox on #136435

    Hola guapa! Quizas deberias dejar de comparar tu cuerpo con el de otras mujeres. El tuyo no es mejor ni peor, es el tuyo! Y si crees que lo que ves aqui no te convence, o no es tu estilo de ropa quiza deberias buscar inspiración en otro lugar. Lo que tu creas que parezcas con bodys o tops a lo mejor es solo tu opinion o aun peor…es lo que la socidad te ha dicho que tienes que ver. Y tu te deberias poner la ropa que te de la gana o es que si no encuentras a ninguna modelo con tu mismo cuerpo no te vas a poder poner nada? O eso significa que a ti te vaya a quedar mal? Ultimamente lo digo mucho por aqui, pero peso 155kg y donde más compro es en asos y kiabi y me siento genial y me suele quedar todo genial! Estoy segura de que si te olvidas un poco de los demas podras encontrarte a ti misma.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Ami eso no me sirve
Tu información: