¿Amigos…?

Inicio Foros Querido Diario Amistad ¿Amigos…?

  • Autor
    Entradas
  • Kat
    Invitado
    Kat on #411302

    Hola.
    Hace tiempo escribí sobre mi situación en el hospital y mis amigos que no lo entendían. Vuelvo porque la situación de vuelve a repetir.

    En estos momentos, mi familiar se debate entre la vida y la muerte y tenemos que estar día a día en el hospital. No tenemos ayuda y pues… No sé.

    Me resulta difícil el que no entiendan que en esta situación no pueda estar con mi padre para salir con mis amigos.

    Me encuentro muy desesperada y no sé qué hacer una vez más…


    Responder
    Moon
    Invitado
    Moon on #411401

    Yo te escribí en aquel momento y te vuelvo a repetir lo mismo: disfruta de tu familiar todo el tiempo que puedas, dedícale tu tiempo a quien lo merece.

    La familia es la que va a estar SIEMPRE contigo, los «amigos» a la vista está que no. Pongo amigos entre comillas porque realmente no son amigos, son compañeros de fiestas.

    Ayer estuve viendo en la sexta un programa que se llama auténticos donde ayudan a gente con alguna discapacidad. Pues bien, había uno que salió un día de fiesta y al volver en el coche de sus amigos tuvieron un accidente y el salió volando. Se quedó ciego, sordo de un odio y con cierta parálisis. Decía que lo que más le dolía del accidente era haber perdido a sus amigos porque no fueron ni una vez a verlo desde que pasó eso. Sabes quién lo apoya cada día? Su familia.

    Te pongo ese ejemplo para que veas que muchos amigos realmente no son amigos, son compañeros de fiesta, como los tuyos, por eso solo les interesa salir y lo que pasé en tu vida familiar les es indiferente. En cambio la familia va a estar siempre.

    Ánimo con tu situación!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: ¿Amigos…?
Tu información: