¿Amistad con un profesor?

Posted In: Amistad

  • I
    I on #295964

    Hola gente!! Os cuento… soy estudiante y durante este último curso he tenido un profesor que me parece una persona muy interesante. Su asignatura en sí era un poco aburrida pero sus clases me molabam porque creo que es un tio que sabe de muchas cosas que a mí me interesan (rollo psicológico) y que no tienen nada que ver con mi grado ni con su asignatura, creo q es de esas personas que se esfuerzan mucho por lograr sus objetivos ya que tan joven es profe, ha hecho oposiciones… En general creo que tenemos cosas en común en cuanto a personalidad. Es una de esas personas que es como que tienen luz, que transmiten algo especial… no sé. Mis compañeras y amigas de clase decían como que él me prestaba más atención que al resto y que creian que yo tb le caía bien, que le dijera para seguir teniendo contacto. Pero es que a mi me da no sé qué. Mi relación con el en clase era de hablar bastante ya q yo estaba en primera fila y su mesa pegada a la mia de frente y me daba bastante confianza, al final le terminé diciendo que me parecia una persona con luz y aunque creo que flipo un poco le hizo ilusión porque se puso contento. Es el típico chico buenazo que parece que nunca a roto un plato y tiene pinta de ser muy buen amigo y bastante maduro. Ahora estoy en prácticas y a veces pienso en agregarle a insta o a face pero me da corte que piense que me paso de confiada o que me gusta o vete a saber. Entonces no sé q hacer, y necesito ayuditas porfaa, yo soy bastante rarita y me cuesta encontrar gente con la que conectar. Muchas gracias de antemano!!

    Respuesta
    Pikolina
    Pikolina on #296606

    ¿Por qué no pruebas a ser directa?
    La próxima vez que lo veas y la situación sea adecuada le comentas lo mismo que nos estás diciendo, que te parece una persona muy interesante y le preguntas si le apetecería quedar porque crees que podrías tratar temas que te apasionan. Le puedes dejar claro que buscas una amistad y ya.
    Parece que tú al menos también le caes en gracia. A estas cosas hay que echarles morro, da igual que seamos raritas o no, habla con él y suerte.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #296681

    Creo que no tiene nada malo ser amigo de un profesor y más de universidad ya que todos sois adultos, pero es una cosa que tiene que surgir, no tu agregarlo a redes sociales, que en principio no tiene nada de malo pero yo que sé. Hay gente que pasa x nuestra vida un determinado tiempo y nos caen muy bien pero nada más.

    Respuesta
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
Respuesta a: ¿Amistad con un profesor?
Tu información:




Login