Hola chicas!
Hace un tiempo que me mudé a Barcelona, y entre el trabajo, las decepciones que me he llevado con algunas amigas y demás, pues tengo muy pocas amistades aquí, y ya se sabe, no es lo mismo hacer amigos con 12 que con 27. Y desde siempre he notado que echo en falta eso, amigas. Con las que salir a hacer cualquier plan, con las que hablar de lo que sea, con las que crear una bonita amistad. No es que esté completamente sola, pero muchas veces me siento así. Mis hobbies son ir al cine, de compras, el skincare, leer, ver pelis y series, viajar, lo normal! Si a alguien que se sienta en la misma situación, podéis dejarme vuestro email o instagram y os contestaré con ilusión!
Amistad
Viendo 1 entrada (de un total de 1)